Cómo apoyar a las pequeñas empresas (consejos de propietarios de empresas) – Artisan Shopper

Las pequeñas empresas son los corazones y almas de nuestras comunidades, aportando la vitalidad y el carácter único que nos encanta. Sin embargo, en estos tiempos difíciles, es esencial que todos nos unamos para apoyar a estas valiosas empresas locales. En este artículo, nos hemos acercado a propietarios de pequeñas empresas exitosas para brindarte consejos prácticos sobre cómo puedes ayudar. Desde comprar localmente hasta compartir en redes sociales, estos consejos te permitirán marcar la diferencia y apoyar a las pequeñas empresas en tu área. ¡Descubre cómo convertirte en un cliente y defensor apasionado de las pequeñas empresas en este artículo!

Pregunté a algunos de los miembros de Artisan Shopping, quienes poseen negocios en línea desde casa, cómo las personas podrían apoyarlos, ¡ya sea gratis o no!

La mejor manera de apoyar a una pequeña empresa es comprándoles. Si no puede comprar por algún motivo, existen formas de apoyar a una pequeña empresa compartiendo sus publicaciones en las redes sociales e interactuando con ellos en línea. Esto alentará a las plataformas de redes sociales a mostrar sus publicaciones con más frecuencia para que sea más probable que las vean más personas.


Cómo apoyar a las pequeñas empresas (consejos de propietarios de empresas) – Artisan Shopper

Tabla de contenido


Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados que me pagarán una pequeña comisión si los usas para comprar algo.


Cómo apoyar a las pequeñas empresas (consejos de propietarios de empresas) – Artisan Shopper

La forma más obvia de apoyar a una pequeña empresa es comprando sus productos. Hay muchas empresas desde casa que ofrecen bienes y servicios hechos a mano o creados de manera personalizada para cada cliente, y pueden ofrecer productos que las grandes tiendas no pueden ofrecer. Comprarles a ellos le brinda una gama de opciones más interesante que la que puede obtener de un fabricante en masa, por lo que hay un beneficio tanto para el cliente como para el propietario de la empresa.

El problema con esto es que hay muchas personas que afirman estar fabricando sus propios productos, pero que en realidad simplemente revenden cosas que compran a los fabricantes.

Debes tener cuidado a quién le compras en Etsy para evitar comprar cosas que no estén realmente hechas a mano si eso es lo que estás buscando.

Una forma de hacerlo sería utilizar el Directorio de compras artesanales en este sitio, porque todos los miembros que figuran allí han sido verificados y trabajan desde casa y crean o diseñan sus propios productos.

Otra fuente sería la Página de Facebook del directorio de compras artesanalesCómo apoyar a las pequeñas empresas (consejos de propietarios de empresas) – Artisan Shopper, que es un grupo para que los miembros publiquen anuncios individuales. Cualquiera puede unirse al grupo, pero sólo los miembros seleccionados pueden publicar sus productos, por lo que puede estar seguro de que las publicaciones y los productos están verificados.

¡Y siempre puedes compartir este artículo en tus redes sociales, lo que me lleva al siguiente punto!

Compre directamente desde sus sitios web.

Si desea apoyar a una pequeña empresa comprando algo, asegúrese siempre de verificar si tienen un sitio web individual y compre desde allí en lugar de plataformas como Etsy. De esa manera, les ayudarás a evitar tener que pagar tarifas a la plataforma, lo que reducirá sus ganancias.

Cómo apoyar a las pequeñas empresas (consejos de propietarios de empresas) – Artisan Shopper

Muchas plataformas de redes sociales han comenzado a incluir funciones de compra, que permiten a los propietarios de tiendas enumerar sus productos en el sitio de redes sociales.

Algunos de ellos le permitirán vincular a su sitio web desde las redes sociales, pero otros no. ¡Intente siempre comprar desde el sitio web si la empresa tiene uno, y no desde una plataforma diferente!



Cómo apoyar a las pequeñas empresas (consejos de propietarios de empresas) – Artisan Shopper


Cómo apoyar a una pequeña empresa de forma gratuita.

Hay muchas formas de apoyar a una pequeña empresa de forma gratuita, incluso a través de las redes sociales, el boca a boca y la publicación de reseñas en línea. Es muy sencillo recomendar una empresa que te gusta a tus amigos y, dado que a las personas les gustan ciertos tipos de videos, también puede ayudarte a mejorar tu participación en las redes sociales si publicas tipos específicos de videos, como videos de unboxing..

Comparte un vídeo de unboxing.

Un video de unboxing lo muestra abriendo un paquete que recibió de una pequeña empresa y sacando los artículos que contiene.

La gente tiene un interés natural en abrir paquetes, por lo que cuando publicas un vídeo como ese atraerá la atención de más personas y puede ayudar a la pequeña empresa en la que compraste gracias al boca a boca.

A las personas les gusta recibir sugerencias sobre negocios y productos de sus amigos, por lo que publicar este tipo de video ayudará a recomendar a las personas la pequeña empresa en la que compró.

Asegúrate de publicar el enlace de la empresa junto con el vídeo, ya que así será más fácil para las personas encontrarlo.

Cómo apoyar a las pequeñas empresas (consejos de propietarios de empresas) – Artisan Shopper

Interactúa y comparte en las redes sociales.

La forma en que funcionan las plataformas de redes sociales es generalmente midiendo la interacción, por lo que cuanta más actividad haya en las publicaciones, más se mostrarán a otras personas. Cuando comentas, das me gusta y guardas publicaciones en redes sociales en varias plataformas, ayudas a la persona que creó la publicación más de lo que imaginas.

En cuanto a qué tipo de interacción es mejor, sería compartir. Entonces, si sigues a una pequeña empresa y compartes sus publicaciones, eso cuenta como un «voto» más grande para la publicación que simplemente darle me gusta.

Compartir una publicación en su línea de tiempo personal o guardarla en un tablero en Pinterest es la mejor manera de hacer correr la voz sobre una empresa específica y no cuesta nada.

Compartir productos de los que se beneficiarían las personas de sus grupos de redes sociales también es una excelente manera de apoyar a una pequeña empresa. Muchos de nosotros hemos recibido ventas de grupos de Facebook cuando nuestros productos y publicaciones se compartieron en ellos y realmente lo apreciamos.


Para ver un artículo sobre cómo comprar localmente en Etsy, haga clic aquí.



Comenta, dale me gusta y guarda.

Los siguientes en la lista son comentar, dar me gusta y guardar para una publicación. En lo que respecta a las plataformas de redes sociales individuales, estos no son tan poderosos como compartir, pero muestran interacción, lo cual es una señal positiva.

Dar me gusta es la forma más sencilla y rápida de mostrar su apoyo a una pequeña empresa.

Comentar es el siguiente paso porque implica más esfuerzo, por lo que le dice a la plataforma de redes sociales que te gusta más esa publicación.

Guardar la publicación, si esa es una opción, es mejor que darle me gusta o comentar. Pinterest te permite guardar publicaciones y la mayoría de las otras plataformas te permiten marcar cosas como favoritas, por lo que realizar esa acción muestra a la plataforma que deseas interactuar más con la publicación.

Dar me gusta, comentar y guardar también anima al propietario del negocio, ¡porque es difícil publicar algo y no obtener respuesta! Incluso la mínima interacción, que sería darle me gusta a una publicación, es alentadora.

Sin embargo, compartir la publicación es lo mejor, ¡así que definitivamente hazlo si puedes!

Cómo apoyar a las pequeñas empresas (consejos de propietarios de empresas) – Artisan Shopper

Dejar un comentario

Otra forma de apoyar a una pequeña empresa que no cuesta nada es dejar una reseña después de haber comprado algo. (Sí, comprar algo cuesta, ¡pero las reseñas son gratis!) La gente no se da cuenta de que muchas plataformas incluyen la cantidad de reseñas en sus algoritmos de ubicación de búsqueda, pero es algo que se tiene en cuenta.

Una cosa para recordar es que cualquier reseña que sea inferior a la calificación máxima PODRÍA perjudicar a la tienda de alguna manera. Si tiene un problema con un producto, debe comunicarse con el propietario de la tienda antes de dejar una reseña para que eventualmente pueda dejar una calificación de 5 estrellas por recibir un excelente servicio al cliente.

También puedes dejar una reseña positiva en sitios web como Google o Yahoo si la empresa tiene una cuenta aquí.

Algunas empresas también tienen espacios de reseñas disponibles en la página de Facebook de su empresa, por lo que una reseña positiva allí es de gran ayuda.

¡El boca a boca en la vida real!

La mejor manera de apoyar a una pequeña empresa es recomendarla a sus amigos de boca en boca. La gente confía más en sus amigos que en las reseñas anónimas en línea, y contarles sobre un negocio que a usted personalmente le gusta es una excelente manera de ayudarlos.

Si alguien menciona que está buscando un producto específico, puede remitirlo a las empresas en las que compró (¡o simplemente enviarlo a este directorio de compras!)

Asegúrate de no decir simplemente «Lo compré en Etsy». Etsy no es una empresa individual, así que di que obtuviste algo de nuestras empresas, no de la plataforma en la que lo compraste.


Como propietarios de pequeñas empresas, apreciamos y confiamos en los clientes para difundir información sobre nuestros negocios. Hay muchas maneras de hacerlo sin gastar un centavo, ¡y ayudan a largo plazo!

¡Asegúrate de compartir este artículo con tus amigos! 🙂

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Cómo apoyar a las pequeñas empresas – Artisan Shopper

Frequently Asked Questions – Cómo apoyar a las pequeñas empresas

1. ¿Por qué es importante apoyar a las pequeñas empresas?

Apoyar a las pequeñas empresas es vital para la economía local. Al hacerlo, contribuyes a mantener empleos en tu comunidad, fomentar el crecimiento económico y promover la diversidad empresarial. Además, las pequeñas empresas a menudo ofrecen productos únicos y servicios personalizados que no encontrarás en las grandes tiendas.

2. ¿Cómo puedo apoyar a las pequeñas empresas?

Hay varias formas en las que puedes apoyar a las pequeñas empresas:

  1. Compra productos o servicios de pequeñas empresas en lugar de grandes cadenas.
  2. Comparte y promociona negocios locales en tus redes sociales.
  3. Participa en eventos comunitarios organizados por pequeñas empresas.
  4. Escribe reseñas positivas en línea para ayudar a aumentar su visibilidad.
  5. Recomienda negocios locales a tus amigos y familiares.

3. ¿Cómo puedo encontrar pequeñas empresas locales?

Hay varias formas de encontrar pequeñas empresas locales:

  1. Utiliza directorios en línea que se centren en negocios locales.
  2. Pregunta a tus amigos y familiares si conocen alguna empresa local.
  3. Visita mercados o ferias de artesanías locales.
  4. Investiga en línea usando palabras clave relevantes junto con el nombre de tu ciudad o vecindario.

4. ¿De qué manera el apoyo a las pequeñas empresas beneficia a la comunidad?

Apoyar a las pequeñas empresas tiene un impacto positivo en la comunidad de varias maneras:

  1. Ayuda a mantener empleos locales y a crear nuevas oportunidades de empleo.
  2. Promueve el crecimiento económico y el desarrollo de la comunidad.
  3. Preserva la identidad y el carácter únicos de tu área local.
  4. Fomenta la competencia y la innovación en el mercado.

5. ¿Qué tipo de negocios se consideran «pequeñas empresas»?

El término «pequeñas empresas» abarca una amplia variedad de emprendimientos y negocios independientes, como tiendas locales, restaurantes, cafeterías, boutiques, salones de belleza, empresas de servicios profesionales y artesanos. Estas empresas generalmente tienen menos empleados y menores ingresos en comparación con las grandes corporaciones.

Al apoyar a las pequeñas empresas, estás haciendo una diferencia palpable en tu comunidad. Recuerda que cada compra y cada acción cuenta. Juntos, podemos ayudar a fortalecer y hacer crecer los negocios locales.


Deja un comentario