Cómo agregar personalización al listado de Etsy

Etsy, la reconocida plataforma en línea para comprar y vender productos hechos a mano, se ha convertido en un lugar popular para aquellos que buscan artículos únicos y personalizados. Si eres uno de esos emprendedores creativos que desean destacar en este mercado, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos cómo agregar personalización a tus listados de Etsy para ofrecer a tus clientes una experiencia única y especial. Desde consejos prácticos hasta ideas innovadoras, descubrirás cómo hacer que tus productos se destaquen entre la multitud y atraigan a más compradores. ¡Prepárate para llevar tu tienda de Etsy al siguiente nivel!

Hay algo especial en ver tu nombre, tu cita favorita o tu recuerdo de la infancia en un objeto físico. Esa sensación de personalización en una camiseta que te encanta o en una joya que aprecias es auténtica e irrepetible. ¡Es por esas razones que los anuncios personalizados y personalizados funcionan tan bien en Etsy! Aquí está nuestra guía definitiva sobre:

Cómo agregar personalización a tus anuncios de Etsy. Para agregar una opción de personalización en tu anuncio de Etsy simplemente:

  1. Haga clic en el anuncio al que desea agregar una opción de personalización en el «Administrador de tienda»
  2. Establezca «Pautas» para sus compradores sobre qué detalles agregar o cómo enviarle obras de arte personalizadas.
  3. Haga clic en el botón «Publicar» cuando haya terminado.

Si bien agregar la opción de un producto personalizado en Etsy no es muy difícil, existen algunas complicaciones a medida que se diversifica en diferentes nichos porque un simple eslogan en una sudadera con capucha es mucho más fácil de configurar que una solicitud de pintura personalizada. Lee a continuación para obtener más información sobre cómo agregar personalización a tus anuncios de Etsy, por qué es una buena idea personalizar artículos y los mejores productos para vender en Etsy en 2022.

Quizás hayas notado que algunas de las tiendas de Etsy más importantes ofrecen opciones de productos personalizados. De hecho, las tiendas número uno y tres actuales por volumen de pedidos ofrecen listados personalizables:

Cómo agregar personalización al listado de Etsy

#1 en Etsy: CaitlynMinimalista – Más de 1,5 millones de ventas individuales

#3 en Etsy: ModParty – Más de 1,2 millones de ventas individuales

Entonces ¿por qué es eso?

Bueno, la respuesta es realmente simple. A la gente le encantan los artículos únicos y originales que se sienten auténticos y genuinos. Todo el mundo quiere algo que sea propio y único. Ya sean sus iniciales en una bata de baño o la etiqueta de su película favorita en una calcomanía para el parachoques, la gente quiere productos personalizados.

Puede comercializar continuamente artículos personalizados con nuevas opciones de productos y categorías que alimenten su marca, por lo que existe un enorme potencial para los clientes que regresan.

La mejor parte es que los productos personalizados pueden tener un margen de beneficio significativo y venderse a precios más altos que, por ejemplo, el mismo producto producido en masa. Por lo tanto, puede terminar teniendo menos pedidos pero márgenes de ganancia mucho más altos que, por ejemplo, si vendiera barato en volumen.

Cuando agregas un anuncio a Etsy, se activa en tu tienda como un anuncio normal, por lo que tendrás que ir al Administrador de la tienda para permitir la opción de personalizar artículos.

Para habilitar la personalización en Etsy.com:

  1. Vaya a su «Administrador de tienda».
  2. Seleccione «Listados» y busque el listado al que desea agregar la opción de personalización.
  3. Verá un interruptor o alternancia de «Personalización» en «Inventario y precios»; cámbielo a «Activado».
  4. Luego verá «Pautas», que es una excelente sección para agregar texto y pasos para que los compradores puedan personalizar los pedidos. Si no se requiere la personalización para realizar el pedido, puede marcar «Opcional».
  5. Haga clic en «Publicar» una vez que haya terminado.

Cómo agregar personalización al listado de Etsy

Para realizar los pasos anteriores de forma masiva para más de un listado, deberá marcar todas las casillas de los listados a los que desea agregar personalización, luego hacer clic en «Editar», luego en «Editar» personalización y seguir el resto de los pasos anteriores. La única diferencia es que cuando haya terminado, en lugar de «Publicar», presione «Aplicar».

¿Qué pasa si mi opción de personalización de Etsy es complicada?

A veces, unas pautas sencillas simplemente no sirven, por lo que hay que ser creativo. Esto puede significar que debe marcar la casilla «Opcional» y solucionar las «Pautas».

A continuación, se muestran algunas formas en las que puede permitir que los clientes personalicen artículos con ejemplos comerciales reales:

  • Mensajes de Etsy: Puedes pedir a tus clientes de tus anuncios que te envíen un mensaje con su obra de arte directamente a través de Etsy Messenger DESPUÉS de haber realizado el pedido. Esta es una excelente opción para diseños simples que deben colocarse en camisetas u otras prendas de vestir.
  • Correo electrónico: Decirles a sus clientes que envíen por correo electrónico sus obras de arte personalizadas directamente al correo electrónico de su empresa es otro excelente método, especialmente cuando sus diseños pueden ser más complicados y colocarse en productos con formas no tradicionales, como pegatinas. Proporcione su correo electrónico y solicite el número de pedido en la línea de asunto; proporcione un plazo para que una prueba de diseño esté disponible para la revisión del cliente (normalmente, lo óptimo es entre 24 y 48 horas).
  • Cuadro de descripción: Si el diseño del producto es estándar y bastante simple, como grabar el nombre de alguien en un producto, entonces puede tener un cuadro en la página del listado donde las personas pueden escribir su nombre, un eslogan, una cita o cualquier tipo de texto como quieran que aparezca. el producto.
  • Imagen de guía de texto: A veces, los vendedores de Etsy que ofrecen artículos personalizados tendrán múltiples opciones para elegir, como diferentes colores y fuentes. En estos casos, puede cargar una imagen de producto que sea una guía de lista con las diferentes opciones que ofrece y hacer que los clientes simplemente elijan y luego proporcionen detalles adicionales. Supongamos que ofrece diferentes fuentes para grabados de joyería. Puede enumerar las fuentes con texto ficticio en un JPEG al cargarlo como una de las fotos del producto, luego sus clientes pueden elegir el número asignado a la fuente que desean e incluir el texto que debe usarse.
  • Sin prueba/Sí Prueba: También puede cobrar más por proporcionar una prueba de diseño que se puede agregar al listado como una opción en la que se puede hacer clic.
  • Otras opciones: Los clientes también pueden enviar sus propios materiales si desean, por ejemplo, joyas hechas a medida o invitaciones de boda. En estos casos, puede ser mejor programar una videollamada para comprender mejor las necesidades del cliente y reafirmar que es una empresa legítima.

Entonces, si bien no puedes cargar obras de arte personalizadas en Etsy directamente, existen formas creativas en las que aún puedes permitir que los clientes envíen sus diseños, notas e instrucciones para que puedas completar su pedido.

Antes de ver qué productos personalizados debería vender en 2022, repasemos rápidamente algunas de las expectativas que tiene Etsy con los pedidos personalizados.

  1. Los anuncios, personalizados o no, deben estar disponibles para su compra con un precio fijo (puede indicar un rango, pero debe establecerse explícitamente como el precio en su anuncio).
  2. Los productos diseñados finales deben cumplir con las políticas de Etsy. Puedes revisarlos aquí.
  3. Si muestra trabajos terminados o maquetas de diseños, debe dejar claro que son ejemplos y no lo que necesariamente obtendrá el cliente.
  4. Los compradores pueden enviar sus propios materiales para productos personalizados, pero lo hacen bajo su propio riesgo.

Algunas cosas más a tener en cuenta al comenzar a ofrecer productos personalizados:

  • Es posible que desee recibir el pago por adelantado o al menos solicitar un depósito que se agregue a la factura final.
  • Sea muy específico acerca de las opciones personalizadas. Frases como “Cualquier diseño” o “Imprimir todo” son demasiado vagas y podrían terminar haciendo que algunos pedidos sean imposibles o demasiado costosos de cumplir.
  • Envíe actualizaciones constantes a medida que trabaja en el pedido. Las pruebas, los mensajes e incluso las fotografías y videos de progreso puntuales son una excelente manera de mejorar el servicio al cliente, mantener el interés y aumentar la probabilidad de obtener una reseña de cinco estrellas.
  • Proporcione estimaciones de tiempo realistas sobre cuándo estarán listos los productos y asegúrese de comunicarlo claramente tanto en el listado como durante sus interacciones con el cliente a través de mensajes o correos electrónicos de confirmación.

Consejo profesional: Es posible que desees establecer algunas políticas propias, como no realizar devoluciones ni cambios en artículos ya personalizados, ya que te resultará difícil intentar revenderlos.

¡El momento que estabas esperando! ¿Qué productos personalizables debería vender en 2022?

Lo hemos dividido en tres categorías para usted:

  1. Los basicos
  2. En alta demanda
  3. Ideas listas para usar

Lea a continuación para obtener más información.

1. Vender lo básico en Etsy

No hay nada de malo en ingresar a una industria comprobada y darle su toque único. Si bien existe un gran mercado para los siguientes artículos personalizados, también existe una alta competencia, por lo que será difícil destacar.

  • Camisetas y sudaderas con capucha
  • Sombreros y gorras
  • Tazas y Vasos de Acero Inoxidable
  • Pegatinas
  • Alfileres de esmalte

Cómo agregar personalización al listado de Etsy

La mayoría de los ejemplos anteriores también son fáciles de realizar, lo que puede ser la razón por la que muchos optan por centrar su marca en ropa, tazas y pegatinas. Puedes integrar fácilmente tu tienda de Etsy con una red de impresión bajo demanda que te conectará con cientos de proveedores de impresión capaces de procesar y enviar tus pedidos por ti.

2. En alta demanda

Hablemos de productos que son realmente buscados pero que requerirán más trabajo por su parte. La buena noticia es que aquí realmente puedes ampliar tus márgenes y aumentar tus resultados mediante un mayor tráfico de Etsy y altas tasas de conversión.

Diarios y Cuadernos

Una forma sencilla pero eficaz de personalizar algo que a la gente le encanta usar.

Puede permitir que los clientes elijan entre varias fuentes en las que les gustaría grabar su texto en el frente y el interior de sus cuadernos.

Joyas

Las ventas de joyería personalizada aún no han alcanzado su punto máximo y están en continuo aumento.

Son regalos fantásticos y hay mucho espacio para diferenciarse de la competencia, especialmente cuando ofreces diferentes materiales (oro, oro rosa, oro blanco, plata, bronce, etc.).

Todo Boda

2022 será el año de las bodas para muchas personas debido a la cantidad de fiestas y eventos que tuvieron que cancelarse y posponerse hasta 2020 y la mayor parte de 2021.

¡Sin mencionar que la gente está dispuesta a gastar mucho en bodas sin cuestionar el precio!

¡Vende anillos de boda personalizados, invitaciones, cestas de regalo y mucho más!

Retratos y otras pinturas

Cómo agregar personalización al listado de Etsy

Este es uno de esos en los que tienes que ser creativo y no sólo un emprendedor en Etsy.

Por suerte para los artistas y pintores, existe un enorme mercado de retratos y pinturas originales y personalizados. Si tiene un estilo único, las personas estarán más que felices de enviar fotografías de ellos mismos, de sus familiares o de sus cónyuges para que les hagan retratos personalizados.

Es posible que tengas que dar un rango de precios basado en la cantidad de figuras y el tamaño del lienzo que puedes configurar en Etsy.

Accesorios para bebés

Al igual que los artículos y accesorios para bodas, los productos para bebés funcionan muy bien en el nicho personalizado de Etsy.

La primera manta del bebé puede tener cosidas sus iniciales o su nombre como pegatina para su biberón favorito. ¡Las posibilidades son realmente ilimitadas!

3. Ideas innovadoras

Bien, para la sección final sobre qué artículos personalizados puedes publicar en Etsy, hablemos de algunos productos que funcionan muy bien como listados regulares pero que podrían ser artículos enormes y personalizables.

Velas

Las velas son muy populares en Etsy y otras plataformas de comercio electrónico.

Si bien los vendedores producen velas en masa y a mano, muy pocos ofrecen opciones personalizadas.

Puede hacer que los clientes completen sus frases favoritas y citas motivacionales para colocarlas en el exterior de las velas o incluso ponerlas en un pequeño momento a prueba de fuego dentro de la vela mientras la cera aún no se ha endurecido de esa manera cuando queme los productos del interior. revelar.

Plantas

El nicho de plantas en Etsy experimentó un gran aumento en las ventas ya que la gente tuvo que quedarse en casa y trabajar desde sus casas.

Si de alguna manera pudieras manipular plantas populares para que crezcan en un determinado orden, letra o forma, entonces es posible que tengas una popular tienda de plantas personalizable en Etsy.

Cestas de comida y cajas de regalo

Las cajas de regalo y las cestas de comida ya constituyen una gran categoría de Etsy, pero puedes ir un paso más allá y personalizarlas según el evento que se celebre o la persona a la que se lo regalen.

Tenga un cuestionario que las personas puedan completar respondiendo preguntas básicas que le indicarán qué tipos de quesos, chocolates y mermeladas pueden disfrutar para que cada cesta o caja de regalo sea única para la persona que la recibe.

La personalización es una categoría que funciona muy bien en Etsy y podría funcionar a tu favor. Esperamos que hayas aprendido algo en este artículo que te ayude en tu recorrido como vendedor de Etsy. Para hacer crecer tu tienda personalizada de Etsy, contáctanos hoy para optimizar las palabras clave basadas en datos que tus competidores no conocen.

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Cómo agregar personalización al listado de Etsy – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre cómo agregar personalización a tus listados de Etsy

1. ¿Cómo puedo agregar opciones de personalización a mis productos de Etsy?

Para agregar opciones de personalización a tus productos de Etsy, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Etsy y haz clic en «Tu tienda» en la parte superior de la página.
  2. Selecciona el producto al que deseas agregar opciones de personalización o crea uno nuevo.
  3. En la sección «Personalización», haz clic en «Agregar una opción».
  4. Escribe una etiqueta para la opción de personalización, por ejemplo, «Color» o «Nombre».
  5. Escribe las opciones disponibles para esa etiqueta, separadas por comas. Por ejemplo, «Rojo, Azul, Verde» o «Pequeño, Mediano, Grande».
  6. Haz clic en «Guardar» para agregar la opción de personalización a tu lista de productos de Etsy.

2. ¿Puedo cobrar un cargo adicional por las personalizaciones?

Sí, tienes la opción de cobrar un cargo adicional por las personalizaciones en tus productos de Etsy. Puedes establecer un precio fijo para cada opción de personalización o usar la opción «Precio adicional» para agregar un costo extra al precio base del producto. Esto te permite ajustar el precio según el trabajo adicional que requiere la personalización.

3. ¿Cómo puedo solicitar información de personalización a los compradores?

Para solicitar información de personalización a los compradores, puedes utilizar la función de «Notas al comprador». Esta función permite a los compradores proporcionar detalles específicos sobre la personalización que desean. Asegúrate de que los compradores sepan dónde encontrar las instrucciones de personalización en tu listado y cómo enviártelas.

4. ¿Puedo mostrar ejemplos de personalización en mis fotos de producto?

Sí, es altamente recomendable mostrar ejemplos de personalización en tus fotos de producto. Esto ayudará a los compradores a visualizar cómo se verá la personalización en el producto final. Puedes incluir fotos de productos personalizados previos que hayas creado o utilizar herramientas de diseño gráfico para simular ejemplos de personalización en tus imágenes.

5. ¿Cómo puedo promocionar la personalización en mis listados de Etsy?

Existen varias formas efectivas de promocionar la personalización en tus listados de Etsy:

  • Destaca las opciones de personalización en el título y la descripción del producto.
  • Utiliza imágenes de productos personalizados en tus fotos de listado.
  • Ofrece promociones especiales o descuentos para los productos personalizados.
  • Comunica los beneficios y el valor añadido de la personalización en tu texto de marketing.
  • Utiliza etiquetas relevantes para mejorar la visibilidad de tus listados personalizados en las búsquedas de Etsy.

Esperamos que esta guía haya resuelto tus dudas sobre cómo agregar personalización a tus listados de Etsy. Si necesitas más información, ¡no dudes en consultar los recursos adicionales a continuación!

Recursos adicionales:


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