¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano

Si eres un amante de las prendas únicas y los accesorios hechos a mano, probablemente ya conozcas Etsy. Esta plataforma en línea reúne a una comunidad de artistas y artesanos talentosos que venden sus productos a personas de todo el mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué opinan los compradores sobre las reseñas de los productos en Etsy? En este artículo, exploraremos las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy, para que puedas obtener una visión más detallada de la calidad de los productos y la satisfacción de los compradores. ¡Sumérgete en el mundo de Etsy y descubre las opiniones más auténticas de los compradores artesanos!

Últimamente, la gente ha notado valoraciones individuales en algunas reseñas de Etsy. Estos han estado disponibles para que algunos clientes los abandonen por un tiempo, pero Etsy parece mostrarlos a algunos compradores y no a otros.

Entonces, ¿qué son estas calificaciones, de dónde provienen y cómo figuran en su calificación general de estrellas?


¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano

Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados que me pagarán una pequeña comisión si se utilizan para comprar algo. Para ver la política de afiliados completa haga clic aquí.



¿Cuáles son las valoraciones individuales en las reseñas de Etsy?

Las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy provienen de clientes que dejan reseñas en dispositivos iOS como un iPhone, y solo cuando usan la aplicación Buy On Etsy.

Estas calificaciones son opcionales e incluyen una calificación de 1 a 5 estrellas por la calidad del artículo, el envío y el servicio al cliente.


¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano

Cuando un cliente deja la calificación de estrellas principal, verá una segunda página que le da la opción de dejar las calificaciones individuales.

Pueden hacer clic en el cuadro «No necesitaba servicio al cliente» para omitir ese, por eso no siempre aparece en las reseñas.

Los clientes no tienen que dejar calificaciones individuales y no tienen que completar las tres calificaciones individuales, por lo que es algo opcional que ni siquiera está disponible para todos los clientes.


¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano

Esta imagen de la Página de revisión de Etsy¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano dice que solo la calificación general de estrellas es visible para el público, pero eso ya no es correcto porque la gente ha estado viendo las calificaciones en reseñas que se muestran a los compradores.

No todas las reseñas tendrán barras porque no todos los clientes dejan calificaciones adicionales, pero cuando las ven, pueden tener un gran impacto en futuros clientes.


¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano

¿Qué ven los clientes cuando ven las calificaciones?

Cuando un cliente ve las calificaciones adicionales en una reseña, verá una barra negra para cada sección que el cliente completó.

En la foto de arriba, puedes ver que hay tres reseñas y un cliente solo dejó la calificación de estrellas principal, pero otros dos dejaron las adicionales.

Sin embargo, un cliente solo completó dos de las calificaciones adicionales porque se saltó la de servicio al cliente y el otro completó tres.

Etsy solo mostrará las calificaciones adicionales que el cliente completó, por lo que es posible que no veas tres barras adicionales en cada reseña que tenga extras.

En cierto modo, esto podría ser útil, porque si alguien le da una reseña baja pero agrega que el motivo fue el envío de 1 estrella debido a algo que hizo la oficina de correos, al menos explica que no fue culpa suya.

Por otro lado, si le dan una reseña general de 5 estrellas pero luego le «rebajan» algo en las reseñas individuales, eso puede dar a los clientes que miran reseñas antes de comprar un mensaje contradictorio.

Dicho esto, creo que la gente está acostumbrada a ver este tipo de desglose de los factores de revisión ahora porque muchas plataformas usan ese tipo de sistema, por lo que probablemente no sea tan importante como la gente podría pensar.

La mayoría de las calificaciones que la gente va a dejar estarán alineadas con la calificación de estrellas principal, por lo que si alguien te deja 5 estrellas, luego tres calificaciones adicionales de una estrella, eso parecerá un error para la mayoría de las personas que miran el revisiones.



¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano


¿Las calificaciones individuales afectan la calificación general de estrellas de tu tienda?

Verifiqué con el soporte de Etsy y después de enviarles capturas de pantalla de las calificaciones adicionales en una reseña y explicarles de dónde provienen las calificaciones adicionales (sí, lo digo en serio), les pregunté si las calificaciones adicionales cuentan para esa estrella general de la tienda. clasificación.

Después de un largo ida y vuelta en el que pensaban que me estaba quejando de algo y tuve que aclarar que solo estaba preguntando sobre eso en general, obtuve una respuesta después de que consultaron a otra persona.

El representante de servicio al cliente dijo que las tres calificaciones adicionales que aparecen a veces NO se utilizan para calcular la calificación de estrellas principal para su tienda.

La calificación de estrellas de tu tienda que aparece en la parte superior de la página de inicio de la tienda solo se basa en la calificación principal que la gente te otorga, por lo que las adicionales no cuentan para ese cálculo.

Los adicionales solo están ahí como información adicional para los clientes que miran sus reseñas.



Dado que las calificaciones adicionales no cuentan para la puntuación de tu tienda, tampoco cuentan para Star Seller.


¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano

Esta sección de la Manual de Etsy sobre el vendedor estrella ¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador ArtesanoSeñala que la media de valoraciones se calcula dividiendo las valoraciones entre el número de reseñas, y aunque sabemos que el manual no está actualizado en todos los casos (fíjate en la foto del apartado superior) sí tiene sentido en este caso.

Si usaran el número total de reseñas adicionales junto con la calificación principal, arruinarían enormemente los promedios.

Entonces, si alguien deja una reseña de tres o cuatro estrellas en la sección adicional, no se preocupe más allá de usarla como comentario, no arruinará su calificación de Vendedor estrella.

Así que esa es la historia de las calificaciones individuales… Que permanezcan visibles o no depende de Etsy, porque mientras escribo esto parecen ser visibles para algunas personas pero no para otras.

Los veo intermitentemente, y lo he hecho por un tiempo, por lo que podrían ser algo que Etsy muestre como parte de experimentos para ver cómo reaccionan los clientes ante ellos, o para ver si mostrarlos aumenta las ventas.

Sin embargo, dado que no son algo que todos los clientes dejan, no será algo que aparecerá en cada reseña todo el tiempo a menos que Etsy amplíe los dispositivos que pueden dejarlos y también haga obligatorio dejar los tres.

Hacer eso probablemente haría que las personas salieran de la reseña y no dejaran ninguna, ¡así que veremos si eso sucede alguna vez!

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy? – Comprador Artesano

¿Cuáles son las calificaciones individuales de algunas reseñas de Etsy?

Si eres un comprador que busca productos únicos y hechos a mano, seguramente habrás oído hablar de Etsy. En este artículo, vamos a discutir algunas de las calificaciones individuales más comunes que puedes encontrar en las reseñas de Etsy.

1. Cinco estrellas (★★★★★)

La calificación de cinco estrellas es la más alta que un vendedor puede recibir en Etsy. Esta calificación generalmente indica que el comprador quedó extremadamente satisfecho con su experiencia con el producto y el vendedor. Es una señal de calidad y excelencia en el servicio.

2. Cuatro estrellas (★★★★☆)

Una calificación de cuatro estrellas significa que el comprador quedó satisfecho en general, pero tal vez hubo algunos pequeños problemas o áreas de mejora en la experiencia de compra. Esta calificación sugiere que el vendedor hizo un buen trabajo, pero hay margen para pequeñas mejoras.

3. Tres estrellas (★★★☆☆)

Una calificación de tres estrellas generalmente indica que el comprador tuvo una experiencia mediocre con el producto o el vendedor. Puede haber habido algunos problemas significativos o decepciones en la compra. Esta calificación sugiere que hay margen para mejorar la calidad del producto o el servicio.

4. Dos estrellas (★★☆☆☆)

Una calificación de dos estrellas normalmente indica que el comprador no está satisfecho con su compra. Puede haber habido problemas graves en la calidad del producto o en la comunicación con el vendedor. Esta calificación muestra que hay muchos aspectos que deben mejorar para satisfacer a los compradores.

5. Una estrella (★☆☆☆☆)

La calificación de una estrella es la más baja que un vendedor puede recibir en Etsy. Esto indica que el comprador está muy insatisfecho con su compra y tuvo una experiencia negativa. Puede haber problemas serios en la calidad del producto, el servicio al cliente o la comunicación. Los vendedores generalmente se esfuerzan por evitar recibir esta calificación.

En general, es importante leer las reseñas e investigar las calificaciones individuales al hacer compras en Etsy. Estas calificaciones pueden brindarte una idea del nivel de satisfacción de otros compradores y te ayudarán a tomar una decisión informada. Recuerda que cada experiencia es única y que los gustos pueden variar, por lo que es recomendable leer varias reseñas antes de tomar una decisión final.

Fuente: Etsy Blog


Deja un comentario