¿Cuál es la URL de tu tienda de Etsy y cómo copiarla y compartirla? Artisan Shopper

Si eres un apasionado de las artesanías y la creatividad, seguramente ya conoces Etsy, la popular plataforma de compras en línea especializada en productos hechos a mano y vintage. Pero, ¿sabías que cada tienda en Etsy tiene su propia URL única? En este artículo, te explicaremos cómo obtener la URL de tu tienda de Etsy y cómo copiarla y compartirla con tus amigos y clientes. ¡Descubre cómo darle más visibilidad a tu tienda en Etsy y aumentar tus ventas!

Cada tienda de Etsy tiene su propia dirección o URL. Esto es lo que escribes en el navegador web para acceder a tu tienda y es el enlace que compartirás en las redes sociales y con los clientes para enviar tráfico a tus listados.

Parece básico, pero hay algunas formas en las que puedes compartir la URL de tu tienda, y algunas de ellas muestran diferentes vistas de tu tienda. Pero, ¿cómo encuentras el enlace de tu tienda de Etsy para empezar a compartirlo?

Para encontrar la URL de tu tienda de Etsy, ve a la página de inicio de tu tienda y mira la barra de direcciones del navegador. La URL o dirección web de una tienda de Etsy es el enlace para acceder a la página de inicio de la tienda y se mostrará en el formato https://www.etsy.com/shop/(aquí el nombre de tu tienda) en la parte superior de la página (o la parte inferior en el dispositivo móvil). Si copias ese enlace, sin incluir los caracteres que aparecen después del nombre de la tienda, ese enlace llevará a las personas directamente a tu tienda de Etsy.

Dicho esto, hay algunas formas diferentes de formatear el enlace de una tienda de Etsy para que funcione y, a veces, diferentes formatos generarán diferentes resultados de página. ¡Siga leyendo para conocer algunas situaciones especiales que debe tener en cuenta!


¿Cuál es la URL de tu tienda de Etsy y cómo copiarla y compartirla? Artisan Shopper

Tabla de contenido


Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados que me pagarán una pequeña comisión si se utilizan para comprar algo. Para ver la política de afiliados completa haga clic aquí.



Para copiar el enlace de tu tienda de Etsy desde la barra de direcciones del navegador, no necesitas incluir nada que venga después del nombre de la tienda. Dependiendo de dónde planee compartir el enlace, es posible que necesite o no incluir la parte https://www. Para ciertas redes sociales, debes usar la dirección completa hasta el nombre de la tienda, pero para otras cosas, no es necesario incluirla.

En general, es más seguro compartir toda la primera parte de la dirección si va a ser un enlace activo, solo para asegurarse de que el formato sea correcto.

Sin embargo, si lo coloca en un lugar donde no se puede hacer clic, es posible que desee formatearlo de otra manera que también funcione, pero que sea más breve y más fácil de escribir para las personas.

Una versión más corta que funciona para llegar a tu tienda es la versión de subdominio (que se describe a continuación), que normalmente funciona como el enlace más largo.


Haz clic para ver el vídeo.

Usando la versión de subdominio de la dirección web.

La versión de subdominio de la dirección de una tienda de Etsy tiene el formato (nombre de la tienda).Etsy.com. Esta es una forma más corta de escribir la dirección y es más fácil de compartir en las redes sociales en perfiles y en tarjetas de presentación. No es necesario agregar la parte https://www de la dirección, porque se agregará a la dirección si alguien escribe la versión corta en la barra de direcciones.

Por ejemplo, si colocas acaketoremember.etsy.com en la barra de direcciones de un navegador, se completará automáticamente el https://www completo y te llevará a mi tienda de Etsy.

Como mencioné, poner la dirección de tu tienda en cosas como tarjetas de presentación puede consumir mucho espacio, por lo que usar la versión de subdominio es más fácil.

¡También es más fácil para las personas escribir y recordar!



Para compartir el enlace de un listado de Etsy, vaya a la página del listado y copie la URL hasta la parte que tiene el número del listado. No es necesario incluir nada más allá del número de listado para que aparezca el listado. El título y cualquier información de seguimiento adicional en la URL no son necesarios para que se encuentre la página cuando alguien hace clic en el enlace.

Haz clic para ver el vídeo.

Cualquier código que venga después del título del listado es código que se agrega a la URL con fines de tráfico y otras razones que no entiendo porque no soy programador.

No es necesario copiarlo, no es una parte permanente de la dirección web del listado.

Entonces, si un enlace se ve así en la barra de direcciones: https://www.etsy.com/listing/1141175531/12-stand-up-vintage-valentines-day?click_key=7d1e48265ffffe07d09790f5b159d06ac5f1dd8b%3 A1141175531&click_sum=930d45e2&ref=shop_ home_active_6&frs=1&sts =1

Solo necesitas copiar y pegar esta parte para compartir el listado: https://www.etsy.com/listing/1141175531/

El resto es código que se utiliza para mostrar (en este caso) que el clic provino de la página de inicio de la tienda en listados activos, pero no es necesario para encontrar el listado nuevamente.



Debido a la forma en que Etsy crea enlaces para páginas de redes sociales, es posible que al hacer clic en un enlace de tus publicaciones se pueda acceder a una página que muestra los listados de otras tiendas en la parte superior de la página en el escritorio. Es posible que los dispositivos móviles no hagan esto, pero la versión de escritorio sí.

Los enlaces de Pinterest son particularmente notorios por esto, así que asegúrese de que cuando enlace a sus listados se tome unos segundos más para asegurarse de que el enlace esté formateado para eliminar la competencia.

Para formatear correctamente tus enlaces en Pinterest ten en cuenta los siguientes consejos:

No fijes directamente desde Etsy usando la extensión del navegador de Pinterest. Esto dará como resultado un pin con una URL que no podrás editar y se mostrarán otras tiendas encima de tu listado.

Usa la aplicación Etsy Seller para fijar desde la sección de redes sociales en la pestaña de marketing, ya que no parece mostrar los listados de la misma manera.

Si estás fijando usando un programador, modifica la URL para que envíe personas al listado y elimine los listados de otras tiendas.

Agregar el nombre de la tienda y un / al listado de Pinterest

Para modificar el enlace, agregue el nombre de su tienda y una barra diagonal después de etsy.com/ en la URL y justo antes del número de listado. Hacer eso eliminará los listados de otras tiendas que Etsy intentó mostrar en tu página.

Para otras redes sociales, generalmente está bien usar el enlace del listado hasta el número del listado, pero puedes probar cómo se ve cerrando sesión en tu cuenta de Etsy y haciendo clic en los enlaces para ver qué te muestra Etsy.

Si se muestran muchos listados de la competencia en su página, vea si hay una manera de usar el nombre de la tienda en el enlace para eliminarlos.



¿Cuál es la URL de tu tienda de Etsy y cómo copiarla y compartirla? Artisan Shopper


Cómo compartir una dirección de la sección de la tienda de Etsy.

Para compartir la dirección de una sección de tu tienda de Etsy, simplemente haz clic en la sección y copia y pega la URL. que aparece en la barra de direcciones. Si alguien usa ese enlace, lo llevará directamente a la sección de la tienda que desea que vea.

Esto resulta útil si desea enviar a alguien solo a una parte seleccionada de su tienda por algún motivo.

También es útil si tienes una tienda OOAK o vintage y tu inventario cambia mucho.

Haz clic para ver el vídeo.

Si vincula a la sección en lugar de a artículos específicos, las personas serán dirigidas a la sección completa si algo se agotó, por lo que no obtendrán la página «este artículo no está disponible».

Esto resulta útil para las redes sociales, especialmente en sitios como Pinterest, donde las personas pueden hacer clic en enlaces a artículos que ven fijados, pero que podrían haberse agotado.

Utilice la URL completa para este tipo de enlaces, todo es necesario para este tipo de búsquedas.


Para vincular a una selección específica de cosas en tu tienda de Etsy, puedes buscar en tu propia tienda un término específico y luego copiar la URL de esa búsqueda. Cuando se utilice el enlace, llevará a la persona que lo utilizó a ese mismo enlace específico. Por ejemplo, puedes buscar el color «rosa» en tu tienda y crear un enlace a los artículos que son rosas.

Haz clic para ver el vídeo.

Lo uso mucho cuando la gente me pregunta si tengo algo en otro color. En lugar de buscar un listado individual, buscaré el artículo y aparecerán todas sus variaciones.

Luego le envío al cliente ese enlace y le permito ver todas las opciones que están disponibles.

¿Cuál es la URL de tu tienda de Etsy y cómo copiarla y compartirla? Artisan Shopper
Búsqueda de tienda para monarcas

Por ejemplo, podría buscar «monarca» y aparecerían todas las mariposas monarca de todos los colores. De esa forma, el cliente puede ver todas las opciones de ese patrón a la vez.

Para estas búsquedas, debes copiar la URL completa, no solo una parte, para que las personas puedan obtener el resultado correcto.

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Write a seo optimized article for a blog. About frequently asked questions, from an article with the following title, ¿Cuál es la URL de tu tienda de Etsy y cómo copiarla y compartirla? Artisan Shopper
. Write this article in html format for a web page, with

,

, , ,

    ,

  1. tags. Remove

    tags. Add within the text, external reference links to relevant sources. Write the content in Spanish.

Deja un comentario