Cómo encontrar personas y tiendas en Etsy – Artisan Shopper

¿Eres un apasionado de lo hecho a mano y único? Si es así, entonces seguramente ya conoces Etsy, la popular plataforma en línea que reúne a miles de artesanos y tiendas independientes de todo el mundo. Pero, ¿sabías que hay formas de encontrar personas y tiendas específicas en Etsy que pueden cumplir con tus gustos y preferencias? En este artículo, te mostraremos algunos consejos y herramientas para que puedas descubrir los verdaderos tesoros de Etsy y convertirte en un comprador experto. ¡Prepárate para explorar un mundo lleno de creatividad y originalidad en Artisan Shopper!

Si eres comprador o propietario de una tienda en Etsy, puede llegar un momento en el que quieras encontrar a otra persona en Etsy, pero ¿es posible hacerlo?

En este momento, Etsy no facilita la búsqueda de personas en Etsy a menos que sean propietarios de una tienda y usted sepa el nombre de la tienda. Para encontrar una tienda, generalmente puedes escribir el nombre en la barra de búsqueda de Etsy y es posible que te lleven o no directamente a la tienda. Si no lo llevan directamente a la tienda, es posible que se le dé la opción de buscar una tienda con ese nombre y luego ir a la tienda de esa manera. Desde allí, puedes ver el perfil del propietario de la tienda.

Hay un par de formas que Etsy nos ha brindado en el pasado para encontrar personas en Etsy, y algunas de ellas funcionan a veces, pero no siempre.


Cómo encontrar personas y tiendas en Etsy – Artisan Shopper

Tabla de contenido


Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados que me pagarán una pequeña comisión si se utilizan para comprar algo. Para ver la política de afiliados completa haga clic aquí.



Cómo encontrar personas en Etsy.

En el momento en que escribo esto, Etsy no tiene una forma directa de buscar personas en la plataforma que sea confiable. Buscar a alguien usando la barra de búsqueda y su nombre no arrojará resultados a menos que su nombre sea parte del nombre de la tienda. A veces puede mostrar listados de su tienda incluso si su nombre no forma parte del nombre de la tienda, pero no siempre.

También hay una página de “Buscador de personas”, pero tampoco es muy confiable.

Cómo encontrar personas y tiendas en Etsy – Artisan Shopper
Una búsqueda fallida de personas en Etsy.

Me busqué y encontré un perfil en blanco que definitivamente no es el perfil que uso actualmente.

Cómo encontrar personas y tiendas en Etsy – Artisan Shopper
Búsqueda de personas semi-exitosas.

Luego busqué algunos miembros de Artisan Shopping Directory y, después de algunos intentos, encontré a una persona, pero a otras personas se les ocurrió el mismo perfil en blanco que tenía mi resultado.

Así que este enlace puede que funcione o no para usted, pero vale la pena intentarlo. Y si no funciona, siempre puedes intentar buscar el nombre de la tienda si la persona que estás buscando es el propietario de una tienda.

Aquí os dejo el enlace para probarlo: Búsqueda de personas en EtsyCómo encontrar personas y tiendas en Etsy – Artisan Shopper


Para ver un artículo sobre cómo encontrar la URL de tu tienda de Etsy para compartirla con la gente, haz clic aquí.



Cómo encontrar personas y tiendas en Etsy – Artisan Shopper

Cómo encontrar la lista de deseos de alguien en Etsy.

No existe una función de lista de deseos en Etsy, pero permiten a las personas seleccionar favoritos y agruparlos en colecciones. Aunque Etsy permite que las personas hagan esto, debes tener cuidado al suponer que en realidad son cosas que quieren comprar. A veces las personas guardan cosas en sus favoritos por diferentes motivos y en realidad no son cosas que pondrían en una lista de deseos.

Para encontrar los favoritos de alguien, busque a la persona siguiendo las instrucciones de la sección anterior, luego haga clic en su nombre para ir a su perfil personal.

La página de perfil incluye el nombre de su tienda de Etsy si tiene una y sus favoritos si no están configurados como privados.

Podrás ver los artículos que han marcado como favoritos y, si conoces bastante bien a la persona, deberías poder ver los productos que sabes que le gustan en Etsy.

Al hacer clic en los productos, accederá a los listados y podrá comprarlos.

Si sus favoritos están configurados como privados, lo indicará en su página de perfil y no podrás ver nada de lo que hayan marcado como favorito.

Nuevamente, no asuma que la gente realmente quiere las cosas que están en sus favoritos. Las personas guardan cosas por una variedad de razones, incluyendo comprar para otras personas y guardar cosas que consideran raras y quieren mostrárselas a otra persona.

Guardo todo tipo de cosas que nunca compraré porque trato con muchos propietarios de tiendas de Etsy y prefiero sus artículos por diferentes motivos. Para mí no es una lista de deseos, es una forma de organizar las cosas cuando hago reseñas de compras y ese tipo de cosas.



Cómo encontrar una tienda en Etsy.

Para encontrar una tienda en Etsy, escribe el nombre de la tienda en la barra de búsqueda sin espacios entre las palabras del nombre de la tienda y comprueba si te llevan allí directamente. Debido a que Etsy no coloca espacios entre las palabras en los nombres de nuestras tiendas, la función de búsqueda funciona de manera diferente cuando las escribes con o sin espacios.

Después de escribir el nombre de la tienda, es posible que tenga la opción de buscar tiendas con ese nombre si vuelve a hacer clic en la barra de búsqueda.

O puede que veas «¿te refieres a la tienda?» y luego el nombre de la tienda directamente debajo de la barra de búsqueda.

Si aparece, al hacer clic en él, accederás directamente a la tienda que estás buscando.

Además, es posible que veas listados de esa tienda en la búsqueda, pero no siempre se garantiza que eso suceda.

Otra forma de encontrar tiendas es utilizar la página de búsqueda de tiendas de Etsy que he incluido aquí: Búsqueda de tienda de EtsyCómo encontrar personas y tiendas en Etsy – Artisan Shopper

Si escribe el nombre de la tienda en la página de búsqueda de tiendas, aparecerán tiendas que tienen ese nombre o nombres similares y probablemente podrá encontrar lo que está buscando.

Para ver otro artículo con más detalles sobre cómo encontrar tiendas en Etsy, haga clic aquí: Cómo buscar el nombre de una tienda en Etsy



¿Existe una manera más fácil de encontrar personas en Etsy?

La forma más sencilla de encontrar a tus amigos en Etsy es preguntarles cuál es su nombre de usuario o pedirles un enlace a la página donde está su perfil personal.

Si utiliza el enlace directo, puede ir directamente a su perfil personal y seguirlos desde allí.

Seguir a una persona en Etsy te permitirá ver sus favoritos y las colecciones que haya creado con los artículos que encuentre en Etsy.

No hay ninguna forma de tener conversaciones en Etsy, por lo que no es ese tipo de «seguimiento» en las redes sociales.

Pero podrás ver las cosas que han marcado como favoritas y, si están trabajando juntos en algo que requiere que planifiques compras en Etsy, podrás cooperar de esa manera viendo lo que la otra persona ha elegido. poner sus favoritos.



Cómo seguir a personas y tiendas en Etsy.

Para seguir a personas y tiendas en Etsy, haz clic en el corazón junto al nombre de la tienda en la página de inicio de la tienda y haz clic en «+seguir» en la página de perfil personal de la persona. Cuando sigues una tienda, verás la actividad de esa tienda en tus notificaciones, incluidos artículos nuevos y artículos que están en oferta. Cuando sigues a una persona, es posible que se te muestren las cosas que tiene como favoritas y podrás encontrarlas en tu perfil personal en «siguiendo».

Hasta hace poco, Etsy se refería a seguir una tienda como «favorito» a esa tienda. A partir de junio de 2022, parecen haber cambiado a “seguir” la tienda, probablemente para alinearse con el lenguaje de las redes sociales.

Sin embargo, es lo mismo: cuando sigues una tienda, tus notificaciones mostrarán los artículos que pueden interesarte de esa tienda.

También puede ver esos artículos en su página de inicio y, básicamente, se le actualizará cuando tengan ofertas si observa sus notificaciones.



¿Por qué Etsy hace esto tan difícil?

No sé por qué no hay una mejor manera de encontrar personas en Etsy, y siempre existe la posibilidad de que implementen un sistema mejor en el futuro. Solían tener una función de «buscar a tus amigos», pero parece haber desaparecido hace bastante tiempo.

Hasta entonces, la forma más fácil de encontrar personas en Etsy es pedirles que te den el enlace directamente a su perfil personal para que no tengas que intentar buscar en un sistema que no parece querer darte ninguna información. respuestas!

Encontrar tiendas es un poco más fácil, y si recuerdas el truco de no poner espacios entre las palabras en el nombre de la tienda, puede funcionar un poco más rápido para llevarte directamente allí.

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Cómo encontrar personas y tiendas en Etsy – Artisan Shopper

Si eres una persona amante de lo hecho a mano y te encanta el arte en todas sus formas, seguramente ya conoces Etsy. Esta plataforma en línea es el lugar perfecto para encontrar personas y tiendas que ofrecen productos únicos y especiales.

En esta guía, te mostraremos cómo encontrar personas y tiendas en Etsy para que puedas descubrir y apoyar a los talentosos artesanos y artistas independientes.

1. Utiliza la barra de búsqueda

La barra de búsqueda se encuentra en la parte superior de la página de inicio de Etsy. Aquí puedes ingresar palabras clave relacionadas con el tipo de producto que estás buscando, ya sea joyería hecha a mano, arte digital o ropa vintage. Una vez que ingreses los términos de búsqueda, haz clic en el botón de búsqueda o presiona Enter.

2. Filtra tus resultados de búsqueda

Después de realizar una búsqueda, puedes utilizar los filtros disponibles en la página de resultados para refinar tus opciones. Puedes filtrar por categoría, ubicación, precio, material, y más. Los filtros te permiten encontrar exactamente lo que estás buscando.

Además de los filtros básicos, puedes utilizar la opción «Más filtros» para refinar aún más tus resultados. Por ejemplo, puedes filtrar por disponibilidad de envío rápido o por los comentarios de otros compradores.

3. Explora las tiendas y perfiles de los usuarios

Etsy no solo te permite buscar productos, sino que también puedes explorar las tiendas y perfiles de los usuarios. Puedes acceder a las tiendas haciendo clic en el nombre del vendedor en la página de un producto. Esto te llevará a la página de la tienda, donde podrás ver todos los productos que ofrecen.

Explorar perfiles de usuarios puede ser útil si estás interesado en saber más sobre un artista o artesano en particular. Puedes ver su biografía, las reseñas de otros compradores y cualquier información adicional que hayan proporcionado.

4. Guarda tus tiendas y productos favoritos

Si encuentras una tienda o producto que te gusta, puedes guardarlo para consultarlo más tarde. Para hacer esto, simplemente haz clic en el ícono de corazón ubicado junto al nombre de la tienda o producto. Esto agregará el elemento a tus favoritos para que puedas acceder a él fácilmente desde tu perfil.

5. Realiza preguntas a los vendedores

Si tienes alguna pregunta sobre un producto o una tienda, no dudes en contactar al vendedor. Puedes hacerlo desde la página de un producto, haciendo clic en el botón «Contactar al vendedor» ubicado cerca de la descripción del producto.

La comunicación directa con los vendedores te permite aclarar cualquier pregunta y obtener información adicional antes de realizar una compra.

Sigue estos consejos y estarás en camino de encontrar personas y tiendas increíbles en Etsy. Disfruta explorando la diversidad creativa que esta plataforma tiene para ofrecer y apoya a los talentosos artesanos y artistas independientes de todo el mundo.

Deja un comentario