Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper

¿Alguna vez te has preguntado cómo los vendedores de Etsy eligen los nombres de sus tiendas? ¡Estás a punto de descubrirlo! En este artículo, te presentaremos a 40 vendedores reales de Etsy y te contarán el proceso creativo detrás de los nombres de sus tiendas. Desde nombres inspirados en su pasión por el arte hasta aquellos que reflejan su amor por la naturaleza, estas historias te cautivarán y te inspirarán a encontrar el nombre perfecto para tu propia tienda en Etsy. ¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de los nombres de tiendas en línea y descubre cómo estos vendedores han dejado su huella con sus elecciones únicas y originales!

Elegir el nombre de tu tienda de Etsy es una decisión importante y, si no tienes idea de qué nombre usar, también puede ser una decisión confusa.

Le pedí a los miembros del Artisan Shopping Directory que me dijeran cómo decidieron el nombre de su negocio y estas fueron sus respuestas.

Algunos son prácticos y se basan en productos o ubicaciones, y otros tienen significados profundamente personales.


Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper

Tenga en cuenta: algunos de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados, lo que me dará una pequeña comisión sin costo alguno para usted si compra algo cuando los use.


  • Destino Karsner: Marca de casaCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper es el nombre de mi tienda. Quería que fueran principalmente letreros de madera, pero como me encanta tejer, hacer crochet y coser, no quería que mi nombre limitara lo que podía vender en esa tienda. Además, creo que todos queremos marcar nuestras casas con nuestro estilo personal, por lo que Home Branded parecía apropiado.

  • Elizabeth Roebuck-Jones: El nombre de mi tienda es Conéctese con su plataformaCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper – Empecé a usarlo como frase en Instagram y funcionó. A la gente le encantó, así que era lógico crear una marca en torno a ello y crear mi tienda de Etsy como parte de eso.

  • Catherine Norris: El nombre de la tienda es Hilo de memoria CoCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. ¡Lo elegí porque describe lo que hago! Convierto recuerdos preciados en un regalo bordado permanente. Quería sugerir el proceso de bordado en el nombre y también el motivo de la compra. Cuando comencé, mi tienda se llamaba Bow Beanie. ¡Hay una larga explicación detrás de esa elección! El apodo de mi hija cuando comencé era Feeney (es el sonido final de su nombre). ¿Alguna vez viste Boy Meets World? ¿Dónde estaría Eric el Sr. Feeney con su maestro que vivía al lado? Bueno, también hay una canción que cantaban: “Feeney, weeney, *bow beanie* banana rarma…” Comencé mi tienda bordando los dibujos de mi hija como regalo y en ese entonces solo vendía bordados de dibujos infantiles. Me tomó un tiempo darme cuenta de que, dado que mi tienda no vendía ni lazos ni gorros, ¡era un nombre tonto que no tenía sentido para nadie más que para mí!


  • Janice Rey: Socios en VidrioCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Hago varios artículos diferentes de vidrio fundido, aunque actualmente principalmente pasadores, así que quería un nombre de categoría más genérico. Tuve que la parte de “socios” incluyera a mi esposo para que aunque él no suele hacer nada, su fortaleza está más en la organización y en cómo agilizar el proceso.

  • Libby Loftin-Cerimeli: Corazón pecosoCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper, (originalmente Diseños de corazones pecosos). Quité los “diseños” porque, en mi opinión, suena mejor sin ellos. Además, hago joyas en mi tienda de Etsy, pero ahora tengo el mismo nombre en mi tienda de eBay que vende ropa y accesorios de segunda mano. Es genérico y se puede usar para cualquier cosa, que es lo que quería. Lo elegí simplemente pensando en palabras que me gustaban o que tenían algún significado personal para mí, luego comencé a juntar las palabras hasta que se me ocurrió una combinación que me gustó y pensé que era memorable.

  • Nanette Thorell: El nombre de mi tienda es OldPaperShoppeCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Comenzó como AntiqueFolio, pero no era compatible con SEO en lo más mínimo. Lo elegí porque, cuando me preguntaban, describiría mi negocio de suministros como “vendo papel viejo”. Compré el dominio oldpapershop punto com. Fue tomada en Etsy, así que agregué una ‘e’ al final. Todavía aparece en la búsqueda de una tienda, junto con el otro (tomado).


  • Carolyn Sadowski: CateReganDiseñosCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Yo solía ser The_Wild_Gypsy. Elegí eso después de que mi cáncer de mama entró en remisión porque me sentí empoderada. Eso fue hace 16 años y durante diez años mantuve ese nombre. Entonces mi hija me dijo que estaba embarazada de gemelos y que si fueran niñas se llamarían Catherine en honor a mi mamá y Regan porque era irlandés y sonaba bien con su apellido. CateReganDesigns nació ese día.

  • Alejandría Whiteman Hudson: Gorros Médicos HudsonCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Elegí el nombre porque era claro, les conté a todos lo que vendí y honra a mi difunto esposo al usar su/nuestro apellido. Creo que estaría muy orgulloso de mi pequeña tienda y mi negocio.

Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper
Cerdo de mascota vintage de circo

  • Kara Buntin: Tengo tres tiendas de Etsy, mi tienda principal es Un pastel para recordarCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper, que era el nombre de mi negocio de pasteles de boda. Más tarde abrí Arcilla, Papel, TijerasCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper,Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper que iba a ser cosas hechas de arcilla y papel, pero que desde entonces se ha convertido en una tienda de descargas digitales. Mi tienda vintage es Cerdo De Circo VintageCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper, que lleva el nombre del cerdito de cerámica que compré en un centro comercial de antigüedades. Tiene sombrero y gorguera, por eso siempre lo llamé «Circus Pig» y pensé que era un nombre gracioso para una tienda.

  • Nancy Moss: Tengo dos tiendas. Décadas de vintageCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper recibió su nombre porque comencé vendiendo decoración del hogar antigua y antigua antes de terminar todo eso y comenzar a vender juegos de libros decorativos, principalmente por pie. Mi otra tienda, un libro por la portadaCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper recibió su nombre porque vendo libros antiguos y antiguos en conjuntos seleccionados «por sus portadas».

  • Tracey Lipman: El nombre de mi tienda es mi nombre ‘Tracey LipmanCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper‘. La primera vez que vendí en una feria estaba demasiado ocupada organizando el evento como para dedicarle tiempo a mi branding. Le dije a mi compañero, ‘solo escribe mi nombre’. Fue la mejor decisión que jamás tomé. Me hice muy conocido a nivel local vendiendo en ferias y no necesitaba pagar por publicidad, ya que la gente podía buscarme simplemente por mi nombre en la guía telefónica. Ahora, cuando la gente me conoce y me pregunta mi nombre, les digo y me dicen ‘oh, tú eres la señora de los bolsos’. (¡Sí, sé lo que eso significa en algunos países!) Me encantaría algún día tener el mismo nombre reconocido fuera de la burbuja anglosajona de Israel (¡una niña puede soñar!) Para una entrevista con Tracey, haga clic aquí.

  • Sharon Scott: Elegir el nombre de una tienda fue una tarea hercúlea. Principalmente porque muchos de los que quería fueron tomados, ya sea en Etsy o .com. Inicialmente elegí SharijDesigns, ya que Shari J era un apodo cuando era joven, pero después de un tiempo me di cuenta de que simplemente no encajaba y que además tenía algunos recuerdos menos que estelares. Finalmente encontré uno que amaba y parecía tener la vibra que estaba buscando. De vez en cuando le planteaba una nueva idea a mi webmaster, cuya respuesta más divertida era que sonaba como el nombre de un medicamento recetado. Entonces, Ecos de plataCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper es.


  • Sarah Vargas: El nombre de mi tienda es “Aguja notoriaCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper.” Elegí “Notorious” porque mi marca es rebelde. Elegí “Needle” para las artes con agujas. Punto de cruz y algunas otras manualidades. Y me gusta la aliteración, pensé que ayudaría a la gente a recordar el nombre.

  • Emily Lisbeth: El nombre de mi empresa es mi nombre”Joyería Emily Lisbeth”. Comenzó su vida como joyería contemporánea de ELF (mi apellido es Fletcher), pero un par de personas dijeron que casi esperaban joyas tipo «hobbit» (lo que sea que eso signifique), así que la cambiaron rápidamente. Mi sello siguen siendo mis iniciales. ¡En Navidad puedo decir que todas las joyas están hechas en mi taller por un verdadero ELF!

  • Pam Lyon: Enredado en Blue Springs,Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper Elegir un nombre fue un asunto de familia y muy pocas conversaciones en esta familia pierden la oportunidad de incluir un fragmento de la letra de una canción. Entonces, si tu tienda incluye hilos, vives en Blue Springs y creciste escuchando a Bob Dylan, ¿qué otro nombre le vas a poner a tu tienda de Etsy? Desearía que Etsy me hubiera hecho saber que excedí el número de caracteres, en lugar de simplemente truncar los resortes en resortes, es confuso para los clientes y es posible que eventualmente lo cambie.

Para ver un artículo sobre si Etsy es una buena plataforma para vender, haga clic aquí



  • Sally Field-Leal: Equipo para perros superioresCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper – Quería un nombre corto que no estuviera ya en las redes sociales y un nombre que fuera generalmente descriptivo.

  • Brandi Langevin: Tienda Lolli y PopCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Elegí el nombre porque haría mezclas de aceites esenciales para mis nietos y familiares, y todos dijeron «deberías abrir una tienda en Etsy». Lolli y Pop es como nos llaman los nietos a mí y a mi esposo, así que optamos por eso. Aunque me encantaría cambiarlo. Creo que tener un nombre más adaptado a lo que haces suena mejor.

  • Lyndsay Niederhuth: Mi tienda se llama Gráficos Pony ExpressCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Cuando compramos nuestra oficina de correos (centro de envío autorizado) ya se llamaba Pony Express Mail and Gifts. (Recibimos una carta indicando que teníamos que cambiar nuestro nombre porque “correo expreso” es una marca comercial), por lo que nos convertimos en Pony Express Gifts and Mail. Cuando decidimos expandirnos a mi parte, mantuvimos Pony Express y agregamos la división de gráficos.


Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper


  • Tracy Williams: Tienda Happy RincónCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Siempre ha sido así porque literalmente comencé mi tienda desde un pequeño rincón de mi comedor. Era algo que me hacía feliz trabajar con cristales, y todo para mi tienda comenzó en ese pequeño rincón de la casa. Era mi “lugar feliz” después de sentir que había perdido el rumbo de mi vida. Ya no es un pequeño rincón, pero cuando la gente visita la tienda me gusta pensar que encuentran allí algo que les hace felices.

  • Lisa Margarita: ila y aliciaCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper, lleva el nombre de mi abuela y mi Baba. Mi abuela me enseñó a coser cuando tenía seis años y mi Baba era costurera y cosía creaciones personalizadas durante muchos años. Ambos me animaron a coser, crear y, finalmente, ir a la escuela de moda y crear mi propio mini imperio de la moda. Lo cual hice durante más de veinticinco años hasta que cerré en 2013. Cuando pasé al papel, las tarjetas y las postales, les dediqué el nombre de mi negocio para honrarlos y mantener vivos sus nombres y su amor. Los extraño mucho y esta fue una excelente manera de mantenerlos cerca de mí todos los días.

  • Hester Keith-Thomas: El estudio de HesterCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper es el nombre de mi tienda. Al principio hacía esculturas figurativas y dibujos en cerámica, ahora he pasado a la cerámica funcional. Pensé que mantener el nombre de mi tienda como parte de mi nombre y tener un estudio me permitiría cambiar mi enfoque cuando fuera necesario y no tener que preocuparme por cambiar el nombre de mi tienda.



Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper


  • Wendy Tanner: Feliz caos diseñosCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper – Feliz después de mi madre. Ella había fallecido recientemente cuando comencé. ¡Caos porque hago muchas cosas diferentes!

  • Tiffany J. Tinsley: RavynEdgeCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper -Elegido porque amo los cuervos y las espadas y una pluma parece el filo de una espada. Los cuervos son criaturas tan hermosas, misteriosas e inteligentes. ¡Y las espadas son obras de arte increíbles! En ese momento, quería crear un cómic y le puse al personaje principal el nombre de Ravyn. Sus armas favoritas eran las espadas, por supuesto. Ella era la “cara” de mi empresa cuando yo estaba creando obras de arte (impresiones, etc.) en ese momento. Cuando cambié a hacer joyería, mantuve el nombre de mi empresa porque siento que todavía representa el arte que creo aunque sea en un medio diferente.

  • Petra Slay: Inicialmente tenía «Petrina Jewelry», pero lo cambié a mi nombre «Petra matar diseñoCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper”para darme la opción de expandirme a otras cosas, no solo a la joyería.

  • Salina Huie-Vahling: La tienda DezignCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper– Quería centrarme en diseños personalizados que se adaptaran a la personalidad individual de su hogar, para la decoración de paredes. Telas personalizadas y opciones de colores de pintura que se adaptan a su diseño. ¡Tantas opciones para comprar!

  • Alix Kruse LaMay: Simplemente LaMayedCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Es una parodia de mi apellido y apropiada para la decoración del hogar hecha a mano.

  • Bill Mason: Cuando comencé a pensar en mi tienda, comencé con la creación de adornos navideños, pero sabía que era necesario agregar algo para todo el año. Entonces recordé haber visto en HGTV un segmento de David Bromstad donde mostraba su decoración de Halloween y un árbol de Halloween que creó en la mesa de su comedor. También había visto gente colgando huevos de Pascua de plástico de colores brillantes en los árboles afuera. Aunque algunos se refieren al período entre Halloween y Año Nuevo como “Felices Fiestas”, me llamó la atención que todas las fiestas tenían una decoración divertida. A partir de ahí pensé en uno de mis pasatiempos navideños favoritos: conducir por la ciudad mirando las luces navideñas mientras escuchaba villancicos. Pensando en carretera, avenida, camino, finalmente el nombre que más me pareció de “cuento de hadas” y de alguna manera más cómodo fue carril. Así que los uní y aterricé en el destino de Carril de vacacionesCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper.

Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper
  • Carrie Scott Wood: Mi tienda se llama Más amor mamáCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Vendo “textiles globales”. Comenzó como una forma de recaudar fondos para la adopción de 2 de mis hijos. Habíamos hecho camisetas con la frase “Más Amor” que vendimos durante varios meses. Luego comencé a hacer mantas y otros artículos cosidos a mano con telas que traje a casa desde la República Democrática del Congo y fue entonces cuando abrí la tienda de Etsy y la llamé More Love Mama. Cuando pasé a vender principalmente telas, pensé en cambiar el nombre por algo que sonara más claramente como una tienda de telas, pero para entonces ya estaba bastante bien establecida, así que temía que mis clientes no pudieran encontrarme. Alguien me dijo una vez que pensaba que el nombre de mi tienda sonaba un poco sucio, pero tengo este nombre desde 2012, ¡así que supongo que lo conservaré!

  • Ang Neufeld: El nombre de mi empresa es margarita treceCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. ¡Mi flor favorita y mi número de la suerte! Sabía que podría cambiar de carril en algún momento porque me aburro fácilmente, así que tenía que ser un nombre que no fuera demasiado específico. He cambiado productos (desde joyas de cáñamo y bolsos de patchwork hasta decoración del hogar) pero no el nombre.

  • Nancy Jones Anderson: El nombre de mi tienda es Gráficos de garabatosCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Es una combinación de mi amor por la pintura/ilustración y los gráficos por computadora (soy artista gráfico de profesión). Mi apodo en la escuela era Noodles Nancy, ¡así que pensé que Doodles iba de acuerdo con eso! A decir verdad, no pensé tanto en mi nombre como debería, pero se quedó y no estoy dispuesto a cambiarlo ahora. Además, hay otro artista en Internet con mi nombre completo, así que ahí está…

  • Lona Bullock: Creaciones artesanales de rosasCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Cambié a este nombre hace un par de meses porque me di cuenta de que soy un artesano y como pinto muchos diseños de estilo libre con mis rosas favoritas, así que ¿por qué no llamar la atención sobre lo que creo con amor?

  • Laura Anne: El nombre de mi tienda es Jabón de repolloCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Lo elegí porque todos los demás nombres de dominio que se me ocurrieron estaban tomados. Quería un nombre lindo y con los pies en la tierra, y algo que pudiera visualizarse fácilmente. Mi antiguo nombre era Victorian Apothecary y todavía lo uso como mi marca mayorista/de marca blanca. Técnicamente, el jabón Cabbage Patch es como un subconjunto de VA. Me separé porque los jabones que quería hacer eran difíciles de vender bajo la marca VA, que era/es muy costosa y de alta gama. Siempre recibí comentarios positivos sobre el empaque y la presentación de mi jabón para VA, pero consumía mucho tiempo y gran parte del costo del producto se debía a las elegantes cajas y empaques. Mis productos habrían sido perfectos en una boutique elegante o en una tienda de regalos, pero no sabía cómo colocar mis jabones allí. También comencé a recibir solicitudes ocasionales de pedidos de jabón personalizados. Esto me dejó con una opción. Sabía que necesitaba cambiar las cosas, pero no quería renunciar a VA ya que estaba empezando a atraer ventas de marca blanca, pero también quería hacer mi propio jabón con mis propios diseños y divertirme. Por eso creé Cabbage Patch Soap, para poder hacer jabones divertidos y coloridos en pequeños lotes que fueran más fáciles de vender y utilizar envases más baratos y eficientes. Sigo recibiendo críticas muy favorables sobre mi embalaje, pero las expectativas del cliente son mucho menores, lo que hace que sea más fácil «promete menos y cumple más».

  • Jes Ware: El nombre de mi tienda y negocio es Sexta especiaCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Quería Sixth Sense, pero cuando busqué nombres comerciales no estaba disponible, así que elegí Sixth Spice para el Spice of life. En secreto quería un nombre diferente, pero el nombre comercial no estaba disponible… a veces debemos hacer concesiones y ser creativos para mantener el rumbo al comenzar. Me llevó literalmente un año crear la marca y conseguir el primer producto en mi tienda.

  • Ana López: AnneLondezGlassCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Siempre he usado mi propio nombre como marca. Mi segunda tienda es FrancésVintageImpresionesCómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper porque quería que fuera descriptivo… eso fue antes de que supiera que no es una buena idea de marca. Oh bien…

  • Tina DuBois: El nombre de mi tienda es Diseño de alambres y nudos.Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper. Mis dos formas de arte favoritas son la joyería con alambre y el arte con fibras anudadas, ¡así que parecía perfecto! Tampoco pude encontrar a nadie con un nombre remotamente similar, lo cual fue muy importante para mí.

  • Erica Morgan Largo: Novia malvada.Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper.. Casado en Halloween en Boston (aquí usamos “malvado” indistintamente con “muy” o “realmente”; ella es tremendamente inteligente, él es tremendamente divertido, etc.). La gente no lo olvida, ¡eso es seguro! (Haga clic aquí para ver una entrevista con Erica)


kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Cómo 40 vendedores reales de Etsy eligieron los nombres de sus tiendas – Artisan Shopper

Preguntas frecuentes sobre la elección de nombres de tiendas en Etsy

Si eres un vendedor de Etsy o estás pensando en abrir una tienda en esta popular plataforma, es posible que te hayas preguntado cómo elegir un nombre para tu tienda que sea único y atractivo para tus clientes potenciales. Para ayudarte en este proceso, hemos reunido las respuestas de 40 vendedores reales de Etsy sobre cómo eligieron los nombres de sus tiendas.

1. ¿Cómo puedo encontrar inspiración para el nombre de mi tienda en Etsy?

Encontrar inspiración para el nombre de tu tienda puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo. Muchos vendedores encuentran inspiración en sus productos, en sus valores o en palabras clave relacionadas con su nicho de mercado. Además, puedes buscar ideas en páginas de Pinterest o utilizando herramientas de generación de nombres como Shopify, Namelix o Wordoid.

2. ¿Qué consejos recomiendan los vendedores de Etsy para la elección de un buen nombre?

Los vendedores de Etsy tienen varios consejos para elegir un buen nombre de tienda. Algunos sugieren que sea corto, fácil de recordar y represente tu marca de una manera única. Otros aconsejan evitar el uso de nombres que puedan tener conflictos legales o que sean difíciles de pronunciar. Recuerda que un nombre de tienda eficaz puede ayudar a destacar tu negocio de la competencia y atraer a tus clientes ideales.

3. ¿Debo usar palabras clave en el nombre de mi tienda?

El uso de palabras clave relevantes en el nombre de tu tienda puede ser beneficioso para el SEO y para que los clientes te encuentren más fácilmente en Etsy y otros motores de búsqueda. Sin embargo, es importante equilibrar el uso de palabras clave con la originalidad y la representación de tu marca. Algunos vendedores recomiendan utilizar palabras clave específicas en combinación con otros términos creativos.

4. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi nombre de tienda en Etsy esté disponible?

Antes de decidirte por un nombre de tienda, es esencial verificar su disponibilidad en Etsy. Puedes utilizar la función de búsqueda de nombres de tiendas en la plataforma para ver si alguien más ya está utilizando ese nombre o uno similar. También es recomendable realizar una búsqueda en Google para asegurarte de que no existan marcas registradas o empresas con un nombre similar al que deseas utilizar.

5. ¿Puedo cambiar el nombre de mi tienda en Etsy en el futuro?

Sí, puedes cambiar el nombre de tu tienda en Etsy en cualquier momento si lo consideras necesario. Sin embargo, debes tener en cuenta que cambiar el nombre de tu tienda puede afectar tus clasificaciones en los motores de búsqueda y la visibilidad de tu tienda en Etsy. Asegúrate de comunicar cualquier cambio a tus clientes y de redirigir el tráfico de tu antiguo nombre de tienda al nuevo.

6. ¿Existe alguna herramienta para comprobar la disponibilidad de nombres de tiendas en redes sociales?

Sí, hay varias herramientas disponibles para verificar la disponibilidad del nombre de tu tienda en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otros. Puedes utilizar herramientas como Namecheckr o KnowEm para verificar si el nombre de tu tienda está disponible en múltiples plataformas sociales.

7. ¿Puedo registrar el nombre de mi tienda como marca?

Sí, puedes registrar el nombre de tu tienda como marca para proteger tus derechos exclusivos sobre ese nombre en tu país. Revisa las leyes y regulaciones de propiedad intelectual en tu país para obtener más información sobre cómo registrar tu marca.

  1. Conclusión

Elegir el nombre de tu tienda en Etsy es un paso importante para construir tu marca y atraer a tus clientes potenciales. Toma en cuenta los consejos y experiencias compartidas por estos 40 vendedores reales de Etsy para encontrar la inspiración y el enfoque adecuados para tu propio nombre de tienda. Recuerda que la originalidad, la representación de tu marca y la disponibilidad en distintas plataformas son factores clave a considerar.


Deja un comentario