¿Cómo se crea un anuncio privado en Etsy? – Venta Samurái

¡Bienvenidos a Venta Samurái, el mejor lugar para aprender a crear un anuncio privado en Etsy! Si eres un emprendedor o artista que quiere vender sus productos de manera exclusiva, has llegado al artículo indicado. En esta guía, te enseñaremos paso a paso cómo crear un anuncio privado en esta plataforma y aprovechar al máximo todas sus ventajas. ¡No pierdas la oportunidad de llegar a un público selecto y único! Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo. ¡Comencemos!

Entonces, ¡diste el salto y abriste una tienda en Etsy! ¡Felicidades! Es posible que vea personas haciendo clic en sus anuncios y tal vez incluso generando algunas ventas. Es posible que también reciba consultas de compradores potenciales que sientan curiosidad por su trabajo.

A veces, los compradores quieren un toque más personalizado y personal cuando compran en Etsy. Afortunadamente, existe una manera de hacerlo seleccionando listados privados en tu tienda. Esta opción es excelente para cualquier vendedor que tenga los medios y desee crear un producto que se alinee estrechamente con la visión personal del comprador.

¿Cómo se crea un anuncio privado en Etsy?

  1. Ve al administrador de tu tienda
  2. Haga clic en Configuración
  3. Haga clic en Opciones
  4. Allí, habilite sus solicitudes de pedidos personalizados.
  5. Clic en Guardar

Ahora, cualquiera que entre en tu tienda de Etsy verá la opción de solicitar un anuncio privado.

¿Cómo se crea un anuncio privado en Etsy? - Venta Samurái

Hay muchas maneras de hacer que la experiencia de sus compradores sea más personal y una lista privada es solo una de muchas. Abróchate el cinturón, ranúnculo, porque hoy discutiremos cómo administrar y crear listados privados, y todo lo bueno que se deriva de ellos.

Digamos que vendes tazas de cerámica con un lindo y alegre tema Kawaii. Digamos también que un cliente te envía un mensaje diciendo que quiere regalarle a su hija una de tus tazas, pero con ella como un personaje chibi y su nombre en japonés.

En primer lugar, ¡será mejor que empieces a aprender kanji! En segundo lugar, es posible que se pregunte cómo podría crear esa lista personalizada.

Podrías hacer un anuncio público con el encabezado «RESERVADO para XYZ», pero cualquiera puede comprarlo y al cliente podría molestarle que su nombre aparezca en tu tienda. Entonces, ¿cómo se puede evitar eso?

Bueno, para eso están los listados privados. Etsy permite a todos los vendedores crear anuncios privados que solo son visibles para ellos y el comprador que los ha solicitado.

Una cosa a tener en cuenta es que no se pueden crear listados privados para artículos digitales, solo productos físicos. Además, el tiempo máximo de procesamiento para pedidos personalizados es de 6 a 8 semanas, así que asegúrese de cumplir con esta política.

Hay una serie de pasos necesarios para habilitar solicitudes de listados privados y crear listados privados personalizados. Repasémoslos uno por uno:

  1. Ir a tu Gerente de tienda
  2. Hacer clic Ajustes
  3. Hacer clic Opciones
  4. Allí habilita tu Solicitudes de pedidos personalizados
  5. Hacer clic Ahorrar

Ahora, cualquiera que entre en tu tienda de Etsy verá la opción de solicitar un anuncio privado. Esta es sólo la primera parte del viaje.

Si un cliente le solicita un listado privado, el mensaje aparecerá debajo de su Solicitudes personalizadas carpeta. Alternativamente, si un cliente le envía un mensaje directamente solicitando una lista privada, puede crear una a través de los mensajes.

Asegúrese de ser específico sobre lo que quiere el cliente y aclarar los detalles. Después, es hora de hacer la lista. Analicemos ese proceso:

  1. Ir a tu Mensajes
  2. Verás dos opciones- Comience a crear un pedido personalizado y Haz de este un pedido personalizado
  3. Después de seleccionar uno de ellos, crea la lista: incluye elementos como fotografías claras y pulidas del producto, título, precio, tiempo de procesamiento, tiempo de envío y más.
  4. Hacer clic Publicar
  5. Una vez creado el anuncio, el comprador recibe un correo electrónico con el enlace para comprar el anuncio personalizado, así como un mensaje en su cuenta de Etsy.
  6. Una vez que compren el anuncio, aparecerá en su Vendido página, donde todos puedan verla

Suena bastante fácil. No hay límite en la cantidad de listados privados que puede realizar y la tarifa de listado es la misma para los listados privados que para todos los demás listados: $ 0,20. El anuncio durará cuatro meses y no se le cobrará la tarifa de $0,20 a menos que se venda el anuncio.

Lo bueno de los listados privados es que no es necesario realizar una investigación de palabras clave y etiquetarlos como otros listados públicos porque ya hay una persona esperando para comprarlos. ¡Que conveniente!

Puede acceder a sus listados privados yendo a su Gerente de tiendaentonces Listados. El pedido se etiquetará como Privado.

Una vez vendido el anuncio, podrá verlo en su Artículos vendidos página, donde cualquiera puede verlo.

Si bien hay formas de personalizar los artículos de su tienda por color, tamaño e incluso agregando texto personalizado, los listados privados van un paso más allá y les permiten a usted y a su cliente desviarse realmente de sus listados disponibles y crear algo completamente original y único. a ellos.

No hay límite para lo que puede hacer un listado privado; mientras que los listados regulares están limitados a dos tipos de opciones de personalización, un listado privado puede tener una combinación de atributos y características personalizados.

Esto significa que si vendes esa linda taza de cerámica Kawaii, tu cliente puede pedir un tamaño más grande, un esmalte diferente, un grabado personalizado y todo ese jazz.

Crear listados privados le permite mantener un registro detallado de todos sus pedidos personalizados y asegurarse de que un comprador no compre un listado reservado, ¿no sería incómodo?

Los listados privados también son una excelente manera de ampliar tus horizontes y experimentar con diferentes diseños y estilos y colaborar con los fanáticos de tu tienda.

No sólo eso, sino que los listados privados son una oportunidad para ganar un poco más de dinero ya que son personalizados. Por supuesto, esto se negociará previamente entre usted y su cliente.

Por último, su tasa de conversión puede aumentar después de haber vendido algunos anuncios privados; esto se debe a que el comprador hizo clic en su enlace y luego compró el producto. Esto podría ayudar a que tu tienda obtenga más exposición de Etsy.

En general, crear un listado privado es una excelente manera de fomentar las conexiones con los compradores y hacer un esfuerzo adicional para que su experiencia de compra sea especial y memorable. Si aún no lo has hecho, ¡prueba los listados privados y alegra el día a tus compradores!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






¿Cómo se crea un anuncio privado en Etsy? – Venta Samurái

¿Cómo se crea un anuncio privado en Etsy?

Por Venta Samurái

Crear un anuncio privado en Etsy es una excelente manera de compartir tus productos o servicios con clientes específicos que se encuentran fuera del alcance de tu tienda en línea. A través de esta opción, puedes crear anuncios personalizados para una audiencia específica y mantener una experiencia de compra más exclusiva.

Pasos para crear un anuncio privado en Etsy:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Etsy: Primero, asegúrate de tener una cuenta activa en Etsy. Si no tienes una, puedes crear una aquí.
  2. Dirígete al panel de control de tu tienda: Una vez que hayas iniciado sesión, ve a tu panel de control haciendo clic en «Tus tiendas» en la parte superior derecha de la página.
  3. Elige la tienda en la que deseas crear el anuncio privado: Si tienes varias tiendas en Etsy, asegúrate de seleccionar la correcta antes de continuar.
  4. Navega hasta la sección «Listados» en tu panel de control: Esta sección te permitirá administrar todos tus anuncios en Etsy.
  5. Crea un nuevo anuncio: Haz clic en el botón «Crear un anuncio» y selecciona la opción «Crear un anuncio privado».
  6. Completa la información requerida: Llena los campos obligatorios, como el título, descripción, precio y opciones de envío.
  7. Personaliza la configuración del anuncio privado: En esta sección, podrás seleccionar la audiencia específica para la que deseas mostrar el anuncio y establecer reglas de visibilidad.
  8. Guarda y publica el anuncio: Finalmente, revisa la información y haz clic en «Guardar y publicar» para que tu anuncio privado esté disponible para tus clientes seleccionados.

Ahora que conoces los pasos para crear anuncios privados en Etsy, podrás ofrecer una experiencia única a tus clientes más especiales. ¡Aprovecha esta función y haz crecer tu negocio en línea!

Fuente adicional: https://www.etsy.com/es/help/article/875


Deja un comentario