Cómo fijar el precio de sus productos vintage en Etsy – Artisan Shopper

¿Es usted un apasionado de los productos vintage y está considerando comenzar su propio negocio en Etsy? ¡Está en el lugar adecuado! En este artículo, le mostraremos cómo fijar el precio de sus productos vintage para tener éxito en esta plataforma de compras en línea. Descubra consejos valiosos y estrategias efectivas para garantizar que sus artículos se vendan al precio adecuado, maximizando así sus ganancias. ¡Prepárese para convertirse en un vendedor exitoso en Etsy y cautivar a los compradores de todo el mundo con sus tesoros vintage únicos!

Vender artículos antiguos en tu tienda de Etsy puede ser una forma divertida de reciclar, reciclar y ayudar a las personas a vivir un estilo de vida más sostenible. Sin embargo, fijar el precio de esos artículos puede ser difícil si no sabes cuánto podrían valer.

Entonces, ¿cómo deberías fijar el precio de tus artículos antiguos para la venta en Etsy o en cualquier otro lugar?


Cómo fijar el precio de sus productos vintage en Etsy – Artisan Shopper

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Cómo fijar el precio de sus productos vintage en Etsy – Artisan Shopper

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Qué tener en cuenta al fijar el precio de tus artículos antiguos en Etsy.

Fijar el precio de artículos antiguos para Etsy implica tener en cuenta algunas cosas:

¿Cuál es el precio promedio que cobra la gente en Etsy?

Etsy tiene muchos anuncios antiguos con precios extremadamente variables. Esto no significa que tengas que mirar cada precio y decidir cuánto cobrar por algo basándose en eso, pero sí necesitas investigar un poco para ver si los precios que se consideran normales para ese producto son lo suficientemente altos como para vale la pena para ti.

Y si sabes que algo es más valioso, podrás ver si las personas en Etsy cobran menos o más.

Definitivamente necesitas hacer una comparación de productos en lo que respecta a los precios de venta porque las cosas básicamente valen tanto como alguien está dispuesto a pagar por ellas.

Si vas a eBay y compruebas por qué se ha vendido ese tipo de artículo en el pasado (no por cuánto se ha vendido, sino por qué se ha vendido), es posible que descubras que los precios en Etsy son demasiado altos para lo que ofrece el mercado. oso, y es posible que desee poner un precio más bajo a sus artículos para realizar una venta más rápida.

También puedes decidir poner un precio más alto que los precios en eBay si las personas en Etsy venden cosas a un precio más alto y parece que esos artículos se han vendido a esos precios en el pasado.

Kerrie, propietaria de Qué rápido pasa el tiempoCómo fijar el precio de sus productos vintage en Etsy – Artisan Shopperdice que prefiere fijar un precio más alto y tener paciencia a la hora de vender su inventario:

“Investigo los artículos vendidos y luego a qué precio se venden actualmente. Las ventas son buenas para ver a qué precio se vendió actualmente, pero es necesario ver su precio actual en caso de que el mercado suba o baje. Los precios de Ebay tienden a ser más baratos, por lo que valoro según los estándares de Etsy y uso ese precio en todas las plataformas. Si no puedo encontrar muchas composiciones vendidas, pongo un precio alto y dejo que el mercado decida, o elimino los precios bajos y espero que el mío quede para más adelante al precio más alto. Tiendo a fijar el precio del níquel más lento”.



Puedes ir a los artículos vendidos de algunas tiendas antiguas para ver si se están vendiendo, pero no podrás ver a qué precio se vendieron.

Sin embargo, simplemente probar para ver si hay interés en esos artículos en la forma de que la tienda haya realizado ventas puede darle una idea de si hay una demanda para eso en Etsy.



Lynne, propietaria de Nuestras estaciones pasadasCómo fijar el precio de sus productos vintage en Etsy – Artisan Shopperseñala que, para empezar, dónde encontrar sus artículos vintage es importante para controlar sus costos y maximizar sus ganancias.

“El abastecimiento es importante para gestionar los costos iniciales de los artículos antiguos. Puede que existan excelentes fuentes además de las tiendas de segunda mano y las ventas de propiedades… por ejemplo, las universidades y bibliotecas purgan libros y revistas periódicamente. Y comprar al por mayor puede marcar una gran diferencia en sus costos. Conozca personalmente a las fuentes para que puedan comunicarse con usted cuando se deshagan de artículos que puede usar”.

Kerrie está de acuerdo con esto y agrega: «Siempre me han dicho que uno obtiene ganancias cuando compra».



Entonces, cuando compre cosas para revender, asegúrese de que tenga sentido para su negocio.

Incluso si obtiene algo a un precio bajo, aún debe asegurarse de que el precio sea realmente bajo, o si es el precio por el que la gente lo vende en línea.

Si no se pueden obtener ganancias, ¡no vale la pena comprar esa cosa!


¿Ha incluido todos los descuentos y tarifas posibles en sus precios?

Cuando vendes en cualquier plataforma, las tarifas que cobra la plataforma deben agregarse como un gasto. También debes pensar en los posibles descuentos o cupones que ofrezcas.

Si no tiene en cuenta esas cosas, es posible que no gane tanto como cree y que, de hecho, termine perdiendo dinero en algunas ventas.

Poner precios demasiado bajos a los artículos antiguos potencialmente terminará haciéndote perder dinero con cada pedido debido a la tarifa fija de 20 centavos de tarifa de listado y la tarifa de 35 centavos incluida en la tarifa de procesamiento de pagos.

Si desea asegurarse de tener todo incluido en su precio, debe obtener mi Guía de precios aquí: Guía de precios para empresas de Etsy.Cómo fijar el precio de sus productos vintage en Etsy – Artisan Shopper Se detalla con todo detalle cómo calcular cuánto incluir en el precio de cada artículo para que no lo tomen desprevenido.

Para obtener una calculadora de precios de Etsy, consulta este artículo sobre cómo fijar el precio de productos hechos a mano: Cómo fijar el precio de tus productos en Etsy, o ve directamente a la calculadora aquí: Calculadora de beneficios de Etsy


Una vez que haya superado la parte de decidir los precios, deberá pensar en cómo estructurará sus precios.



No compitas en precio en Etsy.

No hay ninguna buena razón para competir únicamente por el precio cuando vendes en Etsy. El hecho es que, cuando las personas empiezan a subvaluarse entre sí, todo lo que se necesita es que alguien venga y marque sus artículos a 1 centavo menos que el suyo para «ganar».

En este caso, el ganador es el perdedor.

Compita en calidad y originalidad, enfatice eso en su marketing y tendrá muchas más posibilidades de obtener ganancias al final del año.

La gente también tiende a pensar que un precio más alto es un indicador de una mayor calidad, ¡así que no dejes el comportamiento humano fuera de tus cálculos!

Mi tienda vintage está repleta al 100% de cosas aleatorias que mi esposo y yo hemos heredado de parientes mayores y que mis hijos no quieren. Mi costo por el inventario es cero, pero eso no significa que voy a ponerle precio a las cosas más bajo de lo que debería.

Primero, eso es ser un subcotizador, algo que no estoy a favor. En segundo lugar, fijar el precio de las cosas con precisión dará como resultado un poco más de ganancias, lo cual siempre es bueno.

Tiendo a utilizar los artículos vendidos en eBay para tener una idea de lo que la gente está dispuesta a pagar por ellos, luego busco en Etsy para ver cuánto se cobra por ellos.

Por lo general, me inclino más hacia los precios de Etsy para que mis precios estén en línea con los de otras cosas que están disponibles, y eso también me dará algo de espacio para realizar una venta si el artículo no se vende dentro del listado de cuatro meses. período.


¿Quieres utilizar la función «Hacer una oferta» en Etsy?

Actualmente, Etsy está probando una función de «hacer una oferta» donde los vendedores en la prueba beta pueden aceptar ofertas de los clientes de la misma manera que lo hacen en eBay.

Esto no será algo en lo que todos quieran participar, pero si lo hace, es posible que desee pensar en poner precios a las cosas un poco más altas que la oferta más baja que aceptaría.

De todos modos, es una buena idea hacerlo, ya que es posible que desee realizar una venta en algún momento y necesitará tener cierto margen de maniobra para mantener sus márgenes de ganancia si tiene un descuento.




¿Qué pasa si no puedes encontrar comparaciones de los artículos vendidos?

Si no puede encontrar información sobre los precios que se han vendido los diferentes artículos en el pasado o recientemente, es posible que deba hacer una suposición fundamentada para elegir un precio. Sin embargo, antes de hacer eso, debes verificar si hay foros o grupos de Facebook que se centren en el tipo de artículo al que estás poniendo precio.

Cuando tuve un montón de muñecas Barbie antiguas que quería vender, pude encontrar comparaciones de ropa, pero las muñecas eran tan específicas que era difícil saber cuál era cuál.

Encontré un grupo de Facebook para coleccionistas de Barbie y pudieron decirme en unos dos minutos el valor exacto de las muñecas que tenía, así como los detalles de cómo describirlas con precisión.

Lo mismo sucedió cuando encontré unas llaves viejas con formas extrañas.

Investigué un poco y descubrí que probablemente eran llaves de ferrocarril, así que publiqué en un grupo de entusiastas del ferrocarril e inmediatamente obtuve un montón de información y ofertas para comprarlas, así que me di cuenta de que probablemente valían mucho más de lo que había pensado. .

Hay muchos grupos antiguos en Facebook y en otros foros donde puedes obtener información sobre piezas que no conoces, así que no temas publicar sobre tus artículos para ver si alguien puede darte información sobre ellos. .



Considere dónde más vende.

Si vendes en otras plataformas además de Etsy, o si tienes tu propio sitio web, tendrás que decidir si quieres cobrar lo mismo o tener precios diferentes en cada lugar. Hay razones por las que querrías tener precios un poco más bajos en un sitio web que en Etsy, principalmente para que la gente compre en tu sitio web a un mejor precio.

Es posible que también quieras vender productos antiguos en varias plataformas, pero tendrás que decidir si publicar lo mismo en varios lugares.

Si no quieres hacer eso porque complica demasiado el seguimiento del inventario, es posible que quieras vender colecciones específicas de cosas en Etsy o en tu sitio web exclusivamente.

Si tienes un sitio web, puedes ofrecer artículos exclusivos que solo vendes allí para que la gente compre allí y así puedas maximizar tus ganancias y no tener que pagar tarifas a una plataforma.

He oído hablar de personas que sólo ofrecen cupones en sus sitios web y nunca en Etsy. Hay formas de trasladar personas de Etsy a tu sitio web sin tener que pagar las tarifas de Etsy, y el precio puede ser una de ellas.


Fijar el precio de los productos antiguos puede ser complicado debido a una serie de factores, pero si estableces los precios donde los necesitas para obtener ganancias, siempre puedes ajustarlos para responder a los cambios del mercado. ¡Y con eso quiero decir que puedes criarlos si es necesario!

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

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Cómo fijar el precio de sus productos vintage en Etsy – Artisan Shopper

Preguntas frecuentes sobre cómo fijar precios para sus productos vintage en Etsy

1. ¿Cuál es la importancia de fijar un precio adecuado?

Establecer un precio adecuado para sus productos vintage en Etsy es crucial para maximizar sus ingresos y atraer a posibles compradores interesados en lo que ofrece. Un precio demasiado alto puede alejar a los compradores, mientras que un precio demasiado bajo podría dar lugar a la pérdida de ganancias potenciales.

2. ¿Cómo determinar el valor de sus productos vintage?

Para determinar el valor de sus productos vintage, es importante investigar y tener en cuenta varios factores, como la rareza del artículo, la demanda del mercado, su calidad y condición, el costo de adquisición y los precios de productos similares encontrados en Etsy y otras plataformas similares.

3. ¿Qué estrategias puedo utilizar para fijar un precio competitivo?

Algunas estrategias que puede utilizar incluyen:

  1. Comparar precios de productos similares: examine los precios de otros vendedores en Etsy y otras plataformas para tener una idea de cómo se están fijando los precios en el mercado.
  2. Considerar el costo de producción: si ha invertido en la restauración, reparación o mejora de su producto vintage, asegúrese de tener en cuenta estos costos al fijar el precio.
  3. Evaluar la demanda y la oferta: si el producto es altamente demandado o escaso, puede aumentar su precio. Por el contrario, si la oferta es alta o hay poca demanda, es posible que deba considerar establecer un precio más bajo.
  4. Probar diferentes precios: si no está seguro del precio óptimo, puede comenzar probando diferentes rangos de precios para ver cómo responde el mercado y ajustar en consecuencia.

4. ¿Hay alguna herramienta o recurso útil para ayudar a determinar el precio?

Sí, existen varias herramientas en línea que pueden ayudarlo a determinar el precio adecuado para sus productos vintage en Etsy. Algunas de ellas incluyen:

5. ¿Debo ofrecer descuentos o promociones?

Ofrecer descuentos o promociones puede ser una estrategia efectiva para atraer compradores y aumentar las ventas. Sin embargo, asegúrese de considerar los márgenes de ganancia y los costos asociados antes de implementar cualquier tipo de descuento o promoción.

6. ¿Cómo debo ajustar los precios con el tiempo?

Es importante evaluar y ajustar periódicamente sus precios a medida que cambian las condiciones del mercado. Manténgase actualizado con las tendencias, monitoree los cambios en la demanda y realice ajustes según sea necesario para mantener su estrategia de fijación de precios competitiva y rentable.

Conclusión

Fijar el precio adecuado para sus productos vintage en Etsy requiere investigación, análisis y una comprensión de las dinámicas del mercado. Utilice diversas estrategias, considere los diferentes factores y utilice herramientas útiles para asegurarse de que sus precios sean competitivos y atractivos para los compradores potenciales.


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