Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año – Oferta Samurai

Estamos inmersos en un mundo en constante evolución, donde la creatividad se desborda a través de la pantalla de nuestro ordenador. Uno de los lugares más emblemáticos donde los artistas dan rienda suelta a su imaginación y donde los amantes de los objetos únicos pueden encontrar verdaderas joyas es Etsy. En este artículo, te invitamos a dar un vistazo a las tendencias más populares de este año en la plataforma, desde productos handmade hasta diseños innovadores. Prepárate para descubrir una maravillosa exhibición de talento y sumérgete con nosotros en el increíble mundo de Etsy. ¡Bienvenidos a la oferta Samurai!

Ya seas novato o veterano, si eres vendedor de Etsy al menos deberías estar atento a qué artículos se venden mejor en la plataforma.

Por ejemplo, mi tienda se construyó inicialmente para mover inventarios antiguos de productos originales para los fanáticos de los géneros de terror y culto. Honestamente, fue un poco complicado, ya que no habíamos realizado ningún comercio electrónico desde 2013, pero tiré los dados, esperando que los clientes respondieran a nuestras líneas originales de ropa, joyería, accesorios y novedades. Aunque algunos de ellos no están hechos a mano, que es por lo que Etsy es más conocido, siguen siendo diseños y prototipos hechos a mano y son completamente originales.

La tirada de dados funcionó, pero porque teníamos un instinto decente, no porque investigamos.

Desde entonces, hemos estado prestando atención a las tendencias de compra a medida que ampliamos nuestras líneas. Actualmente estamos planificando nuestras líneas navideñas (más tarde de lo que queríamos, pero aún así haremos el Black Friday), por lo que era importante verificar lo que se ha vendido en Etsy hasta ahora en 2022.

Voy a compartir contigo los catorce artículos más populares actualmente en Etsy. Muchas de ellas no serán sorpresas, ya que Etsy todavía se considera el lugar perfecto para vender artesanías hechas a mano, artículos vintage y regalos personalizados de todo tipo.

1. Joyería hecha a mano

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Todavía en lo más alto de la lista. Y por una buena causa. Mucha gente visita la tienda en línea de Etsy para encontrar collares, aretes, pulseras y otras joyas únicos. Incluso los anillos pueden generar grandes ventas. Si estuvieras buscando cosas producidas en masa, irías a Amazon, ¿verdad?

Dicho esto, existe un método para ello que debes tener en cuenta: elegir joyas es una decisión muy personal; Los clientes desean un artículo especial para una persona especial o algo que los exprese de forma única. Incluso en una industria aparentemente sobresaturada, todavía hay oportunidades para nuevos proveedores que puedan ofrecer algo distintivo e individual. ¿Qué establecerá? su ¿Diseños aparte del resto?

2. Suministros de joyería y artesanía

Fue una agradable sorpresa para mí descubrirlo, aunque ha sido una categoría superior constante durante años. Dado el volumen de personas que compran y venden joyería hecha a mano como se mencionó anteriormente, tendría sentido tener un submercado de proveedores abastecido con materiales para ayudar a impulsar la primera categoría. Esto incluye las joyas mismas, las cuentas y las piedras utilizadas para crear joyas personalizadas, así como las herramientas de punta fina utilizadas para ensamblar las piezas. Sin embargo, también se refiere a artículos como hilos, cintas, hilos y agujas de tejer. Las manualidades de bricolaje se encuentran actualmente entre los artículos MÁS buscados para vender en Etsy. Al saber esto, ya hemos decidido desarrollar joyas y manualidades de bricolaje específicas de terror/culto como una expansión lógica de nuestras líneas.

Kits de bricolaje en Etsy: cómo sacar provecho de este lucrativo mercado

3. Imprimibles

Los clientes que compren imprimibles pueden descargarlos e imprimirlos en casa para los productos digitales que hayan comprado. Esto puede incluir:

  • libros para colorear
  • álbumes de fotos
  • planificadores financieros
  • rastreadores de objetivos de fitness
  • planificadores de comidas
  • …e incluso planificadores para que las personas realicen un seguimiento de sus vlogs y publicaciones en las redes sociales.

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

El hecho de que los imprimibles eliminen el tiempo, el dinero y el esfuerzo asociados con el transporte de bienes tangibles a un cliente es otra característica fantástica que no se puede subestimar.

Si desea probar suerte con los imprimibles, eche un vistazo a nuestra aplicación hermana, Book Bolt, que tiene una variedad de herramientas que pueden ayudarlo a crear un planificador, un rompecabezas o un libro de actividades imprimible.

4. Obras de arte digitales

Hoy en día, más artistas que nunca utilizan medios digitales. Esto incluye a los artistas que venden impresiones a pequeña escala, pancartas, citas motivadoras, gráficos y etiquetas para empresas, además de arte mural imprimible o reutilizable.

De manera similar a la venta de imprimibles, la venta de arte digital permite al vendedor renunciar a las preocupaciones de envío y, al mismo tiempo, le brinda al comprador la gratificación instantánea de recibir su compra de inmediato. Además, esta es una salida fantástica para artistas y vendedores en regiones del mundo donde sería imposible o extremadamente difícil que su trabajo se viera de otra manera.

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Ver esta información confirmó un instinto que teníamos al planificar nuestra línea de vacaciones. La comunidad de fanáticos del terror/culto es bastante pequeña y hay innumerables personas talentosas que utilizan herramientas tradicionales y digitales para crear arte que sea a la vez hipnótico, horroroso o atractivo. Ya hemos contratado a tres artistas y tendremos sus diseños disponibles en muchas categorías de «impresión bajo demanda».

Para obtener más información sobre cómo aplicar arte a la impresión bajo demanda e integrarlo en tu tienda de Etsy, consulta nuestro blog anterior sobre el tema. Le permite aplicar arte a cientos de artículos diferentes, sin costos de producción.

5. Pegatinas

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Las pegatinas son económicas y sencillas de producir y vender para nuevos vendedores; simplemente diseñe el producto una vez y luego trabaje con un proveedor de impresión bajo demanda para que lo imprima y lo envíe por usted. Para los consumidores, son una forma rápida, sencilla y económica de personalizar su vida. Pueden variar desde calcomanías para parachoques hasta calcomanías para pared y calcomanías que se colocan en la carcasa de un teléfono, una computadora portátil o incluso una botella de agua.

6. Cuadernos y diarios

Dar a las personas un lugar especial para sus pensamientos más íntimos o incluso simplemente para sus tareas es un negocio floreciente en Etsy y hay una variedad de productos disponibles; desde diseños exquisitos y coloridos hasta diseños abstractos, pasando por cuadernos sencillos para anotar ideas y todo lo demás. ¿Recuerdas a tus viejos tramperos en la escuela? El uso de agendas diarias en papel está aumentando rápidamente.

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Si está considerando esta categoría, visite nuevamente nuestro aplicación hermana BookBolt para todas las herramientas que necesita para investigar, desarrollar y cargar sus diseños de cuadernos y diarios.

7. Cosméticos orgánicos

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Un número cada vez mayor de personas intenta llevar una vida sana y respetuosa con el medio ambiente. Debido a que los cosméticos naturales también son seguros para los tipos de piel delicados, es mucho más probable que los compren.

Debes tener en cuenta que la creación de cosméticos orgánicos implica una inspección meticulosa, mucho más que el resto de cosas de esta lista. Encontrar una fuente confiable es vital para ganar dinero con su negocio en Internet vendiendo productos de belleza hechos a mano. Después de eso, puedes etiquetarlos con el nombre de tu empresa y ¡te convertirás en una empresa de cosméticos!

8. Tarjetas personalizadas

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Las invitaciones de boda hechas a mano pueden venderse bien en Etsy, pero esa demanda palidece en comparación cuando hablamos de otros tipos de tarjetas personalizadas. Todos hemos estado en la situación en la que hay filas y filas de cartas pero ninguna expresa lo que queremos decir. Así que nos comprometemos. Con su gran cantidad de posibilidades inusuales que permiten la personalización, Etsy elimina este problema. Como resultado, varios vendedores de Etsy han tenido éxito con tarjetas navideñas personalizadas, tarjetas de anuncios e incluso tarjetas que dicen lo que ninguna tarjeta producida en masa podría decir.

9. Patrones de costura y crochet

En todo el mundo, muchas personas prefieren los objetos hechos a mano con patrones de costura y crochet. Para tejer suéteres, vestidos o incluso animales de peluche para venderlos en tu negocio de Etsy, puedes ver innumerables lecciones en video en YouTube y otros sitios web.

10. Ropa hecha a mano

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Por supuesto, las camisetas personalizadas y otras prendas con gráficos impresos son un eterno favorito en Etsy. Pero existe un próspero nicho de mercado para otros artículos artesanales dentro del sector de la confección. La ropa hecha a mano es uno de los mejores productos originales para vender en esta plataforma, independientemente de si eres un tejedor consumado, un maestro del crochet o un aspirante a diseñador que hace ropa personalizada desde cero.

En nuestra pequeña parte del mundo de terror y culto, los “chalecos de batalla”, chaquetas vaqueras con mangas cortadas y adornadas con parches originales, vintage o coleccionables, están de moda. También es una de las formas más sencillas de introducirse en el mercado de la ropa hecha a mano sin saber tejer ni coser.

11. Productos de belleza y baño caseros

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Al igual que con el negocio de los cosméticos, el cliente actual de productos de baño y belleza se está alejando de los productos llenos de químicos producidos en masa y adoptando alternativas caseras, orgánicas y respetuosas con el medio ambiente. Como resultado, los productos caseros para el cuidado de la piel, como mascarillas, lociones corporales y bombas de baño, son muy populares en Etsy, junto con los cosméticos naturales que mencionamos anteriormente. Ha llegado el momento de aprovechar esta tendencia en expansión si quieres empezar a vender en Etsy. Estos dos tipos de productos pueden funcionar maravillosamente juntos.

Nota: Si desea consultar la herramienta anterior, consulte este artículo.

¿Buscas información valiosa sobre Etsy que defina tu negocio? Obtenga la extensión Samurai Chrome en oferta

12. Velas

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Otro producto popular y con miles de ventas en Etsy son las velas caseras. El procedimiento para hacer una vela lleva algo de tiempo, pero no es difícil y tampoco es nada caro. Por otro lado, si puedes hacer que la vela sea distintiva escribiendo, tallando o adornándola de otra manera, puedes vender este producto por un precio más alto.

13. Productos sin desperdicio

En pocas palabras, el objetivo de los productos de residuo cero es eliminar los residuos de los vertederos. Las tiendas que ofrecen pasta de dientes sin desperdicio, desodorantes recargables y jabones para platos muestran solo algunos de los productos ecológicos disponibles en Etsy.

Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año - Oferta Samurai

Además, cada vez más consumidores están dispuestos a pagar una prima por estos bienes en una época de creciente conciencia y deber social. La gente está empezando a comprender que la Tierra es nuestro hogar. Usted puede ser la persona que les entrega las cosas que necesitan y que no les pasarán factura más adelante.

14. Artículos vintage/modernos de mediados de siglo

Para cerrar nuestra lista, llegamos a la categoría que tiene devotos incondicionales: ¡lo vintage!

Las 10 mejores tiendas de artículos vintage en Etsy: consejos y estrategias a seguir

Los compradores con esta mentalidad buscan antigüedades excéntricas y únicas, que incluyen de todo, desde ropa vintage hasta muebles modernos de mediados de siglo. ¿Y sabes qué? Están ansiosos por realizar una compra a cualquier precio cuando encuentran lo que buscan.

Los “viejos” artículos modernos de mediados de siglo que nuestros padres y abuelos compraron nuevos, las cosas que ignoramos: han vuelto a estar de moda y la gente de todo el mundo los quiere (su autor está personalmente involucrado en este mercado, así que créanme cuando digo esto). ¡Es un boleto candente!). No se puede pasar por alto el enorme retorno de la inversión potencial mientras esta tendencia esté en auge. Incluso hay revistas impresas (sí, en papel) dedicadas a todo lo relacionado con esa época.

Entonces, cuando queda poco menos de medio año para 2022, estás en condiciones de crear productos que la gente ya está buscando y comprando activamente en Etsy. Si es un vendedor veterano, puede ampliar sus líneas y, si es un novato, ahora tiene más de una docena de puntos de entrada.

¡Venta feliz!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Echando un vistazo a las tendencias populares de Etsy este año – Oferta Samurai

Frequently Asked Questions: Tendencias populares en Etsy este año

A medida que avanzamos en el año, Etsy se ha convertido en una plataforma popular para los amantes de los productos artesanales y únicos. Si eres nuevo en Etsy o si simplemente quieres mantenerte al día con las tendencias más populares de este año, aquí tienes algunas preguntas frecuentes que te ayudarán a entender mejor esta plataforma y las últimas tendencias:

1. ¿Qué es Etsy y cómo funciona?

Etsy es una plataforma de comercio electrónico que conecta a vendedores y compradores de productos artesanales, vintage y únicos. Funciona como un mercado en línea donde los vendedores pueden configurar su propia tienda y los compradores pueden explorar y comprar productos de todo el mundo.

2. ¿Cuáles son las tendencias más populares en Etsy este año?

Etsy siempre está evolucionando con nuevas tendencias, pero algunas de las más populares este año son:

  1. Productos sostenibles: Cada vez más personas se preocupan por el medio ambiente y buscan productos sostenibles y respetuosos con la naturaleza.
  2. Joyería personalizada: Las joyas personalizadas son un gran éxito este año, ya que permiten a los compradores diseñar piezas únicas y significativas.
  3. Productos para el autocuidado: La pandemia ha llevado a un aumento en la demanda de productos relacionados con el autocuidado, como velas aromáticas, productos para el baño y artículos de relajación.

3. ¿Cómo puedo encontrar productos populares en Etsy?

Hay varias formas de encontrar productos populares en Etsy:

  • Mira las listas de «Los más vendidos» en la página principal.
  • Explora las tendencias destacadas en la sección «Tendencias» de Etsy.
  • Utiliza palabras clave populares en la barra de búsqueda para encontrar productos relevantes.

4. ¿Cuáles son las ventajas de comprar en Etsy?

Comprar en Etsy tiene varias ventajas, entre ellas:

  • Productos únicos: Encontrarás productos que no se encuentran en tiendas convencionales.
  • Apoyo a pequeños negocios: Al comprar en Etsy, estás apoyando a pequeños vendedores y ayudando a sus negocios a crecer.
  • Posibilidad de personalización: Muchos vendedores ofrecen opciones de personalización para que puedas obtener un producto único y a medida.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a entender mejor las tendencias populares en Etsy este año. ¡Disfruta de tu experiencia de compra en esta plataforma única!


Deja un comentario