Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

Si eres un vendedor artesano en búsqueda de nuevas oportunidades, has llegado al lugar indicado. En el mundo del comercio electrónico, Etsy ha sido un referente para muchos vendedores, pero ¿sabías que existen otras opciones igualmente interesantes? En este artículo, te presentaremos más de 30 alternativas a Etsy para que amplíes tu mercado y alcances nuevos clientes. ¡Prepárate para descubrir plataformas que te ayudarán a llevar tu negocio artesanal al siguiente nivel!

Si eres vendedor de Etsy, es posible que te hayas preguntado sobre otros lugares donde vender. Hay muchas plataformas que puedes usar para instalar una tienda en diferentes lugares para que no tengas «todos los huevos en una sola canasta».

Etsy tiene tráfico que llega a ti, por lo que si pruebas con otra plataforma es posible que obtengas o no el mismo beneficio. Algunos mercados están configurados para configurar fácilmente una tienda, pero no le envían mucho tráfico.

Encuesté a los vendedores en Artisan Shopping Directory para ver dónde más sugerirían vender si eres un artista independiente, y hubo muchas sugerencias de las que nunca había oído hablar. Siga leyendo para ver la lista completa de sugerencias.


Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

Tabla de contenido


Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados que me pagarán una pequeña comisión si se utilizan para comprar algo. Para ver la política de afiliados completa haga clic aquí.



Alternativas de Etsy para todos los vendedores.

Para cualquiera que venda algo en línea, existen muchas formas generales de llegar a los clientes, incluidos algunos mercados establecidos y algunas redes sociales. Sin embargo, lo mejor que puede hacer por su negocio si desea construir algo sostenible es crear su propio sitio web.

1. Tu propio sitio web– Tener un sitio web de su propiedad y administrado por usted personalmente (o por alguien que usted contrate) es algo que le permitirá liberarse de depender de una plataforma. Debido a que depender del sitio web de otra persona como su única fuente de ingresos es riesgoso, tener su propio sitio web, incluso como respaldo, es importante. Hay sitios como Shopify que están diseñados para sitios de comercio electrónico, por lo que no es difícil configurar uno.

2. espectáculos en persona– Vender en mercados, convenciones, exposiciones, galerías o cualquier otro lugar presencial disponible puede ser una forma lucrativa de ganar dinero, pero requiere planificación y esfuerzo. No será algo que a todo el mundo le interese hacer, pero si eres alguien a quien le gusta tratar con personas individualmente, puede ser una buena opción. Asegúrese de investigar los mercados a los que desee unirse, ya que algunos son mejores que otros.

3. Instagram El uso de la función de venta de Instagram le permite etiquetar productos de un sitio web y enviar visitantes directamente a su sitio. No es fácil de configurar, pero es una buena opción si desea tener una forma adicional de atraer personas a su sitio sin publicidad.

4. FacebookLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Vender en un grupo de Facebook, una página comercial o en un mercado de Facebook es una opción que funciona para mucha gente. Se necesita cierta coordinación para realizar ventas en vivo, pero una vez que lo dominas, no es difícil. Probablemente lo más difícil sea conseguir que la gente mire, por lo que hay que promocionar las ventas.

5. Cratejoy (suscripción boLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesanoxes)– Cratejoy es un sitio que te permite vender cajas de suscripción, así que si tienes ese servicio es una opción. Incluso si no lo haces ahora, pero podrías hacerlo, ¡podría valer la pena intentarlo!

6. MercariLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Mercari es un mercado que cuenta tanto con ropa hecha a mano como, básicamente, con ropa usada o de reventa. Parece que podrías incluir prácticamente cualquier cosa allí, por lo que funcionaría para la mayoría de los vendedores de Etsy.

7. marca de lujoLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Poshmark es un mercado de ropa y artículos para el hogar usados ​​que parece tener muchas marcas. Probablemente sea bueno para los vendedores vintage que tienen ropa de marca.

8. YouTubeLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Tener un canal de YouTube para hacer demostraciones de tus productos o hablar sobre tu nicho es una buena idea por varias razones, pero lleva tiempo crear una audiencia. Es útil poder señalar a los clientes un video cuando tienen preguntas específicas, especialmente si recibes las mismas preguntas todo el tiempo. Obtengo mucho tráfico a mi sitio web haciendo demostraciones de productos en YouTube.

9. BonanzaLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Bonanza es un mercado que existe desde hace algún tiempo y tiene muchas categorías. Vale la pena investigarlo, pero probablemente tengas que generar gran parte de tu propio tráfico.

10. VerdaderoGetherLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Un mercado que se parece más a eBay que a Etsy. Probablemente lo mejor para ropa y artículos para el hogar.



Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

Alternativas de Etsy para vendedores vintage.

Los vendedores vintage tienen algunos puntos de venta donde vender

11. eBayLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Todos conocemos eBay y ese es su punto fuerte. Puedes vender cualquier cosa, pero también estás sujeto a sus reglas y políticas de devolución. También atrae a muchos estafadores y buscadores de gangas, ¡así que ten cuidado!

12. rubylaneLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Exclusivamente para productos vintage, este es un sitio que sería una buena opción junto con Etsy incluso si no quieres abandonar Etsy por completo. Conozco personas que venden en Ruby Lane y que hacen más ventas allí que en Etsy porque todo es vintage, donde Etsy mezcla productos no vintage en los resultados de búsqueda.



Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano


Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano


Alternativas de Etsy para vendedores hechos a mano.

Etsy realmente ha dejado de proteger la idea de «hecho a mano» en los últimos años, pero es difícil encontrar plataformas dedicadas a vendedores hechos a mano. Algunos de los siguientes tienen mercados objetivo específicos, pero si los analiza, probablemente pueda encontrar algunos que considerar.

13. Amazon hecho a manoLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Amazon Handmade tiene un alcance enorme, pero es Amazon, así que eso es bueno y malo. Asegúrese de investigar todas las tarifas y términos que debe seguir antes de instalar una tienda allí. Amazon también es complicado porque puedes configurar una tienda normal en Amazon (no solo en Amazon Handmade) y pueden promocionar o no lo hecho a mano como hecho a mano. Su alcance es incomparable, aunque eso no se puede discutir.

14. Ir a imaginarLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Una plataforma relativamente nueva que es exclusivamente para artículos hechos a mano, no tiene el alcance de Etsy pero restringe su inventario a productos hechos a mano. Donan sus ganancias a organizaciones benéficas, por lo que tienen un elemento de donación caritativa.

15. hecho por ellaLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Una plataforma para artistas femeninas.

dieciséis. No en la calle principalLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano (Reino Unido) Para vendedores hechos a mano en el Reino Unido.

17. conyugalLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano (hecho por esposas de militares, veteranos y familias de socorristas).

18. TiendanvyLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Un mercado para lo que parece principalmente ropa y artículos para el hogar, pero tiene algunas otras categorías.

19. hecho Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano(Australia)- Para los vendedores australianos, este sitio dice que es para «regalos únicos hechos a mano, hechos en Australia».

20. RavelryLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano (artes con fibras) – Ravelry es un sitio muy conocido por patrones de tejido y crochet, así como otras artes con fibras.

21. folklóricoLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano (Reino Unido)- Un mercado para vendedores hechos a mano.



Alternativas de Etsy para vender al por mayor.

22. feriaLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Faire es un sitio mayorista donde puede enumerar sus productos y los minoristas pueden comprarlos directamente. Faire se queda con un gran porcentaje de la venta, por lo que no será para todos.

23. AbundarLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Otro mercado mayorista para visitar.

24. EnmorirmeLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Venta al por mayor curada



Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

Alternativas de Etsy para vendedores de arte y gráficos.

25. Bellas Artes AméricaLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Para arte mural y productos POD hechos a partir de su obra de arte. ¡No es necesario que esté ubicado en los EE. UU.!

26. Mercado CreativoLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano– Un mercado para comprar y vender gráficos, fuentes, imágenes prediseñadas, etc.

27. Paquetes de diseñoLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

28. Fabrica CreativaLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

29. Cortes de diseñoLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano




Alternativas de Etsy para vendedores de impresión bajo demanda.

Los servicios de impresión bajo demanda generalmente le permiten configurar una tienda en sus sitios web, así como integrarse con otras plataformas, pero no envían clientes allí. Tendrás que enviar tráfico a la tienda, por lo que definitivamente no serán ingresos pasivos. También debes tener en cuenta que ciertos sitios POD tienen fama de ser lugares donde el robo de propiedad intelectual es rampante, ¡así que investiga antes de publicar cosas!

30. zazzleLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

31. redbubbleLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

32. impresoLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

33. CaféPrensaLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

34. Arte de dondeLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano (Canadá)


Hay otros lugares en línea que son específicos para ciertos productos, así que si conoce otras plataformas que no he enumerado, no dude en consultarnos. envíame un mensaje a mi yoLas mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesanocanal de utube para avisarme!

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

Las mejores alternativas a Etsy para vendedores: ¡más de 30 sugerencias de vendedores! – Comprador Artesano

Introducción

Si eres un vendedor en línea que se dedica a la venta de productos artesanales, seguramente has oído hablar de Etsy. Sin embargo, existen muchas alternativas a Etsy que pueden ser aún más beneficiosas para tu negocio. En este artículo, destacaremos más de 30 sugerencias de vendedores para aquellas personas interesadas en ampliar su presencia en el mercado.

1. Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico líder que ofrece una solución completa para la venta de productos en línea. Con una gran cantidad de plantillas personalizables y una interfaz fácil de usar, Shopify es una excelente alternativa a Etsy para los vendedores que buscan crear una tienda en línea profesional. Puedes obtener más información sobre Shopify aquí.

2. Amazon Handmade

Amazon Handmade es una plataforma de venta en línea que se centra en productos hechos a mano. Con millones de clientes en todo el mundo, vender tus productos en Amazon Handmade puede proporcionarte una mayor visibilidad y oportunidades de venta. Puedes obtener más información sobre Amazon Handmade aquí.

3. Big Cartel

Big Cartel es una plataforma de comercio electrónico diseñada específicamente para artistas y creadores. Con planes asequibles y herramientas flexibles de personalización, Big Cartel es una opción popular para vendedores independientes. Puedes obtener más información sobre Big Cartel aquí.

4. ArtFire

ArtFire es una plataforma en línea que permite a los vendedores mostrar y vender sus productos artesanales. Con características como chat en vivo integrado y una comunidad activa, ArtFire puede brindarte una experiencia de venta única. Puedes obtener más información sobre ArtFire aquí.

Conclusiones

Estas son solo algunas de las mejores alternativas a Etsy que puedes considerar como vendedor. Cada plataforma tiene ventajas y desventajas, por lo que es importante investigar y encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos comerciales. Ampliar tu presencia en el mercado puede abrirte nuevas oportunidades de venta y ayudarte a alcanzar el éxito como vendedor de productos artesanales.


Deja un comentario