Dónde encontrarlos – Comprador artesanal

El mundo del arte y la artesanía es vasto y diverso, y muchas veces nos encontramos preguntándonos dónde podemos encontrar piezas únicas y auténticas. Si eres un apasionado de lo artesanal y deseas descubrir nuevos talentos y productos hechos a mano, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te guiaremos por un recorrido fascinante para encontrar a los «compradores artesanales» de hoy en día. Prepárate para sumergirte en un universo de creatividad y tradición en cada rincón del mundo.

Los vendedores de Etsy tienen acceso a muchas estadísticas, pero no todas son fáciles de encontrar. Esta guía explicará dónde buscar estadísticas que pueden ayudarte a comprender y tomar decisiones sobre tu tienda de Etsy.

Las estadísticas de Etsy se encuentran en varios lugares de tu tienda de Etsy, incluido el administrador de anuncios, el panel de tu tienda, los archivos csv, los anuncios de Etsy (si los usas) y en la versión beta de Search Analytics. Algunas de estas estadísticas están duplicadas en diferentes lugares y otras son más o menos importantes para tomar decisiones sobre tu tienda y tus anuncios.

Este artículo detallará cómo encontrar tus estadísticas, y otros dos repasarán lo que se incluye en las estadísticas de Etsy y a cuáles debes prestar más atención.


Dónde encontrarlos – Comprador artesanal

Tabla de contenido


Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados que me pagarán una pequeña comisión si se utilizan para comprar algo. Para ver la política de afiliados completa haga clic aquí.



¿Cómo ver las estadísticas de Etsy en la aplicación?

Para ver tus estadísticas en la nueva aplicación Etsy Seller, haz clic en el botón de información en la parte inferior de la página. Esto abrirá una ventana que muestra las visitas, los pedidos, los ingresos y la tasa de conversión durante el período de tiempo que elija en la parte superior de la página.

También te muestra tus estadísticas de tráfico y cómo los compradores encontraron tu tienda, ya sea a través de la aplicación de Etsy, el tráfico directo, la búsqueda de Etsy, el marketing y SEO de Etsy o las redes sociales.

Si tienes activados los anuncios de Etsy, también hay estadísticas sobre los que están en la aplicación en esa sección.

Etsy también ha incluido una sección de interacción con la tienda que incluye artículos que han sido favoritos y personas que han marcado tu tienda como favorita.

Si estás buscando estadísticas de anuncios de Etsy en la aplicación, continúa hacia abajo en esa página y podrás hacer clic en la pestaña de anuncios de Etsy, que te llevará a la página de anuncios con todas las estadísticas de tu campaña publicitaria ubicadas allí. .

La aplicación de Etsy no te permite abrir las fuentes individuales de tráfico para ver los detalles sobre qué tipo de tráfico atrajo visitas a tu tienda.

Esto podría ser algo que agreguen a la nueva aplicación de vendedor, pero al momento de escribir este artículo, esos enlaces no están activos y tendrá que encontrar esa información en el escritorio.



Ver estadísticas de listados de listados vencidos y agotados.

Cómo ver estadísticas sobre artículos agotados de Etsy.

Para ver las estadísticas de los artículos que se han agotado, ve al panel de tu tienda de Etsy y haz clic en la sección de estadísticas. en la página de la izquierda en el escritorio. Se abrirá la página de estadísticas y, si te desplazas hacia abajo, verás la sección que incluye los listados. En la parte superior derecha de esa sección, haga clic en el triángulo cerca de «todos los listados» y se abrirá un menú que le permitirá ordenar los listados activos, vencidos, inactivos y agotados.

Para ver estadísticas sobre cualquiera de estas categorías, haga clic en esa categoría y desplácese por los listados para encontrar la que desea ver.

También puedes ordenar por rangos de fechas específicos en la parte superior de la página, pero es posible que tengas que volver a seleccionar la categoría de listados que deseas ver después de hacerlo.

Si intenta buscar estadísticas sobre listados agotados en el administrador de listados, no podrá hacerlo porque las estadísticas de esos listados no están incluidas allí. Las únicas estadísticas que se muestran en esa sección son para los listados activos.

Revisar todas las estadísticas de la tienda y ordenarlas por listado es su mejor opción si desea buscar algo específico, pero tenga en cuenta que no podrá buscar listados específicos si lo hace de esa manera.


Estadísticas por categoría de tráfico.

Cómo ver las estadísticas de búsqueda de Etsy.

Para ver estadísticas sobre la búsqueda de Etsy, haz clic en la sección de estadísticas en el panel de tu tienda, luego haz clic en Búsqueda de Etsy en el cuadro en el centro de la página que muestra el desglose del tráfico. Aparecerá una página que muestra el tráfico y las estadísticas de los visitantes que llegaron a tu tienda mediante una búsqueda en Etsy. También incluye los términos de búsqueda que se utilizaron para encontrar anuncios en su tienda.

Al desplazarte hasta la parte inferior de esa página, podrás ver qué términos de búsqueda se utilizaron para encontrar tu tienda después de que un cliente buscara en Etsy.

Esto incluye todos los anuncios de tu tienda y no está dividido en anuncios específicos.

Tenga en cuenta que la sección «Aplicación de Etsy y otras páginas de Etsy» también incluye algo de tráfico de búsqueda de la aplicación, pero no está desglosado, por lo que es difícil decir qué tráfico provino de la búsqueda en esa sección.

Con las estadísticas de Etsy, debes tener en cuenta que muchas de ellas son muy difíciles de descifrar, así que simplemente toma la información que puedas obtener y toma las mejores decisiones basándose en ella.

Según la información que puedo encontrar, no está claro si la búsqueda de Etsy y la aplicación de Etsy y otras páginas combinan los términos de búsqueda que muestran en esas páginas, o si son dos conjuntos de términos de búsqueda completamente separados.

Al marcar ambos, podrá encontrar los términos de búsqueda que se utilizaron para encontrar su tienda de una forma u otra, y podrá tomar decisiones basadas en esa información lo mejor que pueda.



Dónde encontrarlos – Comprador artesanal


Estadísticas de listados individuales.

Cómo ver las estadísticas de anuncios individuales de Etsy.

Hay algunas formas de ver las estadísticas de un listado individual, siempre que ese listado esté activo. Primero, puedes consultar la página del listado individual cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Etsy y hacer clic en «estadísticas» en la parte superior de esa página. También puede ir a la página de estadísticas en el panel de su tienda, desplazarse hacia abajo y hacer clic en el listado individual para abrir una página de estadísticas para ese listado. Además, puede ir al administrador de listados y hacer clic en el ícono de ajustes para ver un listado activo, luego hacer clic en estadísticas para ver las estadísticas de ese listado.

Como mencioné antes, si el listado no está activo, deberá ir a la página principal de estadísticas y desplazarse hacia abajo para seleccionar en el menú de listados para ver las estadísticas de ese listado.

Sin embargo, no puedes buscar listados específicos desde esa página, debes hacerlo en el administrador de listados.

Las páginas de estadísticas de anuncios individuales te darán la mejor visión de ese anuncio que puedes encontrar en Etsy.

Esas páginas de estadísticas incluyen términos de búsqueda que se utilizaron para encontrar el listado, y puedes ordenarlas por un período de tiempo específico si estás interesado en eso.

También podrá ver vistas, visitas, ingresos, ventas y otra información que pueda necesitar para tomar decisiones sobre ese listado.



Análisis de búsqueda beta

¿Cuáles son las estadísticas beta de Etsy Analytics?

La versión beta de análisis de búsqueda de Etsy existe desde hace algunos años, pero nunca la sacaron de la versión beta y no es muy útil.

Es interesante porque muestra todos los términos de búsqueda para los que se mostraron sus listados, pero en los que no necesariamente se hizo clic.

Debido a esto, es posible que te permita ver los tipos de términos de búsqueda para los que Etsy considera que tus anuncios son relevantes, pero también puede generar un montón de búsquedas que no son realmente relevantes y no te ayudarán cuando lo hagas. tu investigación SEO para tu tienda.

También funciona en promedios, por lo que le brinda una visión muy distorsionada de dónde apareció su listado en los resultados de búsqueda.

Por eso, utilice la versión beta de análisis de búsqueda con mucho cuidado y no tome ninguno de los datos que contiene como 100% pura verdad.

Para ver la versión beta de análisis de búsqueda, vaya a la pestaña de marketing en el panel de su tienda y seleccione «beta de análisis de búsqueda» en el menú.



¿Dónde están las estadísticas de Etsy Ads?

Para ver las estadísticas de los anuncios de Etsy si estás ejecutando una campaña, puedes hacer clic en la pestaña de marketing en el panel de tu tienda y seleccionar anuncios de Etsy en ese menú. Esto te llevará al panel de Etsy Ads, donde puedes cambiar la configuración de tu campaña publicitaria y ver estadísticas de los anuncios que estás anunciando.

Deberá ejecutar una campaña para ver las estadísticas de sus anuncios de Etsy y, cuando reinicie su campaña, solo le mostrarán estadísticas de los anuncios que se publicaron en un corto período de tiempo desde atrás.

Etsy reestructuró recientemente la forma en que muestran las estadísticas de los anuncios, por lo que es posible que tengas que buscar allí para encontrar todo lo que necesitas. Para ver las estadísticas de listados individuales, debe hacer clic en «administrar listados anunciados», luego ir a la esquina superior derecha de esa página y alternar la vista que prefiera.

Puede elegir una vista de cuadrícula o de lista en los cuadros atenuados en la parte superior derecha. Simplemente haga clic en el que prefiera y podrá acceder a las estadísticas de anuncios de listado individuales desde allí.

También puede filtrar por sección y si el listado se anuncia o no utilizando los filtros en la parte superior de la página.

Una vez que esté en la sección de estadísticas del listado, puede hacer clic en un listado individual para ver las palabras clave que se utilizaron para encontrar el anuncio y ver qué términos generaron más tráfico y ventas a su tienda.

Si está ejecutando una campaña publicitaria a largo plazo, asegúrese de anotar las palabras clave que se utilizaron para encontrar el listado, ya que se restablecen después de siete días.


Para obtener más información sobre las estadísticas de Etsy, haz clic aquí:

¿Qué se incluye en las estadísticas de Etsy?

Cómo utilizar las estadísticas de Etsy.

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Dónde encontrarlos – Comprador artesanal

FAQs para Compradores Artesanales – Dónde encontrarlos

¿Qué es un comprador artesanal?

Un comprador artesanal es aquella persona que disfruta y valora los productos hechos a mano con habilidad y creatividad.

¿Dónde puedo encontrar productos artesanales?

Para encontrar productos artesanales de calidad, existen varias opciones:

  1. Visitar ferias artesanales locales. Estos eventos concentran a múltiples artesanos y permiten una experiencia de compra directa.
  2. Explorar tiendas de artesanía en tu ciudad. Muchas tiendas especializadas ofrecen una amplia selección de productos únicos y de alta calidad.
  3. Explorar plataformas en línea. Existen numerosas tiendas en línea donde los artesanos ofrecen sus productos. Algunas de las más populares incluyen Etsy y Artesanum.

¿Cómo puedo asegurarme de la calidad de los productos artesanales?

Hay varias formas de asegurar la calidad de los productos artesanales:

  • Verificar los materiales utilizados por el artesano. Los productos de alta calidad suelen estar elaborados con materiales duraderos y de buena calidad.
  • Investigar la reputación del artesano. Puedes leer comentarios de clientes anteriores o buscar recomendaciones en línea para asegurarte de la calidad de sus productos.
  • Pedir información adicional al artesano. No dudes en contactar al artesano para obtener más detalles sobre el producto antes de realizar la compra.

¿Qué beneficios ofrece la compra de productos artesanales?

La compra de productos artesanales ofrece numerosos beneficios:

  • Productos únicos: Los productos artesanales son únicos y no se encuentran fácilmente en grandes tiendas. Tendrás algo especial y exclusivo.
  • Apoyo a pequeños negocios: Al comprar productos artesanales, estás apoyando directamente a los artesanos y a sus pequeños negocios, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo.
  • Calidad y durabilidad: Los productos artesanales suelen estar hechos con materiales de alta calidad y técnicas tradicionales, lo que garantiza su durabilidad.

¡Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan brindado información útil para encontrar y comprar productos artesanales de calidad! Recuerda siempre investigar y explorar diferentes opciones para encontrar exactamente lo que estás buscando.


Deja un comentario