Haga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper

Si eres un artista o artesano con una pasión por crear productos únicos y te encantaría compartir tu talento con el mundo, abrir una tienda en Etsy podría ser la opción perfecta para ti. Sin embargo, antes de dar el primer paso, es importante tener en cuenta una serie de cosas que te ayudarán a asegurarte de iniciar tu tienda en el camino correcto. En este artículo, te presentamos quince consejos indispensables para que puedas prepararte de la mejor manera posible antes de lanzar tu tienda en Etsy. ¡Descubre cómo poner en marcha tu negocio de forma exitosa y cautiva a los compradores de todo el mundo con tus creaciones únicas y originales!

La idea de vender online puede ser emocionante y puede hacerte avanzar a toda velocidad sin sentar las bases de la manera correcta.

Antes de abrir una tienda en Etsy, hay muchas cosas en las que debes pensar o cuidar. Es posible que algunos de ellos no sean completamente obvios, por lo que aquí hay una lista de cosas que debe hacer y el orden en que debe hacerlo.


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Tabla de contenido


Haga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper

Lo primero que debe hacer cuando desee iniciar un negocio de comercio electrónico es consultar las regulaciones legales locales para verificar la legalidad de administrar un negocio desde su hogar.. Si bien no necesitas tener una licencia comercial para vender en Etsy, es posible que tengas que tener una para administrar un negocio en tu estado o condado. Las leyes varían entre estados y países, por lo que deberá consultar con su oficina comercial local para aclarar cuáles son sus responsabilidades legales.

En mi estado, es necesario registrarse para cobrar el impuesto sobre las ventas y presentar un DBA o una licencia comercial antes de vender algo.

Algunas ubicaciones son más indulgentes, pero es importante aclarar los aspectos legales de administrar un negocio antes de comenzar a vender algo.

Además, es posible que deba consultar las leyes locales para ver si está legalmente autorizado a administrar un negocio desde su hogar si no tiene intención de alquilar un espacio comercial..

Algunas ciudades no permiten negocios desde el hogar y esto puede variar de una ciudad a otra.

Cuando hacía pasteles de boda, trabajaba desde casa, pero la ciudad a 10 millas de mí no permitía negocios de pasteles en casa.

Las personas que conocía que vivían allí tenían que alquilar cocinas comerciales para administrar sus negocios.

Puede consultar con la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. para ver qué licencias se requieren para su ubicación específica aquí: Elija la ubicación de su negocioHaga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper

Incluso si el estado o la ciudad le permiten administrar un negocio desde casa, es posible que no pueda hacerlo si vive en un lugar que dice que no se pueden administrar negocios desde las instalaciones..

Si tiene una asociación de propietarios que tiene reglas al respecto, ¡será mejor que lo consulte!

Además, muchos edificios de apartamentos tienen cláusulas en los contratos de arrendamiento que dicen que no puedes administrar un negocio desde tu apartamento, así que asegúrate de verificarlo.

Todo esto está relacionado con la responsabilidad del propietario y la posibilidad de que los clientes vengan a su apartamento.

Si no tiene intención de que los clientes acudan a usted y está dispuesto a comprar un seguro de inquilino, es posible que pueda llegar a un acuerdo con el propietario, pero no se sorprenda si le dicen que no. Aunque vale la pena comprobarlo.

Haz clic para ver el vídeo.


2. Regístrese y asegúrese.

Necesitará tener una licencia de su estado, pero es posible que también desee (o necesite) registrarse ante la autoridad fiscal de su país.

Si no tiene empleados, es posible que no necesite registrar su empresa ante el gobierno federal, pero aun así deberá presentar impuestos sobre la renta por los ingresos de su empresa.

Consulta con el IRS o con las autoridades fiscales de tu país para saber qué registros debes cumplir.

Si desea registrarse para obtener un FEIN (Número Federal de Identificación de Empleador), puede ir a IRS.gov para hacerlo.Haga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper

A veces se utiliza un FEIN en lugar de su número de Seguro Social, por lo que es bueno tener uno incluso si no tiene empleados.

También deberá buscar un seguro comercial y de responsabilidad que lo cubra en caso de una demanda. A menudo puede obtener esto a través del seguro de propietario o inquilino.

También hay agencias que aseguran específicamente a pequeñas empresas, así que compare precios o pregunte a otros propietarios de empresas a quién recurren.

Es posible que desee registrar su empresa como LLC si se encuentra en los EE. UU.. Esta es una decisión que es mejor tomar al comienzo de su negocio, ya que cambiar la estructura legal de su negocio en el futuro será molesto.

Comencé como propietario único, luego decidí cambiarme a una LLC unos nueve años después de comenzar a vender.

El proceso de cambio no fue difícil, pero sí mucho papeleo y trabajo extra innecesario.

Si hubiera creado la LLC desde el principio, no habría tenido que hacer trámites de licencia comercial, impuestos sobre las ventas y registro de seguro dos veces.


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3. Comprenda el código tributario.

Cuando vendes productos con la intención de obtener ganancias, estás dirigiendo un negocio independientemente de si ganas dinero o no. Todos los que dirigen una empresa están obligados legalmente a seguir las leyes fiscales, lo que incluye declarar todo lo que fabrica cuando vende productos.

En los EE. UU. (y probablemente en todos los países), las leyes sobre la declaración de ingresos a menudo se malinterpretan.

La gente utiliza muchos números cuando intenta demostrar que no tiene que declarar impuestos sobre la renta sobre los ingresos de su negocio, pero esos números generalmente no son exactos.

Si vende productos, debe declarar los ingresos. También puede reclamar gastos en su impuesto sobre la renta si tiene un negocio, por lo que es posible que no tenga que pagar muchos impuestos sobre los ingresos de su negocio durante los primeros años cuando no gane tanto dinero como lo hará más adelante.

Es importante que usted, como propietario del negocio, se tome el tiempo para comprender todas sus responsabilidades antes de comenzar a vender algo.

Si ignora algo como registrarse para el impuesto sobre las ventas en su estado, las autoridades fiscales no serán amables con ello en el futuro.

consultar con un contador si tiene problemas para determinar qué debe hacer con sus impuestos.

Consulte con la oficina comercial de su gobierno local para averiguar qué licencias y permisos necesita presentar antes de poder operar legalmente.


4. Decide qué vas a vender.

Una vez que todos los aspectos legales estén establecidos, puede comenzar a concentrarse en lo que va a vender. Es posible que ya sepa en qué quiere construir su negocio, pero es importante hacer una investigación de mercado antes de decidirse definitivamente por un producto o una línea de productos.

Comience por determinar la demanda de su producto realizando búsquedas básicas en Etsy para ver cuántos anuncios competidores hay.

También puedes consultar en Amazon y eBay, o en cualquier otro mercado, para tener una idea general de cuántas personas venden lo que quieres vender.

No querrás ver un resultado extremo de ninguna manera. Si hay demasiados anuncios competidores en Etsy, probablemente será bastante difícil que tus productos se vean.

Si no hay ningún listado competidor, o no hay muchos, podría ser que sea algo que nadie quiera comprar.

Sin embargo, también podría significar que es algo tan nuevo e innovador que todavía no hay mucho disponible.

Podrías pensar que es una gran noticia y que acapararás el mercado, pero la verdad es que si la gente no sabe que tu producto existe, es posible que tengas que esforzarte más para contárselo.

Este es un problema básico de oferta versus demanda.

Es un acto de equilibrio entre vender algo que tiene demanda, pero no algo que tenga tanta oferta que los clientes tengan una gran cantidad de opciones.

Una estrategia es encontrar algo que tenga demanda, pero luego segmentarlo para que su producto sea un poco más específico y tenga más demanda por parte de una audiencia más pequeña.

Cuando haga eso, probablemente tendrá menos competencia, por lo que podría ser más fácil venderle al grupo más pequeño.


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5. Comprueba que puedes venderlo en Etsy.

El mercado de Etsy permite suministros para manualidades, artículos antiguos y artículos hechos a mano en la plataforma. Si tus productos no se ajustan a los parámetros de las directrices de Etsy, no podrás venderlos. Algunas cosas cuya venta está específicamente prohibida en Etsy son los artículos que se compran a un mayorista o fabricante y luego se revenden.

Esos artículos se pueden vender en otros mercados, pero si los colocas en tu tienda de Etsy, corres el riesgo de que Etsy los elimine o de que cierren tu tienda.

Si tu idea de negocio era hacer dropshipping o vender productos prefabricados, no puedes montar una tienda en Etsy con esa mercancía.

También hay más artículos prohibidos en Etsy y, por lo general, siguen políticas de sentido común. Puedes leer las políticas completas de artículos prohibidos aquí: Artículos prohibidos en EtsyHaga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper

Lo único que resulta un poco complicado de la política de artículos prohibidos es la mención del reciclaje. Estuve hablando con un vendedor sobre esto hoy.

Básicamente, no puedes usar artículos que tengan logotipos reconocibles, ilustraciones con derechos de autor o nombres de marcas para hacer otras cosas.

Por ejemplo, si vendes una camiseta vintage que tiene el logotipo de una empresa, está bien porque estás vendiendo el artículo original como un artículo vintage.

Sin embargo, si tomas la camiseta y la conviertes en una almohada con el logotipo de la empresa, no podrás hacerlo porque alteraste el artículo original pero dejaste el logotipo reconocible.

Es complicado, pero no puedes utilizar la propiedad intelectual de otra persona en tus diseños.

Consulte con un abogado de propiedad intelectual para asegurarte de que tus productos sean legales para venderse (no “legales para Etsy”, sino legales) antes de establecer una tienda si haces productos reciclados.


Para ver un artículo sobre lo que REALMENTE se necesita para tener éxito en Etsy, haz clic aquí.


6. Calcule sus propios costos y precios.

Determinar el costo de sus productos es la base para obtener ganancias. Para administrar un negocio rentable, necesita conocer sus números y comprender lo que debe cobrar. Antes de vender cualquier cosa, necesita saber cómo fijar correctamente el precio de sus productos.

Una forma de hacerlo es obtener mi guía de precios, que lo guiará a través de todo el proceso para determinar exactamente qué debe incluirse en el precio de sus productos.

Puedes obtener mi Guía de Precios aquí: Guía de precios para vendedores de EtsyHaga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper

No es tan fácil como calcular el costo de los materiales y multiplicar ese número por 3 o 4. Si haces eso, es probable que termines trabajando por menos del salario mínimo.

Todos sus costos deben estar incluidos en el precio de sus productos, por lo que necesita calcular no solo el costo de sus materiales, sino también el costo de su seguro, equipo, envío, etc.

Todo lo que paga como resultado de estar en el negocio debe incluirse en el costo de sus productos para que cubra todos sus gastos.

También deberá incluir un margen para poder ofrecer descuentos o realizar ventas sin preocuparse por perder demasiado dinero.

Además de eso, deberás agregar las tarifas de Etsy.lo que puede acumularse y quitarle una gran parte de su dinero si no lo planifica.

Escribí un artículo completo sobre todas las tarifas que debes tener en cuenta en Etsy y te sugiero que lo leas aquí: Tarifas de Etsy, lo que realmente implica.


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7. Mire los precios de la competencia.

Una vez que sepa lo que quiere vender y cuáles deben ser sus precios, ENTONCES podrá ser específico sobre la competencia. Mirar las tiendas de otras personas puede indicarle si sus precios son competitivos, demasiado altos o demasiado bajos. No deberías mirar los precios de la competencia hasta que tengas una buena idea de cuáles deberían ser los tuyos, o podrías ser parcial y fijar los tuyos demasiado bajos para competir.

Si su competencia parece poner precios mucho más altos que sus artículos, puede aumentar sus precios para estar en línea con el mercado.

Si descubre que sus precios son mucho más altos que los de los demás, puede que sea necesario reevaluar si sus productos son competitivos y si vale la pena fabricarlos.

Hay muchos productos en los que la gente subestima los precios para tratar de ser el artículo de menor precio, pero ese no es un buen enfoque.

Los clientes que sólo compran basándose en el precio más barato no serán sus clientes leales cuando llegue el momento de aumentar sus precios.

Muchos propietarios de nuevos negocios piensan que al principio necesitan cobrar menos porque son nuevos, por lo que no deberían cobrar lo que deberían cobrar.

Pero si cree que sus productos son lo suficientemente buenos para venderlos, entonces debe cobrar el precio correcto por ellos.

En general, debes establecer tus precios al menos en el rango medio de los precios de tu categoría, y es mejor establecerlos en el lado superior.


8. Elija un nombre comercial.

Si aún no tienes un nombre comercial, este es el momento de hacerlo. Si sabes lo que venderás, puedes elegir un nombre que lo refleje, pero generalmente es mejor elegir un nombre que sea menos específico. De esa forma, podrás cambiar tus productos sin tener que cambiar el nombre comercial.

También deberá verificar si el nombre comercial está registrado como marca comercial o derechos de autor en el país en el que se encuentra.

Si es así, ¡deberías usar un nombre diferente! Ir a USPTOHaga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper para búsquedas de marcas y la Oficina de derechos de autor de EE. UU.Haga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper para búsquedas de derechos de autor en EE. UU.

También querrás consultar en Etsy para ver si el nombre está disponible.

En Etsy, puedes cambiar el nombre de tu tienda una vez con bastante facilidad, pero después es más difícil. (Haz clic aquí para leer un artículo sobre cómo cambiar el nombre de tu tienda de Etsy)

Una vez que el propietario de una tienda o un comprador utiliza un nombre una vez en Etsy, el nombre nunca vuelve a estar disponible, incluso si esa tienda cierra.

La forma más sencilla de ver si el nombre que desea utilizar está disponible es ir a Google y buscarlo. Si alguna empresa ya está usando el nombre, aparecerá.

Es importante verificar que el nombre que deseas usar esté disponible en Etsy, pero también es importante asegurarte de que el nombre esté disponible en línea como URL de un sitio web.


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9. Registre su URL.

Una vez que tenga un nombre comercial disponible, deberá registrar el nombre de dominio para que sea propietario de la URL y pueda utilizarla más adelante si así lo desea. También puedes apuntar la URL a tu tienda de Etsy, de modo que si alguien escribe «el nombre de tu empresa».com en la barra de búsqueda, aparecerá tu tienda de Etsy.

Registrar una URL es básicamente una protección para evitar que otras personas utilicen una dirección web con el nombre de su empresa.

Para registrar una URL, puede utilizar cualquier registrador web, como GoDaddyHaga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper. Habrá instrucciones en el sitio de cada registrador para comprar el nombre de dominio, así que no entraré en eso aquí.

Créame cuando digo que es REALMENTE importante registrar su nombre de dominio.

No es ilegal registrar un nombre de dominio sin ser propietario de la empresa, por lo que alguien podría venir, registrar el nombre de su empresa y usarlo para enviar personas a su sitio web.


10. Obtenga una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito.

Cuando sepa definitivamente el nombre de su empresa, tenga todo registrado, tenga su licencia comercial y todo esté configurado, es hora de obtener una cuenta bancaria comercial. Una cuenta bancaria comercial le permite mantener separados sus fondos comerciales y personales, lo cual es importante para la contabilidad.

También es un requisito legal que mantenga sus fondos separados si tiene tipos específicos de estructuras comerciales, por lo que una cuenta bancaria comercial es importante por muchas razones.

Te sorprenderá mucho lo fácil que es administrar el dinero de tu negocio cuando no lo tienes combinado con tus fondos personales.


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11. Pruebe su envío.

Antes de enviar productos a los clientes, debe verificar que sus métodos de envío y embalaje sean apropiados. Al enviar algunos paquetes de prueba a personas que conoce y que viven lejos, podrá asegurarse de que su embalaje sea lo suficientemente bueno.

Si resulta que sus productos sufrieron daños en el camino, debe comprobar si sus suministros de envío son lo suficientemente buenos para protegerlos.

Habrá accidentes ocasionales, pero si los primeros paquetes en los que envió sus productos no los protegieron, deberá hacer ajustes.

Cuando comencé, probé diferentes productos con diferentes tipos de embalaje hasta que encontré el que mejor funcionaba para proteger los artículos en tránsito.

Siempre digo que si no puedo tomar el paquete y patearlo por el estacionamiento de la oficina de correos sin preocuparme de que algo se rompa, entonces tengo que empacarlo mejor.


12. Controle el SEO de Etsy.

Etsy SEO es el proceso de garantizar que el motor de búsqueda de Etsy pueda leer y comprender tus anuncios, y es fundamental para que tus anuncios se vean en Etsy en la búsqueda orgánica.

Antes de empezar a vender en Etsy, debes tener al menos un conocimiento básico del SEO de Etsy y de cómo funciona.

Tengo muchos vídeos en mi canal de YouTube sobre Etsy SEO, puedes encontrarlos aquí: Youtube.com/karabuntinHaga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper



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Necesitará promocionar su tienda para atraer atención y visitantes, así que planifique cómo quiere hacerlo. Las formas principales son la publicidad y las redes sociales, y cuál elijas será básicamente una decisión de tiempo versus dinero.

Si no quieres gastar demasiado dinero, puedes concentrarte en usar las redes sociales. Esto es gratis, obviamente, pero lleva mucho tiempo si quieres generar mucha participación.

Si ya tienes muchos seguidores en diferentes plataformas, estarás a la vanguardia y podrás utilizar esas conexiones.

Si no lo hace, tendrá que crear su audiencia y es posible que sienta que nadie ve sus publicaciones durante bastante tiempo.

Elija una plataforma para empezar y básese en dónde cree que sus clientes pasan el rato en línea.

Sugeriría iniciar una cuenta de Pinterest independientemente de qué otras plataformas decida utilizar. Pinterest es menos una red social y más un motor de búsqueda, por lo que vale la pena comenzar allí para tener tiempo de generar tráfico.

Si prefieres utilizar algunos anuncios, puedes publicar anuncios en Etsy básicamente para comprar visibilidad para tus anuncios. Sin embargo, observe atentamente su presupuesto, porque es fácil gastar demasiado sin obtener un buen rendimiento.

Como nueva tienda de Etsy, probablemente no deberías preocuparte por publicar anuncios en plataformas fuera de Etsy. Déjalo para MUCHO más tarde, si alguna vez lo haces.


14. Únete a mi grupo de Facebook de Etsy.

Cuando hayas configurado tu tienda de Etsy y tengas algunos productos en la lista, el siguiente paso sería encontrar algunos vendedores de Etsy de los que aprender.

Puede que sea un poco parcial, pero mi grupo de Etsy y empresas desde casa es una excelente opción, especialmente para los nuevos vendedores.

Tratamos de mantener una atmósfera positiva en el grupo, y existen reglas estrictas sobre la promoción y los enlaces (no se puede poner ningún enlace en las publicaciones), por lo que no es un grupo que las personas intenten utilizar para enviarse spam entre sí.

Puede solicitar unirse DESPUÉS de que su tienda esté abierta haciendo clic aquí: Vendedores de Etsy y empresas desde casaHaga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper


15. Obtén esta lista de verificación de la tienda de Etsy.

Para obtener una lista de verificación de la tienda que te ayudará a perfeccionar la estructura de tu tienda de Etsy, lee este artículo: Lista de verificación de la tienda de Etsy para iniciar una tienda y SEO.

Revisar una lista de verificación básica lo ayudará a asegurarse de haber cubierto todas las bases estructurales para su tienda, porque es fácil pasar por alto algo cuando recién está comenzando.

Algunas de las secciones de Etsy también cuentan un poco para la ubicación de búsqueda, por lo que no querrás no completar algo que pueda ayudarte a que te encuentren más arriba en la búsqueda.


Empezar a vender online puede resultar apasionante pero también aterrador. No te estreses demasiado, es mucho papeleo y configurar las cosas de la manera correcta cuando recién estás comenzando, pero una vez que todo está en su lugar, el resto es simplemente descubrir el sistema de Etsy e intentar comercializar tu negocio. !

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

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Haga estas 15 cosas antes de iniciar una tienda en Etsy – Artisan Shopper

Iniciar una tienda en Etsy puede ser emocionante y gratificante, pero también puede ser abrumador para los nuevos emprendedores. Antes de lanzar su tienda, es importante tomar ciertas medidas para asegurarse de que está listo para el éxito. Aquí hay 15 cosas importantes que debe hacer antes de comenzar su aventura en Etsy.

1. Investigue su nicho

Antes de comenzar, investigue su nicho de mercado. Averigüe qué productos y tendencias son populares en el mundo del arte y la artesanía. Esto le ayudará a identificar qué tipo de productos vender y cómo diferenciarse de la competencia.

2. Determine su oferta única

Para destacar en Etsy, es importante tener una oferta única. Piense en cómo puede agregar un toque especial a sus productos para captar la atención de los compradores. Destaque lo que hace que su tienda sea especial y por qué los clientes deben elegir comprar en ella.

3. Cree una marca sólida

Una marca sólida es esencial para construir una tienda exitosa en Etsy. Considere el nombre de su tienda, el logotipo y los colores que utilizará. Asegúrese de que su marca refleje la identidad de su negocio y atraiga a su público objetivo.

4. Determine sus precios

Antes de comenzar a vender, investigue los precios de productos similares en Etsy para tener una idea de cómo debe establecer sus propios precios. Asegúrese de tener en cuenta los costos de producción, materiales y envío al determinar sus precios.

5. Prepare su inventario

Antes de lanzar su tienda, asegúrese de tener suficiente inventario para satisfacer la demanda inicial. Esto incluye la producción o compra de productos, así como la organización del embalaje y envío de los mismos.

6. Configure su tienda en Etsy

Una vez que haya realizado los preparativos previos, llega el momento de configurar su tienda en Etsy. Siga las instrucciones proporcionadas por Etsy para agregar fotos atractivas de sus productos, descripciones detalladas y configurar las opciones de envío y pago.

7. Optimice su tienda para SEO

Para asegurarse de que su tienda pueda ser encontrada fácilmente por los compradores, optimícela para SEO. Utilice palabras clave relevantes en los títulos de sus productos, descripciones y etiquetas para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.

8. Tome fotografías de calidad

Las fotografías de calidad son fundamentales para atraer a los compradores. Asegúrese de tomar fotos claras y bien iluminadas que muestren sus productos desde diferentes ángulos. Considere la posibilidad de contratar a un fotógrafo profesional si no tiene experiencia en fotografía.

9. Escriba descripciones detalladas

Cuando escriba las descripciones de sus productos, sea detallado y preciso. Incluya información relevante sobre los materiales utilizados, el tamaño, el proceso de fabricación y cualquier otra característica especial. Esto ayudará a los compradores a tomar una decisión informada.

10. Ofrezca excelente servicio al cliente

El servicio al cliente es clave para el éxito de su tienda. Responda rápidamente a las consultas de los clientes, proporcione información precisa sobre los productos y envíos, y resuelva cualquier problema de manera profesional y cortés.

11. Promocione su tienda

No espere a que los compradores lleguen a usted. Promocione activamente su tienda en Etsy y en otros canales de marketing, como las redes sociales. Comparta fotos de productos, ofrezca descuentos especiales y participe en eventos de la comunidad de Etsy para aumentar la visibilidad de su tienda.

12. Fomente las reseñas de los clientes

Las reseñas positivas pueden ser muy beneficiosas para su tienda. Anime a los clientes satisfechos a dejar reseñas y testimonios en su tienda. Esto generará confianza en los compradores potenciales y aumentará la credibilidad de su negocio.

13. Aprenda de los datos y estadísticas

Utilice las herramientas de análisis proporcionadas por Etsy para obtener información sobre el rendimiento de su tienda. Analice las estadísticas de ventas, visitas y conversiones para identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.

14. Manténgase actualizado con las políticas de Etsy

Etsy puede actualizar sus políticas y términos de servicio ocasionalmente. Asegúrese de mantenerse al día con cualquier cambio y cumplir con los requisitos de la plataforma. Esto evitará problemas y posibles suspensiones de su tienda.

15. Nunca deje de aprender y mejorar

El mundo del comercio electrónico es dinámico y en constante evolución. Manténgase actualizado con las últimas tendencias, técnicas de marketing y mejores prácticas. Nunca deje de aprender para mejorar continuamente su tienda y adaptarse a las necesidades cambiantes de los compradores.

Recuerde, el éxito en Etsy no ocurre de la noche a la mañana. Requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para construir una tienda exitosa. Siga estos consejos y estará en el camino correcto hacia el éxito en su tienda en línea.

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