Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy

¿Estás pensando en cambiar el nombre de tu tienda de Etsy pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! En este artículo te daremos los pasos necesarios para realizar este cambio de manera fácil y rápida. Sabemos lo importante que es el nombre de tu tienda para transmitir la personalidad y el estilo de tus productos, así que no pierdas más tiempo y descubre cómo cambiar el nombre de tu tienda de Etsy.

Lo que la mayoría de las personas terminan eligiendo como nombre de su empresa o «nombre de tienda» cuando se trata de Etsy no suele ser lo que obtienen.

Esto se reduce a que los vendedores de Etsy giren, cambien y realmente adopten su «marca».

Esto es crucial porque permite a vendedores como tú, que acaban de abrir una tienda en Etsy o que han estado vendiendo en Etsy durante años, construir una base de fans, aumentar su influencia y continuar ofreciendo exactamente lo que los clientes quieren.

Una vez que tú, como vendedor de Etsy, realmente encuentres un nombre de tienda de Etsy que funcione para ti, esa marca solo crecerá en el futuro, lo que generará más ventas repetidas, clientes más felices y un nombre para ti.

Tomemos un ejemplo de por qué esto puede cambiar. Digamos que comienzas tu viaje en Etsy vendiendo bufandas. Con el tiempo, decides dedicarte a hacer tazas de café personalizadas, o tal vez te quedas con bufandas, pero solo las haces con patrones en lugar de personalizarlas para cada persona. Desea asegurarse de que el nombre de su tienda refleje la marca que está creando. Tener una tienda de bufandas que venda tazas no sólo es confuso, sino que no conducirá al éxito a largo plazo para usted y sus clientes compradores.

Aquí en , realmente recomendamos que el nombre de tu tienda de Etsy transmita exactamente lo que estás vendiendo. No querrás que el cliente adivine de qué se trata tu marca. ¡Haga que para ellos sea sencillo y fácil “entenderlo” simplemente leyendo el nombre!

Si encontraste un nombre de tienda de Etsy que se adapta a ti, a tu tienda y a los productos que contiene, puede que sea el momento de cambiar el nombre de tu tienda de Etsy.

Entonces, ¿cómo cambias el nombre de tu tienda de Etsy? Esa parte es bastante fácil. ¡Saltemos a ello!

Cómo cambiar el nombre de tu tienda de Etsy

Para cambiar el nombre de la tienda de Etsy que tienes asignado actualmente dentro de la plataforma de Etsy, primero dirígete a Etsy.com y haga clic en Shop Manager en el menú superior derecho:

Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy

Luego querrás hacer clic en la pestaña de configuración del menú de la izquierda:

Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy

Esto abrirá un submenú.

Haga clic en Información y apariencia.

Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy

Desde aquí, haga clic en Nombre de la tienda.

Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy

Esto abrirá la página donde puedes cambiar el nombre de tu tienda. ¡Todo lo que tienes que hacer es ingresar un nuevo nombre de tienda y luego hacer clic en el botón Guardar!

Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy

¿Qué sucede si necesitas cambiar el nombre de tu tienda nuevamente?

Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy

Cuando cambies el nombre de tu tienda, tu escaparate cambiará y todos los enlaces que tenías anteriormente seguirán funcionando. Esto se debe a que Etsy reenviará todas las URL a tu nueva tienda mediante algo llamado redireccionamiento 301. No es necesario que entiendas cómo funcionan, ¡sólo que los enlaces permanecerán activos!

Etsy también hará algo genial: informar a todos en tu tienda que has cambiado el nombre proporcionando un pequeño icono. Esto también se mostrará cuando los clientes realicen búsquedas en tiendas, lo que resulta útil para establecer ese nuevo nombre en Etsy.

Las personas que compraron en el pasado con su nombre anterior siempre tendrán ese nombre de tienda anterior en su página de transacciones y recibos, por lo que esto es algo a tener en cuenta.

Una cosa que QUERRÁ hacer es que cada vez que cambie el nombre, querrá informar a todos sus clientes en las redes sociales, por correo electrónico y cualquier otra forma en que se comunique con sus clientes. El objetivo aquí es ser claro y transparente para hacerles saber que usted todavía está en el negocio, ¡solo que con un nuevo nombre! Esto garantizará que sus ventas se mantengan altas, que sus clientes estén contentos y que todo funcione como una máquina bien engrasada.

¿Cuántas veces puedes cambiar el nombre de tu tienda de Etsy?

Cuando abra su tienda por primera vez, dedique una buena cantidad de tiempo a pensar en lo que va a vender y cómo encajará en su «marca», que será el nombre de su tienda.

Muchos vendedores dedicarán mucho tiempo a esto para asegurarse de que la sensación de su tienda, el nombre de sus productos y la estética de su tienda de Etsy coincidan y tengan una excelente sensación para que puedas comenzar a establecer eso. Marca Etsy temprano.

Si esto NO es lo que hiciste, ¡no te preocupes!

¡Puedes cambiar el nombre de tu tienda de Etsy tantas veces como quieras antes de que la tienda entre en funcionamiento!

Nota: Una vez que su tienda esté activa, podrá cambiar el nombre, la información y la apariencia de la tienda. un total de 5 veces. Lo más probable es que no pases de 1 o 2 cambios, pero dale un tiempo a cada cambio para que surta efecto y observa cómo afecta las ventas y la sensación general de tu tienda de Etsy.

¿Cuál es la diferencia entre el título de una tienda y el nombre de una tienda?

Hemos recibido esta pregunta en el pasado, por lo que ahora sería un buen momento para abordarla. El título de la tienda será la línea que aparecerá en la parte superior de la página, justo debajo del banner. Este es el título de la tienda, pero también es el nombre de la tienda que le das a tu tienda cuando editas la configuración de Etsy. A menos que cambie/cree un banner que tenga un nombre diferente, ¡el título de la tienda y el nombre de la tienda son uno mismo!

¿Cómo saber si el nombre de una tienda está disponible?

Etsy no te permitirá utilizar un nombre de tienda de Etsy que se haya utilizado en el pasado para abrir una tienda. Una vez que usted u otra persona en la plataforma lo haya utilizado, no estará disponible para su uso nuevamente.

Mucha gente buscará en Etsy para ver si el nombre está disponible, pero esto es un error. Es posible que otras tiendas de Etsy hayan cambiado su nombre anteriormente y esto no aparecerá. Las tiendas que están cerradas también están en esta lista (de nombres que no estarán disponibles).

Por lo tanto, no puedes usar el nombre de una tienda que se usó en el pasado en una cuenta diferente, una tienda cerrada o una tienda actual.

Para saber si un nombre está disponible, simplemente deberá crear un nombre único que muestre lo que vende y probarlo.

Reglas de cambio de nombre de la tienda de Etsy

Al cambiar el nombre de tu tienda, debes asegurarte de cumplir con las reglas de cambio de nombre de la plataforma Etsy. Éstas incluyen:

  • Los nombres de las tiendas deben tener hasta 20 caracteres
  • Los nombres de las tiendas no pueden tener espacios ni puntuación.
  • Los nombres de las tiendas deben seguir siendo apropiados (¡después de todo, este es un mercado salvaje mundial!)
  • Puedes cambiar el nombre de tu tienda tantas veces como quieras antes de que la tienda esté activa.
  • Si tu tienda está activa, puedes cambiar el nombre de tu tienda hasta 5 veces
  • No puedes volver a usar el nombre de tu tienda anterior una vez que cambias a uno nuevo.
  • El nombre de tu tienda se convertirá en la nueva URL de tu tienda Etsy.

Teniendo todas estas cosas en mente, piensa realmente en cuál es tu objetivo al nombrar tu tienda de Etsy. Elija un nombre que transmita al comprador exactamente QUÉ está vendiendo. No les hagas adivinar de qué se trata tu marca.

3 consejos para elegir el mejor nombre para tu tienda de Etsy

Todos estos consejos para elegir el mejor nombre de tienda de Etsy son para que el nombre que elijas represente mejor los productos que vendes, quiénes sois tú y tu empresa, ¡y tu marca! ¡Vamos a sumergirnos!

1: Palabras clave más utilizadas en su tienda

Una de las mejores cosas que puede hacer es revisar los productos que va a incluir (o que ya ha incluido) y seleccionar las diferentes palabras clave que parecen aparecer una y otra vez. Estas palabras clave son lo que tus clientes buscan, por lo que sería genial escribirlas y luego crear un nombre de tienda de Etsy en torno a ellas.

Imagina que estás vendiendo tazas con estampados de animales. ¿Qué palabras clave surgen? Probablemente algo como “taza”, “impresión”, “mascota”, etc.

Entonces, crear un nuevo nombre de tienda de Etsy en torno a esto podría ser algo como: MugTronPrints, AnimalSips, MugsRLife, etc.

2. Busque en Etsy tiendas similares a la suya

Tomarse unos minutos para mirar las tiendas de Etsy y cómo se llaman en su mismo nicho le dará una gran idea de cómo están trabajando su marca y si está resonando entre los clientes.

Mire los productos, pero también los nombres de las tiendas que los acompañan. ¿Están ellos bien? ¿Describen la marca y los productos que se venden? ¿Qué dicen las reseñas?

Recuerde, estos son sus competidores y si están en la posición en la que usted QUIERE estar, algo están haciendo bien.

NO uses su mismo nombre o estilo, porque quieres ser único y no infringir sus derechos, pero esto te dará una idea de las tiendas populares y cuáles son las mejores estrategias a usar.

3. Pregúntale a tus amigos y familiares

Una de las mejores cosas de los amigos y la familia es que probablemente te dirán la VERDAD. Una de las cosas más fáciles que puede hacer es acudir a alguien en quien confíe y simplemente preguntarle:

Oye, estoy pensando en abrir una tienda en Etsy. Si lo llamara “XYZ”, ¿qué creerías que vendo?

Ya sabes qué productos estás vendiendo o quieres vender, pero esto te dará una visión externa de lo que OTRAS personas (o clientes potenciales) pensarían sobre el nombre de tu tienda de Etsy.

Recopile comentarios y proponga algo que realmente coincida.

Después de todo, si construyes una marca exitosa, eventualmente te quedarás con el nombre.

¡Buena suerte ahí fuera!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy




Cómo cambiar el nombre de la tienda de Etsy

A medida que tu negocio crece, es posible que desees cambiar el nombre de tu tienda de Etsy para reflejar tu evolución. Afortunadamente, Etsy proporciona una opción para realizar este cambio. A continuación, responderemos a algunas preguntas frecuentes sobre cómo cambiar el nombre de tu tienda de Etsy.

¿Cuál es el proceso para cambiar el nombre de mi tienda de Etsy?

El proceso para cambiar el nombre de tu tienda de Etsy es bastante sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Etsy.
  2. Ve a «Ajustes de la tienda» en el menú desplegable de tu perfil de vendedor.
  3. Haz clic en «Información de la tienda».
  4. En la sección «Nombre de la tienda», haz clic en «Cambiar».
  5. Ingresa el nuevo nombre que deseas para tu tienda.
  6. Finalmente, haz clic en «Guardar cambios».

¿Cuáles son las consideraciones importantes al cambiar el nombre de la tienda de Etsy?

Al cambiar el nombre de tu tienda de Etsy, es fundamental tener en cuenta algunas consideraciones:

  • No podrás cambiar el nombre de tu tienda si has realizado cambios en los últimos 30 días. Por lo tanto, verifica que hayan pasado al menos 30 días desde tu última modificación antes de proceder.
  • El nuevo nombre de tu tienda debe cumplir con las directrices de Etsy. Asegúrate de que cumpla con las políticas de nombres adecuados y no infrinja ninguna marca registrada.
  • Recuerda que, al cambiar el nombre de tu tienda, afectará el enlace y la URL original, por lo que debes comunicar el cambio a tus clientes y actualizar cualquier material promocional que haga referencia a tu tienda.

¿Cuáles son las recomendaciones para elegir un nuevo nombre para mi tienda de Etsy?

Al elegir un nuevo nombre para tu tienda de Etsy, considera los siguientes consejos:

  • Elige un nombre único y memorable que represente tu marca y los productos que ofreces.
  • Investiga si el nombre que deseas está disponible y no infringe ninguna marca registrada. Puedes utilizar herramientas como USPTO Trademark Electronic Search System para verificar su disponibilidad.
  • Evita usar nombres demasiado genéricos o similares a otras tiendas en Etsy para evitar confusiones.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan sido útiles para entender el proceso de cambio de nombre de tu tienda de Etsy. Recuerda verificar las directrices de Etsy para obtener más información detallada sobre el cambio de nombre.


Deja un comentario