Si eres un artesano creativo con productos únicos y te estás preguntando si deberías abrir una tienda en Etsy, estás en el lugar indicado. En este artículo, hemos recopilado consejos valiosos de vendedores reales de Etsy para ayudarte a tomar una decisión informada. Etsy es una plataforma en línea que ha ganado popularidad entre los amantes de los productos hechos a mano y el comercio justo. Descubre cómo aprovechar al máximo este mercado virtual y alcanzar el éxito como vendedor en Etsy. ¡Sigue leyendo y toma nota de los consejos expertos que te compartiremos a continuación!
La mayoría de las personas que deciden iniciar un negocio de Etsy desde casa no saben todo lo que se necesita para ello. Pueden pensar que trabajar desde casa les dará una salida creativa y tal vez les generará algunos ingresos.
Con lo que no cuentan es con el hecho de que trabajar desde casa es mucho más difícil que tener un trabajo de 9 a 5 donde puedes volver a casa y salir del trabajo.
Pregunté a los miembros de mis grupos empresariales de Facebook qué cosas les hubiera gustado saber cuando se preguntaban acerca de cómo iniciar una tienda en Etsy. Sus respuestas y mis pensamientos sobre ellos se encuentran a continuación.
Tabla de contenido
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¿Debería abrir una tienda en Etsy?
Si te preguntas si deberías abrir una tienda en Etsy, lo primero que debes preguntarte es por qué quieres hacerlo.
Debes comprender que vender en Etsy no es fácil, no es pasivo y no tendrás éxito si no te esfuerzas en ello.
Si está dispuesto a trabajar para iniciar una tienda, es posible que pueda ganar algo de dinero vendiendo en la plataforma.
Sin embargo, si escuchas a personas en línea que dicen lo fácil que es ganar dinero vendiendo en Etsy, es posible que te sientas muy decepcionado.
Si tiene una expectativa realista sobre la cantidad de esfuerzo que será necesario realizar, vender en Etsy puede ser una buena fuente de ingresos, pero no es fácil.
Los vendedores de Etsy que responden a las preguntas siguientes son todos propietarios de tiendas establecidas, así que sigue leyendo para ver qué consejos tienen para los posibles vendedores.
Descubra cómo funcionan Etsy SEO y el sistema.
Es importante saber qué requiere de usted la plataforma en la que vende. Si no le da al sistema lo que quiere, no puede esperar obtener buenos resultados. Si viertes agua en un tanque de gasolina el auto no arranca, necesitas el combustible adecuado para llegar a cualquier parte. Debe investigar qué hace que el sistema funcione antes de instalarse en cualquier plataforma que decida utilizar. Saltar y aprender sobre la marcha está bien, pero hay que dedicar tiempo a la parte de aprendizaje.
- Investigaría más sobre cómo hacer SEO y fotografías de Etsy. ¡¡¡Editar casi 200 después de darme cuenta de que la forma en que pensé que debería hacerlo requiere mucho tiempo!!! –Gemma Giffin
- Todo lo que me enseñaron parecía dejar de lado una de las cosas más importantes… ¡SEO! Me estoy pateando por toda la investigación que hice sobre TODO menos SEO. Empieza a aprenderlo desde el primer día. –Laura Miguel
- Ojalá hubiera dedicado tiempo a aprender SEO y Social Media Marketing desde el principio. Por mi parte, nuestro negocio creció al azar. ¡Tengo que darle a Dios TODO el crédito! Acabo de construir nuestro propio sitio web. Eso fue una empresa. -Frankie Rey Allen
- Desearía tener todos mis patos alineados primero antes de entrar a vivir en mi tienda. Por ejemplo: aprender cómo funciona el SEO de Etsy, tomar fotografías geniales (Dios mío, cuando comencé a tomar fotos era simplemente horrible). También desearía haber sabido sobre los grupos de Facebook, fue entonces cuando comencé a ver algunas mejoras en mi tienda también. –Cathy Ivers
- Desearía no haber abierto una segunda tienda de Etsy, sino haber mantenido todos mis productos en una para capitalizar el tráfico y evitar tener que duplicar los materiales impresos y el marketing. Ojalá hubiera sabido que sólo un pequeño porcentaje de personas va a tu tienda para ver todos tus anuncios. Los listados individuales son lo que realmente importan. – Christina Hilpipre-Frischman
- Habría acumulado al menos entre 20 y 30 anuncios ANTES de abrir mi tienda renovada. Había decidido tomar una dirección ligeramente diferente con mis productos y estaba tan emocionado de abrir la tienda que permaneció allí con solo unos pocos listados durante meses. Una tienda vacía no inspira a los clientes a marcarla para volver a visitarla. –Nanette Thorell
- Ojalá hubiera empezado leyendo el manual del vendedor en lugar de los consejos de los foros. Aunque es una lectura larga, al final habría ahorrado tiempo. Al tomar un atajo, he pasado mucho más tiempo probando cosas que no funcionan. –Deboroah Kay Conrad Halcomb
- Acabo de abrir mi segunda tienda, pero con la primera, desearía haber tenido un tiempo de entrega más largo para los artículos hechos a pedido. Los compradores de productos hechos a mano suelen ser muy comprensivos con el tiempo de procesamiento y, en lugar de trabajar duro, podría haber extendido mi tiempo de entrega y mis clientes lo habrían entendido. – Krissa Larsson
- Sólo desearía haber empezado antes. Estaba muy concentrado en lanzar una colección perfecta y, si pudiera hacerlo de nuevo, probaría productos individuales en Etsy. También me centraría más en lo que es popular y vendido en lugar de lo único. –Laura Miguel
Comprenda la configuración de su negocio y obtenga tutoría.
Ya sea un mentor de negocios, un contador, un abogado, un profesional de marketing o un diseñador de sitios web, necesita personas a las que pueda recurrir cuando tenga preguntas. Los grupos de Facebook son buenos lugares para comenzar, pero pueden estar llenos de personas muy confundidas o que trabajan en industrias totalmente diferentes a la suya. Unirse a mi grupo público de facebook para propietarios de negocios desde casa ¡Es un buen lugar para comenzar a recibir buenos consejos!
- Me habría involucrado con más entusiasmo. Soy, por naturaleza, extremadamente tacaño. Gastar dinero en cursos para obtener rápidamente el conocimiento que encontré mediante Hunt & Peck y tanto TIEMPO hubiera sido más inteligente. Todavía soy demasiado tacaño, pero tomo la información que recibo con cautela; He visto algunos verdaderos idiotas bajar por la pica. ¡Kara sabe lo que hace! –Ginger Morgan
- Mi consejo para alguien con un nuevo negocio es que busque un mentor o un buen curso de negocios para aprender a comercializar su negocio. Perdí mucho dinero intentando cosas y hubiera sido mejor elegir el plan a seguir y concentrarme en hacer precisamente eso. –Ann Deome Nolen
- Ojalá me hubiera quedado contigo hace dos años y medio, cuando comencé a seguirte en YouTube y Marmalead. Estoy feliz de haber regresado finalmente. –Glenda Shafer Carlson
- Abrí mi tienda primero y comencé a aprender los pasos que debería haber seguido antes de abrir la tienda, después… desearía haber solucionado todo primero. –Gabriella Kis-Warren
- Es básico, pero desearía haber configurado mi cuenta bancaria separada, software de contabilidad, etc. antes de vender algo. No es sólo la forma correcta de hacerlo, sino que es muchísimo más fácil de gestionar. –Susan Rodríguez
- Ojalá hubiera investigado más a fondo todas las cuestiones administrativas y legales asociadas con la gestión de un negocio desde mi casa. Descubrir hace unos años que había estado poniendo a mi familia en riesgo porque no había contratado un seguro comercial fue una verdadera sorpresa. –Karen Phillips
- Honestamente, me habría educado mucho más sobre los conceptos básicos reales de administrar una pequeña empresa. Quizás encontré un entrenador/maestro antes. He estado avanzando y desearía haber adoptado un enfoque más proactivo y buscado alguna orientación. Cuando empiezas, no sabes lo que no sabes. Ahora siento que estoy tratando de ponerme al día. –Megan Beachum
Comprende tus precios de Etsy.
El mayor error que veo que cometen las empresas desde casa es poner precios demasiado bajos a sus artículos. El hecho de que trabaje desde casa no significa que sus precios deban ser bajos. Si está haciendo cosas a mano o se está tomando el tiempo para conseguir artículos o suministros antiguos que no están disponibles en las tiendas físicas, debe cobrar un precio que refleje el tiempo, la capacidad, la experiencia y el talento. que se destina a producir esos artículos.
- Solía poner precios demasiado bajos a mis artículos antiguos porque no creía que nadie pagaría lo que realmente valían. Pero los artículos antiguos pueden ser raros y si alguien realmente quiere algo, pagará por su valor real, es posible que tengas que esperar un poco más para venderlo. – Palma McKeown
- Ojalá hubiera subido más mis precios para que no se me cayera la mano dibujando todo durante las vacaciones. Amplíe los tiempos de entrega de envío y los tiempos a prueba de lápiz. -Ella Cordial Brocklesby
- Pasé bastante tiempo pensando qué vender y a qué precio; No me falta tiempo ni habilidad, pero tenía poca idea de lo que les gustaría a otras personas y cuánto pagarían. Mi consejo sería que optes por aquello en lo que eres bueno e investigues mucho para encontrar tu PVU. –Anne Donovan
- Estoy seguro de que ya has oído esto, pero debería haber cobrado más por las cosas. Me preocupaba que fuera demasiado caro. Ahora sé que es mejor tener un precio medio o superior. –Lea Puckett
- No tengas miedo de subir tus precios cuando sea necesario. Esa es una de las cosas más comunes que veo que hacen las personas y que les mete en problemas, y por eso terminan ganando menos del salario mínimo. -Kara Buntin
Realice estudios de mercado para sus productos.
Hacer una investigación de mercado no se trata sólo de datos demográficos de “edad, ingresos e intereses”. Necesita averiguar quién compra sus productos y POR QUÉ los compra. Cuando observa las estadísticas, puede descubrir que sus clientes no son en absoluto quienes cree que son. Si ese es el caso, es posible que necesites averiguar por qué están comprando tus artículos, porque puede que no sea por eso que crees que es así.
- Habría investigado mi mercado mucho más a fondo antes de empezar. Por ejemplo, mi mercado objetivo quiere conversaciones sencillas y opciones saludables y respetuosas con el medio ambiente (incluso el embalaje). Estoy en el proceso de rehacer mi tienda por tercera (y espero que la última) vez. –Cindy Kellum Hardwick
- Ojalá hubiera hecho más estudios de mercado objetivo. Dediqué más tiempo a resolver lo que significaba para mis precios, el aspecto general de mi tienda y mi marca. –Cara Delia
Invierta en el equipo adecuado.
No es raro que las personas que están iniciando un nuevo negocio intenten ponerlo en marcha y simplemente no gasten dinero en equipos, software o capacitación que podrían ayudar a hacer crecer su negocio. Si bien eso está bien cuando intentas ahorrar dinero, a veces ganarás más dinero invirtiendo en mejor maquinaria, tomando buenos cursos de capacitación o usando un mejor software. Invertir un poco puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en el futuro.
- Habría automatizado la importación de mis listados. Ahorra mucho tiempo y evita errores. Ah, y habría comprado más stock de material para poder cumplir con los pedidos a tiempo. –Liene Ratniece
- ¡Ojalá hubiera invertido antes en la maquinaria adecuada! Me las arreglé con trucos y soluciones de bricolaje porque pensé que sería más barato. ¡La inversión en maquinaria adecuada casi ha cuadriplicado la producción! –Gemma Compton
- Ojalá hubiera dado muestras a mis amigos para que las probaran antes de hacer y enumerar 25 pajaritas para mascotas. Descubrí que mi producto no se envió muy bien y necesitaba instrucciones sobre cómo prepararlo para su uso después de haber llegado a la casa del comprador. En realidad, fue algo bueno que sucediera desde el principio, porque pude rediseñar el tamaño, la forma y el estilo de la pajarita y terminé con un producto del que estoy muy orgulloso y que luce muy lindo en perros y gatos. ! –Sally Field-Leal,
- ¡Diría que desearía saber que todo se trata de los compradores! Es simple psicología, pero me criaron para creer que todo se trata del artista y como no me gustaba ser el centro de atención, lo hicimos alrededor de la obra de arte. Aparentemente mal, jajaja. Estaba echando espuma por la gente que etiquetaba lo digital como acuarelas reales y trataba de educar a los compradores de que no es lo mismo (subrayando que nuestro producto es acuarela real, etc.). Así que ahora estamos tratando de descubrir qué es lo importante. –Vasilena Nikiforova
Obtenga más información sobre cómo comercializar su negocio.
Es lo más difícil de afrontar, pero ser dueño de un negocio es 90% marketing y 10% algo divertido. El problema es saber dónde invertir su tiempo, porque no importa cuánto haga para promocionar su negocio, siempre habrá más que pueda hacer.
- Ojalá no hubiera escuchado a todos los gurús de la época que insistían en que Etsy era un lugar terrible para estar y que tenía que tener mi propio sitio web desde el primer día para que me tomaran en serio. Todo el tiempo que dediqué a aprender código en los primeros días podría haber sido tiempo dedicado a crear. —Amy amiga
- ¡Publicar artículos debería ser el último paso para abrir una tienda! Fui mentor de muchos que nunca se tomaron el tiempo para completar perfiles y subir avatares. Esos elementos son absolutamente necesarios y muchas veces se pasan por alto. ¿Te acercarías a una tienda sin carteles ni nada parecido y entrarías a comprar? Probablemente no. –Cindy Santana
- Me habría mantenido al día. Cuando comencé mi sitio web en 1995, realmente no había muchas redes sociales, ni conocimiento de SEO, ni mucha competencia. Acabas de enviar tu sitio a los motores de búsqueda y eso fue todo. Hasta hace unos años ahí estaba mi cabeza y todo el mundo me pasaba. No utilicé las redes sociales para mi negocio y no me preocupé por el SEO. Grandes errores. Tienes que seguir aprendiendo sobre lo que funciona porque las cosas cambian muy rápidamente. –Jason Rey
- Ojalá hubiera aprendido más sobre marketing por correo electrónico y hubiera comenzado una lista de correo electrónico hace 6 años. –Melissa Talbott
- Ojalá hubiera pensado un poco más en el nombre de la tienda para que reflejara lo que hago de manera clara. También hubiera sido bueno verificar que mi dominio estuviera disponible. –Kristine Beaulieu
- Lamento no haber tomado clases de marketing y haber tenido una tienda antes. Debería haberme ahorrado mucho tiempo y frustración. Pensé que el marketing era publicar en Facebook o en las redes sociales. Es mucho más que eso, mucho más. –Sandra Tornroth
- Habría empezado a vender al por mayor todos mis suministros desde el principio. También habría diversificado los lugares donde vendo en lugar de depender completamente de Etsy para mis ingresos, además de una feria de artesanía aquí y allá. –Megan Allyce Howard
- Conocer el resultado final vale todo el esfuerzo. No sólo tener un artículo de calidad que estás vendiendo, sino el embalaje que tu comprador ve primero es lo que me gustaría saber. Cuando comencé hace años, solía agregar mis bolsas a un sobre de polietileno y sacarlas lo más rápido que podía. –Mary Avelis
Motívate para tener éxito.
Saber por qué quiere tener un negocio es la pregunta difícil. A primera vista, podría parecer que quieres ganar más dinero. Pero suele ser más profundo que eso. Podría ser que quieras ser independiente, o que quieras demostrarle a alguien que puedes tener éxito, o que quieras vengarte de ese matón de la escuela secundaria que dijo que no eras lo suficientemente inteligente.
Lo que te motiva también puede frenarte y, a veces, dirigir un negocio será difícil porque empiezas a frenarte sin darte cuenta. ¡Y a veces es sólo una cuestión de gestión del tiempo y de intentar hacer demasiado! Incorporar sus intereses y recaudar fondos para causas que son importantes para usted en su negocio puede combinar dos cosas y permitirle contribuir a organizaciones mientras trabaja.
- Ojalá hubiera saltado con ambos pies en lugar de actuar como si fuera sólo un pasatiempo. Aprendí que necesitaba hacer de mi tienda un trabajo real en el que saldría de casa para trabajar. Aprendí a levantarme, sacar a los niños por la puerta e ir a mi área de trabajo y recortar tiempo solo para mi negocio, ya sea hacer artículos, investigar marketing SEO, rastrear inventario, etc. Una vez que le di a mi negocio el respeto que merecía, ¡mis ventas aumentaron rápidamente!—Amy Koza
- Ojalá tuviera más tiempo para la tienda, el trabajo artesanal, mi hija y un gato que rescaté hace unos días…Necesito un día de 48 horas. Además, trabajo para la Concientización sobre el síndrome de Ehlers-Danlos y Marfan. –Iris Isla
- No habría prestado TODA la atención a todos los que tenían algo negativo que decir. El sentido común y la autoestima son cuestiones importantes a tener en cuenta. –Ercilla Méndez Lynch
- Ojalá no tuviera tanto miedo de hacer las cosas cuando comencé. El miedo me impidió hacer tanto. Tenía miedo de publicar un producto, miedo de hacer un vídeo, miedo de escribir y enviar un correo electrónico. Me di cuenta de que se aprende haciendo y la gente no espera que seas perfecto. Les agradarás por ti y, si no es así, se darán de baja, comprarán en otro lugar y seguirán adelante. Esta bien. No es un ataque personal hacia usted y no define su autoestima. Se aprende haciendo, así que respira hondo, convierte ese nerviosismo en emoción y ¡hazlo! ¡Comete el error, aprende y crece, crece, crece! ¡Necesitas salir de tu propio camino para brillar de verdad! ¡Haz brillar tu luz porque el mundo necesita que seas tú mismo! -Jes Ware
Si desea unirse a mi grupo público de Facebook para negocios desde el hogar, vaya a https://www.facebook.com/groups/HomeBasedBusinessAndEtsyTips/
Para obtener consejos sobre marketing y negocios desde casa, además de clases sobre marketing y motivación, visite https://turtlewinstherace.com
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¿Debería abrir una tienda en Etsy? Consejos de vendedores reales
Si eres un artesano y te estás planteando vender tus productos en línea, seguramente hayas considerado la opción de abrir una tienda en Etsy. Con más de 60 millones de compradores activos y una comunidad vibrante de vendedores, Etsy se ha convertido en un destino popular para los compradores de productos hechos a mano y artículos vintage.
Beneficios de abrir una tienda en Etsy
Abrir una tienda en Etsy puede ofrecerte numerosos beneficios. Aquí hay algunos de los más destacados:
- Exposición global: Etsy te proporciona acceso a una amplia base de compradores de todo el mundo. Esto significa que tus productos tienen la posibilidad de llegar a audiencias internacionales y expandir tu negocio más allá de tus fronteras locales.
- Comunidad de compradores leales: Los compradores de Etsy suelen ser apasionados por los productos hechos a mano y valoran el trabajo de los artesanos. Esto puede generar una base de clientes leales que regresarán a comprar más productos y recomendarán tu tienda a otros.
- Herramientas y recursos: Etsy ofrece una variedad de herramientas y recursos para ayudarte a administrar tu tienda de manera eficiente. Estas incluyen opciones de personalización de tiendas, análisis de datos, promoción de productos y más.
- Fácil de usar: No necesitas tener conocimientos técnicos avanzados para abrir una tienda en Etsy. El proceso de configuración es bastante sencillo y puedes comenzar a listar tus productos y realizar ventas rápidamente.
Consejos de vendedores reales
Si estás considerando abrir una tienda en Etsy, es útil escuchar los consejos de vendedores reales que ya tienen experiencia en la plataforma. Aquí hay algunos consejos que podrían serte útiles:
- Investiga la competencia: Antes de abrir tu tienda, investiga a otros vendedores que ofrecen productos similares. Esto te ayudará a comprender el mercado y encontrar formas de destacarte.
- Fotografía de alta calidad: La calidad de las fotografías de tus productos es crucial en Etsy. Asegúrate de tomar fotos claras y bien iluminadas que muestren tus productos desde diferentes ángulos.
- Optimiza tus descripciones y etiquetas: Utiliza palabras clave relevantes en tus descripciones y etiquetas para mejorar la visibilidad de tus productos en Etsy y en los motores de búsqueda.
- Promociónate en las redes sociales: Utiliza las redes sociales para promocionar tus productos y dirigir tráfico a tu tienda en Etsy. Instagram y Pinterest son especialmente populares entre los compradores de Etsy.
- Ofrece un excelente servicio al cliente: Brinda un servicio al cliente excepcional para fomentar comentarios positivos y reseñas de tus productos. Esto ayudará a generar confianza y atraer a más compradores.
En resumen, abrir una tienda en Etsy puede ser una excelente opción si eres un artesano que busca vender en línea. Los beneficios de exposición global, la comunidad de compradores leales y las herramientas disponibles hacen de Etsy una plataforma atractiva para emprendedores creativos. ¡No olvides seguir los consejos de vendedores reales para maximizar tus posibilidades de éxito!
Referencias: