Maximizando su prueba gratuita de 3 días de en 3 sencillos pasos –

¿Estás buscando una forma de impulsar tus ventas en línea? es la solución perfecta para ti. Y lo mejor de todo es que puedes aprovechar al máximo su prueba gratuita de 3 días. En este artículo, te guiaremos a través de 3 sencillos pasos para maximizar tu experiencia con y sacar el máximo provecho de esta herramienta poderosa. ¡No te lo pierdas!

Convertirse en un vendedor exitoso en Etsy requiere mucho trabajo. Al ser un trabajo secundario o incluso principal, debe dedicar tiempo y esfuerzo a crear una estrategia sólida, vender productos que interesen a los compradores, optimizar sus listados y más.

Entonces, ¿cómo puedes lograr esto si tienes un tiempo limitado dedicado a tu negocio de Etsy?

Una cierta forma de ahorrar tiempo y energía en la investigación manual y en largas sesiones de navegación es confiar en herramientas de inteligencia empresarial como . Y para aquellos de ustedes que aún no lo han probado, hay una prueba gratuita de 3 días que puede cambiar completamente su forma de pensar acerca de su actividad secundaria en Etsy.

Entremos en algunos detalles para ver cómo esta herramienta puede ayudarle a mejorar su desempeño como vendedor.

Maximizando su prueba gratuita de 3 días de en 3 sencillos pasos -

Los primeros 3 pasos a seguir una vez que comience su prueba de venta Samurai

incluye una rica variedad de herramientas y oportunidades diseñadas para vendedores de Etsy de todos los niveles. Sin embargo, tres días no serán suficientes para explorarlos todos y disfrutar de resultados tangibles y duraderos.

Estos son los tres pasos que recomendamos seguir en su prueba gratuita de 3 días para tener una idea real de lo que es capaz de hacer.

Espía a la competencia con el rastreador de competencia

Independientemente de tu experiencia o nivel principiante como vendedor en Etsy, estar al tanto de tu competencia en todo momento es la clave del éxito. Al examinar lo que hacen otros en su categoría o nicho, puede adaptar su estrategia de vendedor, mejorar sus listados, mejorar la calidad de su producto y generar más ventas. ofrece una manera rápida y fácil de echar un vistazo a los listados, las ventas, las palabras clave y más de su competencia. ¿Cómo? Utilizando la herramienta Competition Tracker.

Competition Tracker es el primer lugar al que acuden los vendedores en una prueba gratuita con , ya que revelará información sobre las tiendas que están disfrutando del éxito que usted busca. Puede encontrarlo en el menú de la izquierda una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de .

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Lo primero que notará es que está separado en dos secciones: tiendas y palabras clave. Seleccione algunas tiendas de la competencia que le interese analizar, pegue sus nombres en la sección «Tiendas» y haga clic en «Agregar tienda». La tienda se agregará inmediatamente a la lista, pero aún no tendrás acceso a ningún detalle valioso. El software tarda aproximadamente 24 horas en integrar toda la información en la plataforma. Teniendo en cuenta que estás en una prueba de 3 días, lo mejor es hacer una lista de al menos algunos competidores y agregarlos simultáneamente. En la mayoría de los casos, la información estará disponible al día siguiente.

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Desde el principio, podrás ver cuántas ventas y me gusta ha generado la tienda, cuántos anuncios tiene y hace cuánto tiempo se creó. Esto puede darle una idea general de los volúmenes de ventas que puede esperar en promedio, teniendo en cuenta la cantidad de listados que tiene. Por supuesto, esta no es una regla determinada, ya que depende de la calidad de sus listados y productos, pero es un comienzo. A medida que la información se cargue por completo, podrá ver cuántas ventas realiza la tienda cada día.

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Por otro lado, al utilizar la función de palabras clave en el Rastreador de competencia, puede monitorear las palabras clave que está considerando para sus listados o quizás desee crear nuevos productos. Nuevamente, necesitará aproximadamente un día para enviar la información a la plataforma. Vuelva a iniciar sesión al día siguiente para obtener una descripción completa de las palabras clave de la competencia que le interesan.

¿Cómo es esto útil?

Este proceso es adecuado tanto para vendedores de Etsy principiantes como experimentados, que buscan ideas para comenzar o formas de mejorar su estrategia y ampliar su cartera. Por supuesto, tres días no serán suficientes para aprovechar al máximo esta poderosa herramienta, ya que los datos cambian todos los días y brindan información sobre tendencias y cambios que puede utilizar a su favor. Sin embargo, ofrece una visión de lo que puede ofrecer a largo plazo.

Descubra las etiquetas que necesita en sus anuncios

El siguiente paso es quizás uno de los más esenciales para avanzar hacia una tienda Etsy exitosa: etiquetas. Las etiquetas son vitales para su visibilidad, ya que determinan cómo se clasificarán sus productos en los resultados de búsqueda. Incluso los vendedores con productos de la más alta calidad no podrán disfrutar de altas cifras de ventas sin utilizar las etiquetas adecuadas en sus listados. ¿Y cuáles son las etiquetas correctas? Bueno, la herramienta ‘Buscar’ de puede darte la respuesta.

Nuevamente, puede encontrar la herramienta ‘Buscar’ en el menú de la izquierda. Una vez que haga clic en él, verá una página con dos secciones principales: búsqueda básica y listado único. Si tiene en mente un listado específico que desea inspeccionar en busca de palabras clave, puede pegar su URL en el cuadro de búsqueda de listado único. Alternativamente, puede realizar una búsqueda general de diferentes palabras clave ejecutando una búsqueda básica, que recomendamos para empezar.

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La herramienta tiene la poderosa capacidad de proporcionar información valiosa sobre etiquetas específicas. Le mostrará qué etiquetas utilizan otros vendedores en Etsy para ser visibles para los compradores, cuáles son los volúmenes de búsqueda para cada palabra clave y qué tan competitivos son. Obtendrá información sobre cuántas veces se utilizó una palabra clave en las listas de productos y, lo más importante, obtendrá un montón de nuevas ideas para palabras clave.

Uso de la herramienta de búsqueda para inspirarse

Supongamos que desea realizar una búsqueda con la palabra clave «perro». Lo que verá en los resultados son ideas de palabras clave relacionadas que otros vendedores están utilizando. Por ejemplo, algunas de las entradas con mayor volumen de búsqueda incluyen «etiqueta de perro», «collares para perros» y «pañuelo para perros». Quizás tu tienda de Etsy se centre en productos para mascotas, pero nunca antes habías pensado en vender un pañuelo para perros. Con altos volúmenes de búsqueda, puede esperar recibir mucha atención de los compradores y potencialmente más ventas. Pero ese no es el final de las capacidades de la herramienta.

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A medida que se desplaza hacia abajo en la página de resultados, podrá ver los listados reales que se clasifican con estas palabras clave junto con información valiosa como su precio, días de compra, vistas, cantidad de fotos utilizadas en los listados y me gusta. Como puede ver, lo que parecía ser una simple herramienta de investigación de etiquetas se ha convertido en una oportunidad completamente diferente.

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Para cada listado que vea, tiene la opción de segmentar aún más las cosas haciendo clic en el botón «Detalles». Aquí podrás ponerte efectivamente en la piel de un detective. Podrás ver la descripción del producto, la categoría en la que se encuentra, la antigüedad del producto, cuántas veces ha sido visto e incluso cuántos artículos tienen en stock. Además, tendrá una lista completa de palabras clave relacionadas que han utilizado para presentarse ante compradores potenciales.

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En pocas palabras, esto es la herramienta Si quieres inspirarte, localiza las etiquetas que te ayudarán a vender más y asegúrate de tener una ventaja competitiva como vendedor.

Audita tu tienda de Etsy para detectar las lagunas

Una vez que hayas seguido estos dos pasos, te sugerimos completar tu prueba gratuita de 3 días en auditando tu tienda de Etsy. Puede hacerlo empleando la herramienta ‘Tiendas’ en el menú de la izquierda. Para comenzar, deberá conectar su tienda al software. Haga clic en el botón ‘Conectar’. Serás redirigido a Etsy, donde deberás confirmar que permites que acceda a tu tienda. Una vez que permitas el acceso, los datos de tu tienda aparecerán dentro de la interfaz de . Como resultado, podrás ver cuántos listados activos tienes, cuántas visitas ha recibido tu tienda, el valor de tu inventario y más.

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Aunque se trata de información valiosa, lo que realmente destaca de esta herramienta es su capacidad para mostrarle a cuántos de sus anuncios les faltan etiquetas o imágenes. Etsy permite a los vendedores incluir hasta 10 imágenes y 13 etiquetas en cada anuncio. Aproveche al máximo esta oportunidad, ya que agregar la cantidad máxima de etiquetas e imágenes es parte de las prácticas de optimización de listados que dan como resultado clasificaciones más altas. Como resultado, podrá disfrutar de más visibilidad y más ventas potenciales.

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La herramienta también le brindará información sobre cada listado individualmente y lo ayudará a analizar las palabras clave existentes que ha incluido. Si notas que algunos de ellos tienen volúmenes de búsqueda bajos o son demasiado competitivos, puedes sustituirlos con nuevos descubrimientos desde el ‘Rastreador de competencia’.

¿Cómo marcará la diferencia detectar las brechas?

En lugar de preguntarse por qué sus ventas no son las que esperaba, puede observar rápidamente el rendimiento de su tienda y encontrar las debilidades que le impiden disfrutar de más ganancias. Si tiene cientos de listados, podría resultar extremadamente engorroso revisar cada listado para comprobar cuántas imágenes tiene, cuántas etiquetas ha incluido y qué tan apropiadas son estas etiquetas. Con la función Tiendas en , puedes hacer esto de un vistazo y realizar cambios que realmente marcarán la diferencia.

¿Será suficiente una prueba gratuita de 3 días de ?

A estas alturas, probablemente esté ansioso por crear su cuenta y comenzar a explorar la amplia gama de oportunidades que pueden ofrecer las herramientas que analizamos. La buena noticia es que hay mucho más en y tres días seguramente te parecerán unos pocos minutos una vez que inicies sesión y comiences a descubrir su potencial. Incluso si logras desenterrar información valiosa en este período de tiempo, recuerda que Etsy es un mercado dinámico y en constante evolución. Por ejemplo, los volúmenes de búsqueda de palabras clave cambian día a día, los vendedores cambian sus estrategias, se crean nuevos listados y los más vendidos cambian.

Para poder mantenerse a la vanguardia, es esencial ser coherente y estar bien organizado en sus estrategias y enfoques. le brinda los conocimientos necesarios para tomar decisiones rápidas y precisas. Como resultado, sus listados se optimizarán, sus productos serán vistos por otros y sus ganancias se dispararán. Después de todo, como vendedor de Etsy, realizar algunas ventas hoy probablemente no cumpla con tus expectativas. Lo que más importa es el viaje a largo plazo.

Puede aprovechar al máximo subiéndose al carro de la suscripción mensual por $ 9,99 o con una suscripción anual por $ 99,99 y prácticamente ahorre $ 20 o disfrute de dos meses gratis del software.

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Maximizando su prueba gratuita de 3 días de en 3 sencillos pasos

¡Bienvenido(a) a ! Estamos emocionados de que hayas decidido aprovechar nuestra prueba gratuita de 3 días. Para garantizar que pueda sacar el máximo provecho de esta oportunidad, hemos preparado una guía rápida de tres sencillos pasos para maximizar su experiencia.

Paso 1: Configuración inicial

Antes de comenzar a explorar todas las características y herramientas que tiene para ofrecer, es importante que realice una configuración inicial. Esto incluye ingresar sus datos de contacto, establecer sus preferencias de búsqueda y seleccionar las categorías de productos en las que está interesado. La configuración inicial se realiza fácilmente a través de la sección «Configuración» en su cuenta de .

Paso 2: Explorar y analizar oportunidades de venta

Una vez que haya completado la configuración inicial, es hora de comenzar a explorar las oportunidades de venta. le brinda acceso a una amplia gama de herramientas de análisis y búsqueda para ayudarlo a encontrar los mejores productos para vender en línea. Explore las diferentes categorías de productos, utilice palabras clave relevantes y filtre los resultados según sus preferencias. Al hacer clic en cada producto, podrá acceder a información detallada y análisis de ventas pasadas para tomar decisiones informadas.

Recuerde tomar nota de los productos que le interesan y agregarlos a su lista de seguimiento. también le permite comparar precios y condiciones de venta, lo que puede ser una excelente manera de optimizar su estrategia de precios y aumentar sus márgenes de ganancia.

Paso 3: Monitorear y gestionar sus ventas

Una vez que haya encontrado los productos en los que desea enfocarse, es crucial monitorear y gestionar sus ventas de manera efectiva. proporciona herramientas de seguimiento y gestión de pedidos para ayudarlo a administrar su proceso de ventas. Puede realizar un seguimiento del estado de sus pedidos, administrar envíos y comunicarse con los clientes directamente desde la plataforma.

Además, también ofrece funciones de informes y análisis que le brindan información detallada sobre el rendimiento de sus ventas. Utilice estos informes para identificar tendencias, evaluar el éxito de sus estrategias y realizar ajustes si es necesario.

¡No olvide que estamos aquí para ayudarlo(a) en cada paso del camino! Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en consultar nuestras guías de usuario y video tutoriales. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en cualquier momento.

¡Aproveche al máximo su prueba gratuita de 3 días con y comience a maximizar sus ventas en línea hoy mismo! ¡Buena suerte!

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