¿Necesita ofrecer envío gratuito en Etsy? (¡No te quemes!) – Comprador artesanal

En el competitivo mundo del comercio en línea, ofrecer envío gratuito se ha convertido en una estrategia popular para atraer y retener a los clientes. Sin embargo, ¿es realmente necesario ofrecer envío gratuito en Etsy? En este artículo, descubriremos si esta tendencia es adecuada para los vendedores artesanales y cómo evitar que te quemen financieramente al implementarla. Así que, ¡prepárate para tomar decisiones informadas y mantener tu negocio floreciendo sin sacrificarte!

Ofrecer envío gratuito es algo cada vez más común y casi esperado por muchos clientes.

.Aunque no siempre es posible ofrecer envío gratuito, a la mayoría de los vendedores de Etsy les preocupa si deberían ofrecer la Garantía de envío gratuito porque Etsy ha dicho que ayuda con la ubicación de búsqueda.

¿Pero realmente tienes que ofrecer envío gratuito o la Garantía de envío gratuito?

No es obligatorio ofrecer envío gratuito en Etsy y puede que no tenga sentido financiero dependiendo del costo de envío de tus productos o de la ubicación de tu negocio. Sin embargo, los clientes responden bien al envío gratuito en general, por lo que es algo que quizás quieras considerar. Esto puede realizarse a través de la Garantía de envío gratuito de Etsy o incluyendo el envío gratuito a nivel de artículo.

Aunque no es necesario ofrecer envío gratuito para vender en Etsy, existen razones por las que es posible que desees hacerlo. Continúe leyendo para conocer algunas cosas que debe considerar al tomar la decisión.


¿Necesita ofrecer envío gratuito en Etsy? (¡No te quemes!) – Comprador artesanal

Tabla de contenido


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¿Necesita ofrecer envío gratuito en Etsy? (¡No te quemes!) – Comprador artesanal

Cómo ofrecer envío gratuito en Etsy.

Para ofrecer envío gratuito en Etsy, puedes fijar el precio de cada artículo individualmente para que el envío sea gratuito o no, o puedes utilizar la Garantía de envío gratuito de Etsy que ofrece envío gratuito a cualquier pedido de $35 o más. Cada opción funciona de manera diferente, pero ambos métodos funcionan para brindarle el ligero impulso en la ubicación de búsqueda que conlleva el envío gratuito.

Para ofrecer envío gratuito a nivel de artículo, Debería calcular el costo promedio de envío del artículo y luego agregarlo al precio del artículo para no terminar perdiendo dinero pagando el envío de su propio bolsillo.

Muchos vendedores de Etsy han argumentado que decir que el envío es gratuito cuando se agrega el costo al precio del anuncio es engañoso, pero cualquier persona razonable sabe que cuando algo se envía “gratis” no es realmente gratis.

Decir que el envío es gratuito solo significa que no habrá cargos adicionales al finalizar la compra, lo cual es un beneficio para el cliente cuando decide si quiere pagar el artículo en sí. Sin cargos adicionales inesperados al momento de pagar, pueden tomar una mejor decisión sobre si el costo de un artículo es lo que pueden pagar por él.

Activando la Garantía de envío gratuito de Etsy.

Para ofrecer envío gratuito a través de la Garantía de envío gratuito de Etsy, que ofrece envío gratuito a clientes de EE. UU., debes ir a tu panel de Etsy, hacer clic en Configuración, luego Configuración de envío y elegir la pestaña Garantía de envío gratuito. Siga las instrucciones para configurar la garantía, que luego estará activa en toda la tienda.

Configurar una oferta de envío gratuito por un monto diferente a través de la pestaña de ventas y cupones en la sección de marketing NO te dará un beneficio para la búsqueda de Etsy, tiene que ser a través de la garantía de $35 o más.



¿El envío gratuito ayuda a tu ubicación de búsqueda en Etsy?

Etsy determina si un artículo se envía gratis o si la Garantía de envío gratuito está activada en una tienda, como parte del algoritmo de ubicación de búsqueda, por lo que tener envío gratuito ayuda a tu ubicación de búsqueda hasta cierto punto. Cuánto ayuda es un tema de debate, ya que Etsy no dice cuánto se considera cada factor. en lo que respecta a la ubicación de búsqueda.

Por lo que puedo ver, Etsy tiende a preferir que los artículos se envíen gratis, pero no es el factor determinante en la ubicación de la búsqueda.

El número de ventas que tiene un artículo parece pesar más que si se envía gratis o no, y lo mismo ocurre con la Garantía de envío gratuito.

Si agregar el costo de envío al precio del artículo hace que el artículo sea demasiado caro para el precio general en esa categoría, puede que no valga la pena ofrecer envío gratuito a nivel de artículo. Activar la Garantía de envío gratuito podría tener más sentido, ya que puede alentar a las personas a comprar más para llegar al monto del pedido de $35.

Sin embargo, la garantía de envío gratuito no es perfecta, así que veamos eso.




¿Por qué la garantía de envío gratuito de Etsy es de $35?

La Garantía de envío gratuito de Etsy se diseñó para alentar a los clientes a gastar más que el valor promedio del pedido en Etsy para llegar al punto límite en el que se ofrece envío gratuito. Etsy comercializó investigué y determiné que $35 era el precio en el que la gente tendía a gastar más para incluir el envío gratis, por eso se fijó en esa cantidad.

Sin embargo, es posible que $35 no funcione para todas las tiendas. Si sus artículos tienen un precio más alto, o si sus costos de envío son más altos debido al tamaño o el peso, es posible que $35 no le dé suficiente espacio para mantener una ganancia.

El problema con el límite de $35 es que no puedes activar la garantía para ciertos artículos en tu tienda y excluir otros, es una cuestión de todo o nada.

Lo que me encontré cuando tenía activada la garantía fue que la gente compraría algo que estaba cerca del límite y luego compraría algo de menor precio para superar los $ 35 y obtener envío gratis. Como eso significaba que tenía que absorber el costo de envío del artículo más grande, realmente estaba consumiendo mis ganancias.

Otros vendedores han experimentado lo mismo, porque es algo natural que los clientes lo hagan. Sé que cuando compro algo y estoy cerca del límite de una oferta, lo haré, entonces, ¿por qué otras personas no lo harían?

Sabiendo esto, tendrás que decidir por ti mismo si un límite de $35 vale la pena para ti. Si no es así, siempre puedes ofrecer envío gratuito de otra forma.



No es necesario utilizar la Garantía de envío gratuito para obtener un impulso adicional en la ubicación de búsqueda. Ofrecer envío gratuito a nivel de artículo individual también le brinda el mismo ligero impulso en la ubicación de búsqueda. Si el precio de su producto o los costos de envío hacen que la garantía no sea viable en su tienda, puede ofrecer envío gratuito en algunos artículos y dejarlo fuera de otros.

Este vídeo repasa algunas de las razones por las que desactivé la Garantía de envío gratuito en mi tienda y por qué no importó tanto como Etsy hizo parecer.

(Lo que es más importante que obtener un pequeño impulso en las búsquedas con la garantía es asegurarse de obtener ganancias con sus ventas, y la garantía de envío gratuito realmente puede arruinar eso).

Además, cuando Etsy implementó la garantía por primera vez, dijeron que los listados que se enviaban gratis o que tenían la garantía aparecerían más arriba en la búsqueda, pero rápidamente se retractaron de esa afirmación porque reducía la tasa de conversión en Etsy.

Los anuncios de menor calidad pero que se enviaban gratis se estaban apoderando de los resultados de búsqueda, y Etsy se dio cuenta de que el envío gratuito no era la mejor calificación para estar en la primera página de búsqueda.

Por lo tanto, tener la Garantía de envío gratuito NO es una promesa de que su anuncio aparecerá más arriba en las búsquedas. Además, si todos los miembros de su categoría ofrecen envío gratuito o garantía, el campo de juego está nivelado y volverá al principio.



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¿Debo ofrecer envío gratuito en artículos individuales en Etsy?

Ofrecer envío gratuito para artículos individuales en Etsy suele ser una mejor forma de controlar los costes que tener la Garantía de envío gratuito. Al agregar el costo de envío, o un costo parcial, al precio del artículo, puede cubrir el costo de envío y potencialmente obtener más ganancias si un cliente compra varios artículos. Es una mejor manera de cubrir el envío que la Garantía de envío gratuito porque tienes más control sobre él.

Si ofreces envío gratuito en algunos artículos y en otros no, podrás tener en cuenta circunstancias especiales.

Por ejemplo, el costo de enviar algo que pesa más de una libra en los EE. UU. puede variar mucho dependiendo de qué tan lejos llegue. Si tengo algo que podría tener una diferencia de $4 a $6 según la ubicación, puedo agregar el costo más alto al precio del artículo o agregar una cantidad parcial si mis clientes tienden a comprar más de una cosa a la vez.

Al cubrir sus costos de esta manera, no tendrá que preocuparse de recibir una etiqueta de envío inesperada que pueda costar más que su ganancia en la venta.

También puede optar por no ofrecer envío gratuito si tiene artículos cuyo envío tendrá costos diferentes. Si utiliza el envío calculado para esos artículos, el cliente pagará el monto exacto que cuesta enviar el producto.

(Algunos países no tienen disponible una opción de envío calculado, pero si la tienes, definitivamente deberías usarla).

Ofrezco envío gratuito en cosas que son realmente livianas y puedo estimar fácilmente el costo de envío. Para cosas que son más pesadas y que costarán más si la gente compra más de una cosa, utilizo el envío calculado.

También hice pruebas en las que agregué el costo de envío al costo del artículo y ofrecí envío gratuito para ver cuál funcionaba mejor. Debido a que mis artículos tienen precios más bajos, agregar el envío los hizo parecer más caros, así que no me importó.

Volví a cobrar el envío de esas cosas en Etsy y eso no ha ralentizado mis ventas en absoluto.

Será importante tener en cuenta el precio final del artículo si agrega el costo de envío al precio del listado.

Por un lado, no querrás quedar fuera del mercado de tu categoría con un precio.

Por otro lado, si sus artículos se envían gratis pero otras personas de su categoría no ofrecen envío gratuito, eso puede hacer que sus productos sean más atractivos para los clientes.

Puede ser necesario experimentar un poco para descubrir qué funciona mejor. No tema probar diferentes estrategias de envío para ver cuál funciona mejor para sus productos y su audiencia.

Pero no importa lo que decida, asegúrese de observar sus ganancias para asegurarse de no consumirlas para ofrecer envío gratuito.

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

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¿Necesita ofrecer envío gratuito en Etsy? (¡No te quemes!) – Comprador artesanal

¿Necesita ofrecer envío gratuito en Etsy? (¡No te quemes!) – Comprador artesanal

Si eres un comprador apasionado de productos hechos a mano, probablemente ya estés familiarizado con Etsy. Esta popular plataforma de comercio electrónico se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes de las artesanías únicas y los productos personalizados. Sin embargo, como comprador, es posible que te preguntes si los vendedores de Etsy deben ofrecer envío gratuito o no. ¡No te preocupes! En este artículo, responderemos a tus preguntas frecuentes y te daremos una guía clara sobre este tema.

La decisión de ofrecer envío gratuito en Etsy

En Etsy, la decisión de ofrecer envío gratuito es completamente opcional para los vendedores. La plataforma permite a los vendedores establecer sus propias políticas de envío y decidir si desean ofrecer envío gratuito o si prefieren cobrar una tarifa por el envío. Ambas opciones son válidas y dependen de las estrategias de negocio de cada vendedor.

Si bien es cierto que algunos compradores pueden preferir la opción de envío gratuito, es importante tener en cuenta que el envío gratuito no siempre significa que el precio del producto será más bajo. Los vendedores a menudo incluyen el costo del envío en el precio total del producto, lo que puede hacer que el producto parezca más caro en comparación con otros que no ofrecen envío gratuito.

Factores a considerar

Al decidir si ofrecer envío gratuito en Etsy, los vendedores deben considerar varios factores importantes:

  1. Precio de los productos: Si tus productos tienen un precio más alto, incluir el costo del envío en el precio total puede ser más atractivo para los compradores. Sin embargo, si tus productos son más económicos, ofrecer envío gratuito puede ser más atractivo.
  2. Competencia: Observa la competencia en tu nicho de mercado. Analiza si la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito y si esto puede afectar tus ventas si no lo haces tú.
  3. Margen de beneficio: Considera el margen de beneficio que tienes en tus productos. Si tu margen es lo suficientemente alto, puedes asumir el costo del envío sin afectar tus ganancias. Sin embargo, si tu margen es bajo, ofrecer envío gratuito puede no ser posible económicamente.

Alternativas al envío gratuito

Si decides no ofrecer envío gratuito en Etsy, existen otras alternativas que puedes considerar para incentivar las ventas y ofrecer un servicio de envío atractivo para tus compradores:

  1. Descuentos en envío: En lugar de ofrecer envío gratuito, considera ofrecer descuentos en el costo de envío. Esto puede ayudar a aliviar el costo para los compradores sin afectar tus ganancias de manera significativa.
  2. Envío combinado: Otro enfoque que puedes tomar es ofrecer envío combinado para compras múltiples. De esta manera, los compradores pueden ahorrar en el costo total del envío al comprar varios productos de tu tienda.
  3. Promociones periódicas: Puedes ofrecer promociones o descuentos periódicos en el envío para atraer a los compradores y mantener un equilibrio entre tus ganancias y la satisfacción del cliente.

Recuerda que, independientemente de si decides ofrecer envío gratuito o no, es importante ser transparente y claro en tus políticas de envío en Etsy. Esto ayudará a evitar confusiones y garantizar la satisfacción del cliente.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a responder tus preguntas sobre si los vendedores de Etsy deben ofrecer envío gratuito. Recuerda que la decisión final depende de tus circunstancias individuales y tus objetivos comerciales. ¡Felices compras en Etsy!


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