Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper

Si tienes un gato en casa, seguramente te habrás dado cuenta de lo importante que es mantenerlos entretenidos y estimulados, especialmente si pasan la mayor parte del tiempo en el interior. Los gatos aburridos pueden desarrollar comportamientos no deseados, como arañar los muebles o maullar constantemente. Es por eso que en Artisan Shopper te ofrecemos una selección de accesorios y juguetes hechos a mano, diseñados específicamente para mantener a tu gato feliz y entretenido. Descubre cómo estas piezas únicas pueden cambiar la vida de tu gato indoor, ¡y la tuya también!

Tengo tres gatos de diferentes edades, y aunque se llevan bien y juegan entre ellos la mayor parte del tiempo, hay ocasiones en las que me doy cuenta de que alguno de ellos está aburrido y no encuentra con quién jugar.

En momentos como ese, debes asegurarte de que haya cosas que puedan hacer para que no se aburran demasiado, porque eso puede generar estrés y problemas de salud.


Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper

Tabla de contenido


¿Qué tipo de juguetes son mejores para los gatos de interior aburridos?

Los mejores juguetes para gatos de interior evitan el aburrimiento al darle al gato algo con lo que interactuar o practicar habilidades de caza. Estos pueden incluir juguetes pequeños que imitan la forma de animales como pájaros o lagartos, juguetes que se mueven y que el gato puede perseguir y jugar, y juguetes y equipos que le permiten al gato practicar acechar y abalanzarse sobre sus presas. Tener una variedad de juguetes y materiales con los que el gato pueda interactuar te permitirá rotar los juguetes dentro y fuera de circulación para evitar que el gato se acostumbre demasiado a ellos.

Muchas pequeñas empresas venden juguetes para gatos hechos a mano, por lo que hay mucho que probar y tener a mano para cuando necesites algo interesante para regalarle a tu gato.

Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper
Mis gatos y su nivel de actividad normal

He tenido gatos durante toda mi vida y, como cualquier dueño de un gato te dirá, se cansan muy rápidamente.

También tienden a querer jugar con la caja en la que viene algo en lugar de con los juguetes caros que había en la caja.

Esto puede ser realmente frustrante, por lo que la mayoría de los dueños de gatos compran juguetes para gatos y cruzan los dedos, solo con la esperanza de que el gato no les mire.

Otro problema de tener gatos de interior es que no realizan el mismo nivel de actividad que los gatos de exterior, por lo que tienden a ganar peso.

Muchos juguetes para gatos implican comida, pero esa no siempre es la mejor idea si tienes un gato regordete o uno que sigue una dieta especial.

Uno de mis gatos tiene problemas de tiroides y tiene bajo peso, otro tiene problemas de vejiga por lo que tiene que seguir una dieta especial y el otro simplemente está gordo.

Intento evitar los juguetes para gatos que incluyen golosinas, ¡pero compro golosinas especiales para los más delgados! Supongo que puede permitirse el lujo de consumir calorías.


Tenga en cuenta: algunos de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados, lo que me dará una pequeña comisión sin costo alguno para usted si compra algo cuando los use.



¿Por qué es malo que los gatos de interior se aburran?

Los gatos de interior que se aburren pueden desarrollar agresión hacia otras mascotas o personas en el hogar. También pueden terminar estresados ​​si no hacen suficiente ejercicio y estimulación mental. El estrés puede causar problemas de salud que pueden conducir a problemas de salud a largo plazo, por lo que darle al gato suficiente estimulación puede mantenerlo sano y feliz..

Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper

Uno de mis gatos desarrolló cristales en la vejiga como resultado del estrés, y eso requirió múltiples cirugías y visitas prolongadas al veterinario de emergencia.

Esto no es divertido ni barato. ¡Siempre soy consciente de cómo puedo evitar que se estrese porque estoy seguro de que eso generará más facturas veterinarias!

El más joven de los tres tiene sobrepeso y, por ser el más joven, es el más enérgico. Siempre está tratando de abalanzarse sobre los gatos mayores, y luego se irritan con él y termina rechazado y aburrido.

Como no tiene con quién jugar, no hace suficiente ejercicio, y eso terminará mal a largo plazo.

El principal problema que tengo con mis gatos es que mi papel ante sus ojos es el de ser el comedero. Yo no soy el jugador, ese es el trabajo de mi marido.

Los gatos son extraños y decidirán que tu trabajo es hacer una cosa, ¡y no te respetan en otros roles! Entonces, cuando intento jugar con ellos, se sientan y me miran como si estuvieran confundidos por lo que estoy haciendo.

Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper
Observando ardillas

Esta combinación de factores se suma a una situación en la que básicamente necesito juguetes que les den algo con lo que puedan jugar solos, porque no quieren jugar conmigo.

Las cosas que les preparo tienden a mantener su interés, como árboles para gatos que les permiten mirar por la ventana y trepar un poco.

También pruebo cosas nuevas para ver si les gustan, y a veces es un éxito y otras un fracaso.


Juguetes para gatos con movimiento.

Hay muchos juguetes que tienen pilas para poder moverse de alguna manera. Probé algunos y los que jugaron mis gatos más de una vez eran cero.

Les tienen terror o desconfían de ellos, por lo que esos son juguetes que no funcionan bien para mis gatos.

El mejor tipo de juguetes con movimiento que he probado son los que tienen una pelota encerrada en un túnel o tubo, y el gato tiene que golpear la pelota para hacerla moverse sobre una pista.

Les suelen gustar porque son un desafío y tener que intentar descubrir cómo sacar la pelota los mantiene mentalmente ocupados (mis gatos pueden hacerlo si se esfuerzan lo suficiente).

Esto es realmente extraño, pero algo interesante que descubrí que a mis gatos les ENCANTA es un conjunto de adornos antiguos de espuma de poliestireno que tienen una cuerda atada.

Están cubiertos con un papel suave que no se rompe, y el hecho de que tengan una cuerda atada hace que la bola ruede de forma desequilibrada que es impredecible.

A mis gatos les ENCANTA perseguir estas cosas debido a la forma impredecible en que se mueven.

No pude encontrar ninguno que fuera exactamente igual en Etsy, pero creo que los adornos de plástico tipo bola de discoteca funcionarían de la misma manera.

La pequeña perilla en la parte superior evitaría que rodaran en línea recta, y podrías atarle una cola o no, dependiendo de si a tus gatos les gusta ese tipo de cosas. (Haz clic aquí para ver los adornos.Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper) ¡Solo asegúrate de que los que recibas sean de plástico y no rompibles para que tus gatos puedan golpearlos todo lo que quieran!


Juguetes para gatos con hierba gatera

Los juguetes para gatos con hierba gatera son el recurso básico que la mayoría de los dueños de gatos compran en la tienda por impulso. Descubrí que algunos son mejores que otros y que mis gatos tienden a perder interés en ellos con bastante rapidez. SIN EMBARGO, recientemente encontré un estilo que les encanta y con el que jugarán solos durante mucho tiempo.

Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper
Juguetes para gatos con hisopo Kitty

Los que encontré son los pequeños. juguetes de hisopo para gatitos de Oddball Cat ToysAccesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shoppercuyo propietario es miembro del Directorio de Compras Artesanales.

Tengo dos estilos de estos y mis gatos parecen preferir los más delgados, pero intentarán robar ambos estilos de la bolsa en la que los guardo.

Debe haber hierba gatera en alguna parte, porque definitivamente atraen mucha atención (¿o atención?)

A todos mis gatos parece gustarles las cosas que parecen colas de lagarto o serpientes, y siempre prefieren el extremo palo de los juguetes con varita.

Creo que les gustan porque tienen forma de palo y contienen hierba gatera. Estos también son muy asequibles, por lo que puedes conseguir un montón de ellos para cuando los gatos los roben y los escondan en algún lugar.



Juguetes para gatos para esconderse

Es posible que algunas personas no consideren que las cosas en las que los gatos pueden esconderse sean juguetes para gatos, pero yo las clasifico de esa manera debido al potencial de ataque.

Está prácticamente garantizado que si un gato está escondido, otro gato intentará saltar sobre él.

Este tipo de cosas también le permite al gato practicar abalanzarse y les brinda un lugar tranquilo para alejarse el uno del otro.

Compré un cueva del gato de fieltro en EtsyAccesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopperpensando que sería una cama para gatos muy linda, pero tan pronto como un gato entra en ella, hay otro esperando para aplastarlo sentándose en ella, por lo que el que está dentro queda atrapado.

Renuncié a los de mis gatos por eso, pero creo que un hogar con un solo gato sería una buena opción para ellos.

O al menos un hogar que no tenga muchos atacantes. No necesitaba algo que fuera a estresar a mis gatos, así que ahora simplemente la usan como una cama para gatos que se apoya en el piso y no entran.

Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper

A mis gatos también les gusta sentarse en cajas, por lo que definitivamente es una opción asequible, pero no es excelente para la decoración de su hogar.

Cuando estaba comprando los juguetes para gatos, vi un linda tienda de campaña de Oddball Cat ToysAccesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper que pensé que sería mejor que una caja en cuanto a lugar para esconderse.

Lo conseguí en una tela de hojas verdes y lo arreglé para ver qué pasaba. También elegí la opción de cama para gatos que la acompañaba, y esa camita es TAN SUAVE. Es perfecto para el gato viejo más flaco ya que es muy huesudo.

Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper
El rey en el castillo.

Resulta que lo instalé y los dos gatos más jóvenes entraron y trataron de aplastarse entre sí, pero luego entró el gato mayor y lo reclamó para sí.

Realmente es una cama buena y suave para un gato viejo y huesudo, y lo encontramos en ella por la mañana, por lo que duerme allí casi todas las noches.

¡Los otros dos se enteraron de que este es su territorio y ya no entran a la tienda!


Juguetes para gatos para rascar y patear.

El último tipo de juguete que les gusta a mis gatos son los que están destinados a arañar o patear. Tengo un montón de árboles para gatos y postes rascadores en diferentes partes de mi casa, pero el más útil es la rampa para gatos que compré el año pasado.

Hay muchas versiones de rampas para gatos en EtsyAccesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopperpero el que tengo es un rascador de doble función con un revestimiento en la base de la rampa diseñado para ser rayado.

El gato viejo y huesudo utiliza la rampa para subirse al sofá, ya que no puede saltar tan bien como antes y se detendrá y rascará la rampa mientras sube.

Los otros dos simplemente lo usarán como rascador, así tendrán algo en qué trabajar. Esto les da algo que hacer y les permite gastar algo de energía.

Los dos gatos más jóvenes también usan el espacio debajo de la rampa como área de preparación para ataques furtivos entre sí, lo cual es otra razón por la que lo categorizo ​​como un juguete.

Otros juguetes que fomentan el rascado y las patadas son buenos para que el gato haga un poco de ejercicio y libere algo de energía reprimida.

Esto ayudará al gato a desestresarse y tal vez no se desquite con sus hermanos. Esa es la esperanza, de todos modos.

Oddball Cat Toys fabrica juguetes pateadoresAccesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper que sean lo suficientemente largos para que los gatos puedan agarrarse y patear con sus patas traseras, lo que les dará un ejercicio más enérgico que simplemente rascarse. ¡Y tienen hierba gatera dentro para que el gato quiera maltratarlos!

Es importante tratar de mantener a los gatos de interior ocupados con diferentes actividades para que se mantengan mental y físicamente activos.

Encontrar los juguetes adecuados puede requerir mucho ensayo y error, pero identificar qué tipo de equipo y accesorios para gatos prefieren sus gatos y cuáles son sus necesidades físicas le ayudará a elegir los que les gustan a sus gatos.

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Accesorios y juguetes hechos a mano para gatos aburridos de interior – Artisan Shopper

¿Tienes un gato aburrido en casa?

Si tienes un gato que pasa la mayor parte de su tiempo dentro de casa, es probable que se aburra y busque formas de entretenimiento. Los gatos son animales curiosos y activos por naturaleza, por lo que necesitan estímulos para evitar el aburrimiento y la ansiedad. En Artisan Shopper entendemos las necesidades de tu minino y hemos creado una colección de accesorios y juguetes hechos a mano especialmente diseñados para mantener a tu gato entretenido y estimulado.

¿Por qué es importante mantener a tu gato activo?

El aburrimiento puede llevar a tu gato a desarrollar comportamientos no deseados, como morder muebles, arañar paredes o tener conductas destructivas en general. Además, la falta de actividad física puede causar problemas de salud, como el sobrepeso y la obesidad, que pueden dar lugar a enfermedades más graves. Es vital proporcionar a tu gato una forma saludable y divertida de gastar su energía.

En Artisan Shopper, nos hemos inspirado en la naturaleza felina para crear productos que satisfacen los instintos de caza y juego de tu gato.

¿Qué accesorios y juguetes ofrecemos?

En nuestra tienda en línea, encontrarás una amplia variedad de accesorios y juguetes hechos a mano para gatos. Estos incluyen:

  1. Juguetes de plumas y peluches: ideales para estimular el instinto de caza de tu gato.
  2. Rascadores y árboles para gatos: perfectos para que tu gato afile sus garras y trepe, aliviando el estrés y el aburrimiento.
  3. Túneles y circuitos de juego: proporcionan un espacio divertido y seguro para que tu gato corra y explore.
  4. Camas y cojines acolchados: ofrecen a tu gato un lugar cómodo y cálido donde descansar.

¿Por qué elegir nuestros productos?

En Artisan Shopper, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y hechos a mano con materiales seguros y duraderos. Nuestros accesorios y juguetes han sido diseñados pensando en el bienestar y la diversión de tu gato. Además, al adquirir nuestros productos, apoyas a pequeños artesanos que trabajan con dedicación y pasión.

¡No dejes que tu gato se aburra dentro de casa! Descubre nuestra colección de accesorios y juguetes hechos a mano y brinda a tu minino la diversión y estimulación que se merece.

Deja un comentario