¿Cuáles son las políticas de envío de Etsy? ¿Cómo puedes utilizarlos a tu favor? – Venta Samurái

En el mundo del comercio electrónico, saber las políticas de envío de una plataforma es clave para aprovechar al máximo sus beneficios. En el caso de Etsy, una de las plataformas más populares para los amantes de las compras únicas y hechas a mano, entender sus políticas de envío puede marcar la diferencia entre una transacción exitosa y una decepción. En este artículo, te explicaremos cuáles son las políticas de envío de Etsy y cómo puedes utilizarlas a tu favor como vendedor o comprador. ¡Prepárate para descubrir todos los secretos de envío en Etsy con Venta Samurái!

El costo de envío puede hacer o deshacer una venta. Esto nunca ha sido más cierto para Etsy que ahora.

Las investigaciones indican que aproximadamente el 80% de los compradores en línea se sienten persuadidos a comprar en línea con la opción de envío gratuito incluido. Mientras tanto, alrededor del 56% de los millennials, que son la audiencia principal de Etsy, esperan opciones de envío el mismo día. Alrededor del 69% de los compradores han indicado que los gastos de envío excesivos son el motivo para cancelar su pedido en línea y el 38% abandonará su carrito si la entrega tardará más de una semana.

Con todo esto en mente, es fundamental que los vendedores de Etsy optimicen sus políticas de envío para atender a una clientela que busca opciones de entrega rápidas y eficientes. Pero, ¿cuáles son las políticas de envío de Etsy y qué necesitas saber?

Vamos a averiguar.

¿Cuáles son las políticas de envío de Etsy?

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Desglosar el envío puede ser una tarea desalentadora, pero esencialmente, se ofrecen dos tipos de envío en Etsy: envío gratuito y envío de pago. Echamos un vistazo a cada uno por turno.

Envío gratis

Con la creciente importancia del envío gratuito para mejorar la experiencia del cliente y ayudar a los vendedores a ganar más al reducir los carritos abandonados, Etsy, el 30 de julio de 2019, introdujo su política de envío gratuito para pedidos realizados en EE. UU. Esta política significa que los vendedores tendrán prioridad en los resultados de búsqueda de EE. UU. si realizan envíos gratuitos para pedidos valorados en $35 o más. Como resultado, el algoritmo de búsqueda de Etsy dará prioridad a dichos listados de productos. En esencia, el envío gratuito se refiere a una tarifa de envío «estándar» gratuita. Los vendedores pueden cobrar montos adicionales por «mejoras de envío», que incluyen envío de primera clase o envío exprés. Esto no afectará la ubicación de búsqueda prioritaria.

Como los vendedores ya saben, Etsy cobra una tarifa de transacción del 6,5 % (introducida en 2018) tanto sobre el precio del producto como sobre el envío. Sin embargo, esta opción de envío gratuito relativamente nueva no aumentará la tarifa de Etsy.

Además de esto, las reglas internas de Etsy establecen que la tarifa de compra de $ 35 o más que acompaña al envío gratuito está disponible para «pedidos calificados que se envían a los 50 estados de EE. UU. y al Distrito de Columbia únicamente». Algunos de los criterios para esto incluyen que la «Región» en Etsy debe establecerse en EE. UU. y la configuración de preferencia de moneda debe establecerse en dólares estadounidenses.

Sin embargo, un vendedor de Etsy puede «modificar, suspender o cancelar» su oferta en cualquier momento. Por lo tanto, aunque no es obligatorio ofrecer envío gratuito, mejora las clasificaciones de búsqueda, lo que muchos vendedores valorarían.

Envío calculado

Antes de profundizar en las opciones de envío pago, sería prudente explicar cómo los vendedores recuperan sus costos con el envío gratuito. Lo que normalmente sucede es que con el envío gratuito, los vendedores se ven inadvertidamente alentados a aumentar sus precios para tener en cuenta el costo de envío.

Por ejemplo, un artículo que se vende por $10 con un precio de envío de $5 finalmente le costará al cliente $15 en lugar de $10. Si bien en la mayoría de los casos esta es una medida viable, es posible que algunos vendedores que ofrecen artículos voluminosos y grandes a un costo mayor no puedan implementar esta estrategia. Luego deberán utilizar la opción de envío pago en Etsy para recuperar los costos totales y obtener ganancias.

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Sin embargo, ¿qué es el envío pagado y cómo un vendedor minimiza sus costos de envío? La respuesta está en las etiquetas de envío de Etsy. Estos pueden ayudar al vendedor a ahorrar hasta un 30% en costos de envío. La forma en que funcionan estas etiquetas es que se compran en Etsy, se imprimen y se adjuntan a la caja/paquete que se envía. Estas etiquetas también permiten al vendedor agregar seguimiento a los pedidos enviados. Etsy compartirá automáticamente el número de seguimiento con el cliente. El Vendedor no necesita hacer nada más para marcar el pedido como completo. Pero, si un vendedor compra su propia etiqueta, deberá ingresar manualmente el número de seguimiento que le proporciona el transportista cuando marca el pedido como completo.

Otra regla a tener en cuenta es que el vendedor deberá agregar un número de seguimiento a cualquier pedido valorado en $10 o más y que se envíe a un comprador en los EE. UU. antes de marcarlo como completo. Esta regla se introdujo el 11 de agosto de 2021. A pesar de ello, el seguimiento no se aplicará en varios casos. Estos incluyen elementos como:

  • Artículos digitales, incluidos productos digitales personalizados.
  • Adiciones de pedidos personalizados vinculados a otro pedido
  • Opciones de recogida y entrega local
  • Artículos de gran tamaño y pesados; y
  • También existe la opción de elegir «Algo más» y agregar una explicación de por qué no puede agregar el seguimiento de un pedido.

Volviendo a las etiquetas de envío. En primer lugar, es importante tener en cuenta que no son obligatorios. Básicamente son «franqueo» que un vendedor puede comprar directamente en su tienda de Etsy. Esta opción solo está disponible para vendedores de EE. UU., Reino Unido, Australia e India. Además, los vendedores deben aceptar Etsy Payments o PayPal.

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En cuanto a los proveedores de envío, las principales opciones de Etsy son:

  • USPS
  • FedEx
  • Entrega postal global
  • Correo de Canadá
  • correo Real
  • Correo de Australia

En la mayoría de los casos, cada una de estas organizaciones de mensajería ofrece algún tipo de seguro. Aunque el seguro no es obligatorio, merece la pena. Especialmente si sus artículos son frágiles, antiguos o propensos a sufrir daños. El seguro es opcional al comprar etiquetas de envío de Etsy.

En última instancia, los costos de envío dependerán de las dimensiones y el peso del artículo que se envía, así como de la ubicación de destino, la distancia desde el origen y más. No hay un precio fijo para el envío que se pueda utilizar, ya que cada artículo vendido en Etsy es diferente.

¿Cuáles son las ventajas de cada política de envío?

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Dada la investigación para respaldar la oferta de envío gratuito y las nuevas reglas de Etsy para el envío gratuito en términos de clasificación, los compradores pueden tener una mejor experiencia de compra. Esto puede generar una mayor lealtad de los clientes y ayudar a los vendedores a crear una mejor audiencia a largo plazo. En cuanto al comprador, al no tener costos de envío sorpresa al llegar a la caja, es probable que haya menos carritos abandonados debido a la mayor transparencia. Sin embargo, esto significa que, en última instancia, los vendedores se verán obligados a aumentar sus precios para tener en cuenta los costos de envío si desean seguir siendo competitivos.

El envío calculado, por otro lado, como se mencionó anteriormente, es ideal para productos frágiles y más únicos que pueden ser más pesados ​​o voluminosos (y con un mayor costo asociado). Cuando un comprador compra un producto de este tipo, y dependiendo del destino final del envío, verá los costos de envío agregados al precio del listado al finalizar la compra y elegirá si comprar o no. Para evitar sorpresas negativas, se recomienda a los vendedores que estipulen sus costos de envío (ya sean gratuitos o no) en sus listados. Se espera que dicha transparencia brinde a los compradores una mejor experiencia.

Anuncios que se han beneficiado enormemente de su política de envío

Flequillos de barba: Este vendedor de Etsy ofrece maceteros, tazas y otras cerámicas hechas a mano pintadas con motivos de gatos sonrientes y sol. Pensando como un comprador, el Vendedor implementó una estrategia de envío gratuito dado que muchos clientes fueron rechazados cuando se dieron cuenta de cuáles serían los costos de envío. Como resultado, Beardbangs ahora obtiene entre 1 y 2 dólares menos en ganancias, pero ha pedido mayores cantidades de productos, lo que compensa el déficit.

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Año de Ninguno: Esta tienda de Etsy se lanzó en 2018. El vendedor también implementó una estrategia de envío gratuito y su consejo para otros vendedores es el siguiente: negocie los términos del acuerdo con un transportista de envío específico. Es posible obtener descuentos en los artículos enviados y no parece haber un límite mínimo para la cantidad de productos que se pueden enviar cuando existe dicho acuerdo.

Lee Narkis: Vendedor de elegantes aretes y collares que combinan crochet con coloridos trabajos en metal; Este vendedor también implementó una estrategia de envío gratuito en su tienda. Los resultados han sido increibles. Aunque no ha habido nuevas visitas notables a la tienda, descubrió que los clientes están realizando más pedidos. Alrededor de un 300% más para ser exactos. Esto se debe en gran medida al envío gratuito que se ofrece.

CatastrophiCreaciones: y nuestro último ejemplo de un vendedor que ha implementado políticas de envío gratuito es CatastrophiCreations. Este equipo ha descubierto que el envío gratuito es excelente para los clientes con un presupuesto limitado, ya que pueden ver inmediatamente si pueden pagar el artículo o no. Esto ayuda a eliminar cualquier cargo «oculto» que pueda estar involucrado. La tienda ha experimentado un aumento interanual del 50% en su tasa de conversión desde que comenzaron a ofrecer envío gratuito.

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Consejos para vendedores: qué política de envío debes utilizar y por qué

No existe un único consejo a seguir con respecto al envío en Etsy. No existe un enfoque único que sirva para todos. Sin embargo, hay un par de consideraciones que debe tener en cuenta al abordar su estrategia de envío.

Si se encuentra en un nicho de alta competencia, deberá posicionarse por encima de sus competidores y, como resultado, lo mejor será ofrecer envío gratuito. Estos costos se pueden recuperar aumentando los precios de su listado. En la mayoría de los casos, los clientes ya saben o al menos esperan que dichos costes se incluyan en el precio final, y están de acuerdo con ello. Por otro lado, si se encuentra en un nicho de baja competencia, puede considerar optar por el envío pago porque sus productos ya estarán altamente clasificados y no hay muchos otros vendedores con quienes competir.

Otros factores a considerar al determinar el precio de venta final de un vendedor incluyen no solo el tiempo y los materiales necesarios para crear el producto final. También deben considerar el costo de $0,20 centavos por crear o renovar un listado, la tarifa de transacción del 6,5%, los costos de envío, los costos de comprar etiquetas de envío de Etsy, la publicidad (opcional) y más.

Para concluir

A medida que Etsy se prepara para hacer que la experiencia del cliente en la plataforma sea perfecta, los vendedores deben mantenerse al tanto de las políticas de envío y de cómo éstas afectan sus estrategias de precios. Ofrecer envío gratuito significa obtener mejores clasificaciones, visibilidad y la posibilidad de realizar más ventas. Como objetivo final de cualquier vendedor, sería ventajoso ofrecer envío gratuito en la medida de lo posible.

Cuando esto no sea posible, ser transparente con los costos de envío por adelantado en la descripción del listado será de gran ayuda para generar confianza y lealtad en el cliente. Cualquiera que sea la opción que elijas, es vital estar informado y estar al día sobre el mundo del comercio electrónico y su intrincada relación con el envío gratuito. Especialmente cuando se trata de vender en Etsy.

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Políticas de envío de Etsy: Cómo utilizarlas a tu favor – Venta Samurái

Políticas de envío de Etsy: Cómo utilizarlas a tu favor

Si eres un vendedor en Etsy, es importante comprender las políticas de envío de la plataforma para aprovecharlas al máximo y brindarles una experiencia positiva a tus clientes. Aquí te proporcionamos una guía completa sobre las políticas de envío de Etsy y cómo puedes utilizarlas a tu favor.

1. Envíos nacionales e internacionales

Una de las ventajas de vender en Etsy es que puedes llegar a un amplio mercado tanto nacional como internacional. Las políticas de envío de Etsy te permiten establecer tarifas de envío diferentes según la ubicación del comprador. Asegúrate de proporcionar opciones de envío tanto para clientes locales como para clientes internacionales para maximizar tus oportunidades de venta.

2. Tiempo de procesamiento y envío

Es importante establecer un tiempo de procesamiento y envío preciso para tus productos. Esto ayuda a establecer expectativas claras para tus clientes y garantiza que sepan cuándo pueden esperar recibir su pedido. Puedes indicar claramente el tiempo de procesamiento y envío en la descripción de tu producto o en la política de tu tienda en Etsy.

3. Tarifas de envío

Al utilizar las políticas de envío de Etsy, puedes establecer tarifas de envío específicas para cada producto que vendas. Asegúrate de considerar los costos reales de envío, incluidos los materiales de embalaje y manipulación, al establecer estas tarifas. Recuerda que las tarifas de envío justas y transparentes pueden ayudar a atraer a más compradores y generar confianza en tu tienda.

4. Seguimiento de envíos

Etsy requiere que los vendedores proporcionen números de seguimiento para todos los envíos. Esto permite a los compradores rastrear el progreso de sus pedidos y brinda seguridad tanto al comprador como al vendedor. Asegúrate de enviar a tiempo los números de seguimiento a tus clientes una vez que hayas realizado el envío. Esto garantiza una mejor experiencia de compra y reduce la posibilidad de disputas.

5. Embalaje y protección del producto

El embalaje adecuado y la protección de tus productos son fundamentales para asegurar que lleguen en perfectas condiciones a tus clientes. Asegúrate de utilizar materiales de embalaje de calidad y asegurarte de que tus productos estén debidamente protegidos. Esto no solo brinda una buena experiencia al cliente, sino que también te ayuda a prevenir problemas de envío y devoluciones.

En resumen, las políticas de envío de Etsy son una herramienta poderosa para los vendedores. Utilízalas a tu favor siguiendo estas mejores prácticas y proporcionando una experiencia de compra excepcional a tus clientes.

Referencias:

  1. Etsy – Envíos y entregas
  2. Blog de Etsy – Políticas de envío para organizar y proteger tu negocio
  3. Etsy – Establecer las políticas de envío


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