34 ejemplos: comprador artesanal

Descubrir el mundo del comprador artesanal es adentrarse en un universo lleno de autenticidad y creatividad. Estos apasionados por lo hecho a mano son los guardianes de una tradición que se niega a desvanecerse en medio de una era de producción en masa. ¿Quieres sumergirte en un viaje donde la artesanía es la protagonista? ¡Te presentamos 34 ejemplos fascinantes que demostrarán por qué los compradores artesanales son los verdaderos buscadores de tesoros!

El anuncio de la tienda de Etsy es una forma de hacer llegar información a tus clientes si visitan la página de inicio de tu tienda, pero muchos vendedores de Etsy no lo usan tan bien como podrían, o piensan que funciona mucho mejor que antes. !


34 ejemplos: comprador artesanal

Tabla de contenido


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¿Qué es la sección de anuncios de la tienda de Etsy?

La sección de anuncios de la tienda de Etsy estaba originalmente pensada para que los vendedores la usaran como un lugar para informar a los clientes sobre próximas ventas, nuevos artículos, cambios en los tiempos de entrega, etc.

Sin embargo, recientemente Etsy ha estado moviendo el anuncio y no es tan útil como lo era para transmitir información a los clientes.

Entraré en detalles en un momento, pero básicamente ya no puedes confiar en el anuncio para transmitir información a los clientes. Deberías pensar en ello como una sección para QUIZÁS decirle a la gente algo que deberían saber, pero no deberías confiar en ello al 100% para hacerlo.


¿Cómo lo llenas?

Para editar el anuncio de tu tienda, necesitarás usar una computadora, no un teléfono. (En este punto, no puedes editar tu tienda en la aplicación).

Haga clic en el ícono de lápiz «editar tienda» en la parte superior de la página de inicio, luego desplácese hacia abajo debajo de los listados y haga clic en el ícono de lápiz al lado del anuncio de la tienda.

Podrás agregar tu anuncio allí, pero recuerda que las personas generalmente solo podrán ver las dos primeras líneas a menos que hagan clic en el botón «leer más».


Dónde editar el anuncio de la tienda.

¿Dónde se encuentra el anuncio de la tienda de Etsy?

Etsy coloca el anuncio de la tienda en la parte superior de la página de inicio de tu tienda en el escritorio, pero en la aplicación está en la sección Acerca de. Es posible que el cliente ni siquiera vea el anuncio de su tienda a menos que lo busque si está usando la aplicación, por lo que no puede asumir que la gente volverá a ver los anuncios importantes que usted coloque en ella.

Es importante estar atento a dónde coloca Etsy el anuncio, porque lo mueven.

Por un tiempo, hace un par de años, lo movieron a la parte inferior de la página de inicio de la tienda en el escritorio, pero desde entonces ha vuelto a la parte superior.

Saber dónde se encuentra actualmente puede ayudarte a saber si poner información allí es la mejor opción o si debes poner cosas en los listados.


¿Qué debo añadir al anuncio de mi tienda de Etsy?

Dado que el anuncio de la tienda ya no es lo que solía ser en cuanto a visibilidad, mucha de la información que existe al respecto está desactualizada. Se puede utilizar como quieras, pero es más fácil dejarlo para que no sea necesario editarlo con demasiada frecuencia.


No lo alargues demasiado y mantenlo siempre verde.

Debido a la incertidumbre sobre si los clientes lo verán, no es necesario incluir mucha información en el anuncio a menos que solo quieras usarlo como respaldo en caso de que la gente decida leerlo.

En el escritorio, el anuncio está en la parte superior de la página, pero solo muestra dos líneas completas de todo el asunto. El cliente debe hacer clic en el botón «leer más» para ver más de esas dos líneas en la mayoría de los casos.

Por eso, y también porque no es obvio en la aplicación, el anuncio de la tienda se ha convertido más en un lugar que debe usarse como un contenido imperecedero en lugar de algo que cambia con el tiempo.

Poner algo ahí que no cambie significará que no tendrás que preocuparte por actualizar el anuncio.

Sugeriría poner un enlace de registro en la lista de correo electrónico que los clientes puedan copiar y pegar, o agregar algo sobre su tienda y sus productos que valide por qué deberían comprar con usted.

Haga un resumen rápido de las menciones en los medios, cronogramas de envío, etc. que los clientes deben conocer, ¡pero no asuma que lo verán!

Dicho esto, si quieres alargarlo, está bien, no hará daño. ¡Pero no espere que la gente lo lea y no lo utilice como garantía de que ha comunicado a la gente algo más que las dos primeras líneas!


¿Con qué frecuencia debo cambiar el anuncio de la tienda?

La cuestión de con qué frecuencia cambiar el anuncio será diferente dependiendo de cómo lo uses.

34 ejemplos: comprador artesanal
Anuncio de mi tienda de Etsy.

Nunca cambio el anuncio de mi tienda porque es básicamente mi enlace de registro de correo electrónico y eso es todo. La mayoría de la gente ni siquiera lee el anuncio más allá de las dos primeras líneas, y no tengo ganas de acordarme de actualizar las cosas, así que no lo cambio.

Si desea utilizarlo para anunciar eventos actuales, como ventas, deberá cambiarlo con más frecuencia.

¡Depende totalmente de usted y ni siquiera tiene que completarlo! Si no lo hace, no aparecerá en su página de inicio ni en la aplicación.

Si hay algo estacional que realmente necesita que la gente sepa, como fechas límite de envío durante las vacaciones, no estaría de más incluirlo ahí.

Pero nuevamente, es posible que los clientes nunca lo vean, así que no se sienta demasiado cómodo y piense que tiene todo cubierto si lo usa de esa manera.

Si algo es realmente importante, colóquelo también en la parte superior de las descripciones de sus productos. La gente ve la primera parte de tus descripciones porque Etsy la muestra, así que coloca las cosas que son realmente importantes allí usando la herramienta de edición masiva de Etsy en el administrador de listados.

Para ver un artículo sobre cómo editar en masa anuncios de Etsy, haz clic aquí.



Qué no hacer en el anuncio de tu tienda de Etsy.

También hay algunas cosas a las que debes prestar atención con el anuncio de tu tienda.


¡No asuma que todos sus clientes verán el anuncio!

Mencioné esto antes, pero Etsy hace un buen trabajo al ocultar el anuncio de la tienda en la aplicación. Eso significa que no estará en el centro de atención cuando los clientes compren en su tienda.

Y si están en una computadora de escritorio, es posible que ni siquiera vayan a la página de inicio de su tienda, es posible que vayan a un listado y ni siquiera vean la página de inicio de la tienda.


No asuma que la gente lo leerá incluso si lo ve.

Si tu anuncio tiene más de dos líneas, la gente probablemente no verá el resto, ya que Etsy solo muestra las dos primeras líneas.

La gente probablemente no haga clic en el botón «leer más», por lo que si colocas información allí, es posible que nunca vea la luz.

Si hacen clic en “Leer más” y se abre y es muy largo, ¡es muy poco probable que la gente realmente lo lea completo! Intenta mantenerlo en el lado más corto.


Asegúrate de mantenerlo actualizado.

Si eres el tipo de persona que usa el anuncio de la tienda para artículos de temporada o anuncios de ofertas, asegúrate de editarlo cuando termine lo que estás anunciando.

He visto muchos anuncios de tiendas que dicen cosas como «La fecha límite para los envíos navideños es el 15 de diciembre», pero la fecha en ese momento es marzo del año siguiente.

Si no mantiene el anuncio actualizado, simplemente se verá mal para usted.



34 ejemplos: comprador artesanal


Ejemplos de anuncios de tiendas de Etsy.

Estos son algunos ejemplos de anuncios de tiendas de los miembros de Artisan Shopping Directory. Los dividiré en ejemplos generales de diferentes longitudes. Si desea ver los anuncios completos de las tiendas más largas, puede utilizar los enlaces debajo de cada imagen para hacer clic en «leer más» en las tiendas individuales.

Una breve descripción que tienes que hacer clic en “Leer más” para ver.

Estas son algunas tiendas que tienen un breve anuncio, pero que aún tienes que pulsar en el botón “leer más” para verlo completo.

Yo sugeriría que esto es algo que podrías reducir y ponerlo todo en dos líneas sólo para asegurarte de que la gente lo lea.

Si es lo suficientemente breve, puede colocar parte de la información en la sección Acerca de y usar el anuncio para ingresar su registro de correo electrónico, o algo parecido.




34 ejemplos: comprador artesanal
Impresiones vintage francesas en Etsy.34 ejemplos: comprador artesanal






Anuncios de tienda de dos líneas.

Estas tiendas tienen anuncios que se ajustan a la regla de las dos líneas para que la gente ni siquiera vea el botón «leer más».

Algunos de ellos tienen registros de correo electrónico y otros tienen un anuncio de venta, por lo que no estás limitado a un formato si limitas la extensión.








34 ejemplos: comprador artesanal
Diseños de Paula McNulty en Etsy34 ejemplos: comprador artesanal

Paula tiene íconos y tres líneas en su anuncio, así que le envié un mensaje para preguntarle cómo lo hizo. A veces puedes cargar código en Etsy para ingresar texto que se ve diferente de lo básico que ofrecen, pero esto no es lo que normalmente ves.







Anuncios más largos.

Estas tiendas tienen anuncios largos que ocupan varios párrafos cuando los abres. Esto no hará daño, pero puede que tampoco ayude demasiado, ¡porque la gente tiende a saltarse la lectura de cualquier cosa que sea demasiado larga!

Pero es una forma de agregar información que la gente PODRÍA ver, así que está bien si quieres hacerlo. Solo asegúrese de que la información más importante esté en las dos líneas superiores.














Realmente no existe una forma «correcta» de hacer un anuncio de tienda en Etsy, pero vale la pena recordar que Etsy no siempre hace que sea fácil de encontrar o leer.

Utilice las dos primeras líneas para lo más importante que desea que vea el cliente, y después el resto es adicional.

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

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Preguntas frecuentes sobre comprador artesanal | Blog

Preguntas frecuentes sobre comprador artesanal

1) ¿Qué es un comprador artesanal?

Un comprador artesanal es una persona que busca y adquiere productos hechos a mano, confeccionados por artistas
y artesanos especializados en diferentes campos, como la cerámica, la joyería, la marroquinería, la carpintería,
etc. Estos compradores se interesan por la calidad y el valor artístico de los objetos únicos.

2) ¿Dónde puedo encontrar productos de compradores artesanales?

Existen numerosas plataformas en línea donde puedes encontrar productos de compradores artesanales. Algunas de las
más populares incluyen Etsy, una tienda en línea dedicada
exclusivamente a la venta de productos hechos a mano, y ArtFire,
otra plataforma que conecta a artistas y compradores interesados en productos únicos.

3) ¿Cuáles son las ventajas de comprar productos artesanales?

Comprar productos artesanales tiene muchas ventajas. En primer lugar, estás adquiriendo un objeto único y exclusivo,
que no se encuentra en grandes cadenas de tiendas. Además, estás apoyando a artistas y artesanos locales, contribuyendo
a la preservación de técnicas tradicionales y el desarrollo de la creatividad. Por último, muchos productos
artesanales están hechos con materiales de alta calidad y con un cuidado artesanal, lo que garantiza la durabilidad
y la satisfacción a largo plazo.

4) ¿Cómo puedo saber si un producto artesanal es auténtico?

Al comprar un producto artesanal, es importante investigar al vendedor y verificar su reputación. Puedes leer los
comentarios y opiniones de otros compradores para asegurarte de que estás adquiriendo un producto auténtico. Además,
muchos artesanos proporcionan información detallada sobre su proceso de fabricación y materiales utilizados, lo cual
te brinda una mayor confianza en la autenticidad del producto.

5) ¿Cuánto cuesta comprar productos artesanales?

El costo de los productos artesanales puede variar dependiendo del tipo de producto, la técnica utilizada y el renombre
del artesano. Generalmente, los productos artesanales tienden a tener precios más altos que los productos de producción
masiva debido al trabajo y el tiempo invertido en su creación. Sin embargo, es importante recordar que estás adquiriendo
un objeto único y de calidad, lo cual justifica su precio.

6) ¿Puedo encargar productos personalizados a compradores artesanales?

Sí, muchos compradores artesanales ofrecen servicios de personalización. Puedes comunicarte directamente con el artesano
y discutir tus necesidades y preferencias para obtener un producto único y a tu medida. Esto es una gran ventaja que no
suele estar disponible al comprar productos de producción masiva.

7) ¿Existen garantías al comprar productos artesanales?

Las garantías al comprar productos artesanales varían según el artesano y la plataforma de venta. Algunos artesanos
ofrecen garantías sobre la calidad y durabilidad de sus productos durante un período determinado. Antes de realizar
una compra, te recomendamos leer las políticas de garantía y devolución del vendedor para asegurarte de tener una
experiencia satisfactoria.

8) ¿Puedo ser un comprador artesanal?

¡Claro que sí! Cualquier persona interesada en adquirir productos únicos y apoyar a los artesanos puede convertirse
en un comprador artesanal. Explora diferentes tiendas en línea, ferias de artesanía y exposiciones para descubrir
nuevas creaciones y artistas. No dudes en compartir tus experiencias y recomendar productos artesanales a tus amigos
y familiares.

¡Descubre la belleza de los productos artesanales!

Los productos artesanales ofrecen una belleza y autenticidad que no se encuentra en los productos de producción masiva.
Apoya a los artistas y artesanos locales al convertirte en un comprador artesanal. Explora las numerosas opciones en
línea y descubre joyas únicas, piezas decorativas, accesorios y mucho más, que reflejan la pasión y el talento de sus
creadores.

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