¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal

Si tienes una tienda en Etsy y también tienes un sitio web, es posible que te hayas preguntado alguna vez si puedes vincular ambas plataformas. Y la respuesta es sí, ¡puedes hacerlo! En este artículo exploraremos los pros y contras de vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web, especialmente si eres un comprador amante del arte y lo hecho a mano. Descubre cómo esta conexión puede ayudarte a impulsar tus ventas y ampliar tu alcance, pero también cuáles podrían ser los posibles inconvenientes. Así que, si te consideras un aficionado a las manualidades y quieres potenciar tu presencia en línea, sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta interesante combinación.

Si tienes una tienda de Etsy y quieres expandirte para agregar un sitio web, es posible que no estés listo para administrar dos tiendas completamente separadas.

Una solución intermedia para esto sería vincular a su tienda de Etsy desde un sitio web, para que las personas puedan encontrar su sitio web y luego visitarlo en Etsy.

La forma más sencilla de vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web es simplemente utilizar una pestaña «comprar» en tu sitio web. Los clientes que hagan clic en la pestaña irán directamente a tu tienda de Etsy, donde podrán comprar productos. Otra forma es utilizar un complemento que te permita integrar una tienda de Etsy en el sitio web, pero los complementos disponibles tienen críticas irregulares, por lo que necesitarás investigarlos antes de decidirte a utilizar uno.

Existen ventajas y desventajas al vincular tu tienda de Etsy a un sitio web, y repasaré algunas de ellas en un momento.


¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal

Tabla de contenido


Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados que me pagarán una pequeña comisión si se utilizan para comprar algo. Para ver la política de afiliados completa haga clic aquí.



Para vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web, todo lo que necesitas hacer es colocar un enlace que vaya a Etsy. Puede ser una página específica que enlace directamente a la tienda completa o anuncios individuales que enlacen al anuncio de Etsy de ese artículo.

Shanna, propietaria de La bruja mediocre¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal, tiene un enlace en su sitio web que dice específicamente «Comprar en Etsy». Ella dice que lo hizo de esa manera para que la gente supiera adónde los llevaría el enlace y para que la gente confiara en sus compras.

En este ejemplo, el enlace te lleva a la página de inicio de su tienda de Etsy y allí podrás ver todos sus productos.

Otra forma de configurarlo sería tener una página que tenga imágenes y una breve descripción de tus anuncios individuales, y vincularlas al anuncio en Etsy. Al hacer clic en el enlace, los clientes irían directamente a la lista de Etsy y podrían comprobarlo allí.

¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal
Un enlace que está escrito en Sitio web de Jan Schmuckal

En el sitio web de Jan Schmuckal, añade el enlace en forma de texto y le dice al cliente que irá a su tienda para que sepa a dónde le llevará el clic.

Es importante que la gente sepa lo que hará al hacer clic en el enlace, ¡o no confiarán en él!



¿Cuándo es una buena opción vincular una tienda de Etsy a un sitio web?

Vincular una tienda de Etsy a un sitio web es una buena opción si no deseas administrar dos plataformas de venta distintas o si deseas comenzar a desarrollar la autoridad de dominio de la URL de tu empresa sin tener que configurar una segunda tienda. También podrás permitir que Etsy haga el trabajo de recaudar y remitir los impuestos sobre las ventas y el IVA al vincularlos desde tu sitio web.

Construir autoridad de dominio.

Cuando compras un nombre de dominio, éste permanece en el sitio del registrador hasta que lo diriges a un sitio web.

Una vez que haces eso, comienza a recibir «crédito» de Google simplemente por existir y también por el tráfico que se le envía.

Cuanto más tráfico recibe, más autoridad acumula. Cuanta más autoridad tenga, mejor se desempeñará en los resultados de búsqueda de Google.

El beneficio de registrar un nombre de dominio incluso si no tiene un sitio web completo es que evitará que otra persona tome su nombre comercial. Esto sucede con bastante frecuencia, porque no existe ninguna ley que prohíba registrar un nombre que no le pertenece en otra calidad.

Conozco una empresa que registró el nombre de una empresa competidora y lo dirigió a su propio sitio web. Entonces, cuando escribe el nombre de la empresa más conocida, le llevará a la empresa menos conocida.

Una vez que registres un nombre de dominio, puedes configurar un sitio simple usando WordPress u otro servicio de sitio web, o puedes apuntar la URL a tu tienda de Etsy. Sus clientes podrán encontrarlo escribiendo el nombre de su empresa con un punto com.

Al configurar un sitio web, incluso si tiene solo dos o tres páginas, comenzará a desarrollar la autoridad de dominio para ese sitio. Cuando expandas el sitio web más adelante, será más fácil obtener más tráfico de Google con ese historial detrás.



Agilizando su carga de trabajo.

Otra razón para vincular una tienda de Etsy a tu sitio web sería optimizar tu carga de trabajo al tener que administrar solo una tienda.

Tengo un sitio web independiente y tiendas de Etsy, y definitivamente es más trabajo coordinar más de un punto de venta.

La forma en que lo hago es utilizar una empresa de envío externa para mis etiquetas de envío, que recibe todos los pedidos de ambas plataformas.

De esa manera, todos los pedidos que tengo están en una ubicación central para que todo esté en un solo lugar.

Si no estás listo para administrar dos tiendas separadas, o si tienes productos únicos que solo puedes publicar una vez, puede ser más fácil usar Etsy como tu plataforma de ventas. En ese caso, tiene sentido vincular tu tienda de Etsy desde tu sitio web.



Permitir que Etsy cobre impuestos por ti.

Debido a que Etsy es una plataforma de ventas, debe cumplir con las leyes de impuestos sobre las ventas del mercado, por lo que generalmente recaudarán y enviarán los impuestos sobre las ventas por usted. Lo mismo ocurre con el IVA y otros impuestos internacionales.

Si vende en su propio sitio web y realiza envíos internacionales, tendrá que hacerlo usted mismo.

Es difícil sobreestimar el beneficio de que Etsy lo haga por ti. Cada vez que empiezo a irritarme por las tarifas de Etsy, pienso en cómo me recaudan el impuesto sobre las ventas, así puedo superar las tarifas.

¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal
Enlace de Upcycle Quilt Artist a Etsy para compradores internacionales.

Jennifer, dueña de Artista de colchas recicladas¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal, permite a Etsy realizar el trabajo de recaudación de impuestos para los clientes internacionales. Su enlace a Etsy está dirigido específicamente a compradores internacionales, ya que no realiza envíos internacionales desde su sitio web.

Para eso hago mis listas de palabras clave digitales también¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal. Dado que los anuncios digitales se pueden vender en todo el mundo, están sujetos al IVA, por lo que los incluyo todos en mi tienda digital de Etsy y dejo que Etsy haga el trabajo.

Bill, quien es dueño Carril de vacaciones¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal, enlaza a Etsy desde su sitio web porque vende sus productos en ferias de artesanía en dos estados diferentes. Eso significa que tiene nexo en ambos lugares, por lo que tiene que recaudar y remitir el impuesto sobre las ventas a ambos estados.

Al permitir que Etsy cobre el impuesto sobre las ventas porque usa el lector de pagos Square, puede evitar esa parte por completo, ¡y eso vale algo!



¿Cuándo es una mala idea vincular tu tienda de Etsy desde tu sitio web?

Existen claras desventajas al vincularse a tu tienda de Etsy, incluida la posibilidad de que tus clientes abandonen tu tienda para comprarle a un competidor. También seguirás pagando las tarifas de Etsy, por lo que no ahorrarás dinero. Tampoco tendrá la opción de utilizar Merchant Center de Google como una forma de ganar visibilidad para su sitio.

Clientes que abandonan su tienda por otras.

La principal desventaja de vincular tu tienda de Etsy es que estás alejando a los clientes de tu sitio dedicado a lo que es básicamente un centro comercial.

Es muy posible que la gente abandone tu tienda si Etsy les ofrece suficientes distracciones.

Debido a esto, es importante asegurarse de ofrecer incentivos para comprarle a las personas en su sitio web antes de que lo abandonen por Etsy, como códigos de descuento para suscribirse a su boletín informativo. Esto ayudará a mantener a las personas en su tienda y evitará que deambulen.


Seguirás pagando las tarifas de Etsy.

Ése se explica por sí mismo.

La ventaja de tener tu propio sitio web es que no tienes que pagar la tarifa de Etsy. Si llevas a la gente a volver a Etsy para comprar, seguirás pagando esas tarifas.

Tendrás que decidir si la conveniencia de tener todo en Etsy vale la pena, y para algunas personas así será.

Si no está interesado en configurar pagos en su sitio web, puede que valga la pena.

Tendrás que decidirlo tú mismo, pero es algo a tener en cuenta.



Te perderás una parte de la construcción de autoridad en Google.

Si no tiene un sitio web independiente, no podrá aprovechar el Merchant Center de Google, que es una forma de ayudar a que su sitio web se indexe más rápido. Al enviar un catálogo a Google, puedes incluir tus anuncios en la pestaña Compras en los resultados de búsqueda, pero no si solo vendes en Etsy.

Sin embargo, esto no es algo que no puedas recuperar más tarde. Simplemente ampliará el tiempo que le toma a Google encontrar su sitio web y comenzar a confiar en él.

Si decide agregar un componente de compras a su sitio, o cambia a un sitio web de plantilla de compras como Shopify, puede conservar el nombre de dominio y su autoridad y comenzar con el feed de compras. De ninguna manera es un factor decisivo para la ubicación de búsqueda de Google, solo ralentizará el proceso de su sitio web.


Existen ventajas y desventajas tanto para mantener las ventas en su sitio web como para enviar clientes a Etsy. Tendrás que decidir por ti mismo qué opción tiene más valor para ti en función de los objetivos que tengas para tu sitio web.

Sugeriría mantener a los clientes alejados de Etsy si comenzaron en su sitio web, principalmente debido a las tarifas y la posibilidad de que Etsy los secuestre y los dirija a diferentes tiendas.

Si no tienes una tienda configurada en tu sitio web, eso es una cosa, pero si la tienes, ¡siempre querrás que la gente visite la tienda!

kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web? Pros y contras: comprador artesanal

¿Puedo vincular mi tienda de Etsy a mi sitio web?

Si eres un comprador artesanal con una tienda en Etsy y también posees un sitio web, es posible que te hayas preguntado si puedes vincular tu tienda de Etsy a tu página web existente. La respuesta es sí, es perfectamente posible crear un enlace entre tu tienda de Etsy y tu sitio web. A continuación, se presentan los pros y contras de hacerlo.

Pros de vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web

  1. Consolidar tu presencia en línea: Vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web puede ayudarte a consolidar tu presencia en línea. Al dirigir el tráfico de tu sitio web a tu tienda de Etsy, podrás aumentar la visibilidad de tus productos y llegar a un público más amplio.
  2. Mayor control y personalización: Al tener tu propio sitio web, puedes tener un mayor control y personalización sobre la apariencia y funcionalidad de tu tienda artesanal. Puedes diseñarlo de acuerdo a tu visión y adaptarlo a tu marca y estilo.
  3. Posibilidad de integrar otras ventas y canales de marketing: Al vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web, puedes utilizar estrategias de marketing adicionales, como la inclusión de un blog, la incorporación de formularios de suscripción para capturar correos electrónicos de clientes potenciales o incluso ofrecer productos descargables.
  4. Incremento en la confianza del cliente: Al mostrar tu tienda de Etsy en tu propio sitio web, los clientes pueden sentirse más seguros al realizar una compra. Además, podrás establecer tu reputación como vendedor y mostrar reseñas positivas de clientes satisfechos.

Contras de vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web

  1. Complejidad técnica: Vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web puede requerir conocimientos técnicos o la ayuda de un desarrollador web. Es posible que debas agregar código y configurar integraciones para asegurarte de que todo funcione correctamente.
  2. Gestión adicional: Al tener tu tienda de Etsy y tu sitio web conectados, también deberás mantener y administrar ambos lugares. Esto puede requerir más tiempo y esfuerzo para asegurarte de que ambas plataformas estén actualizadas y funcionando sin problemas.
  3. Costos adicionales: Dependiendo de cómo elijas vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web, es posible que incurras en costos adicionales, como tarifas de desarrollo o plataformas de integración.

En conclusión, vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web puede ser beneficioso para expandir tu alcance y fortalecer tu marca artesanal. Sin embargo, es importante tener en cuenta tanto los pros como los contras antes de tomar una decisión final. Si decides seguir adelante, asegúrate de hacerlo con un enfoque estratégico y técnico adecuado para maximizar los beneficios para tu negocio.

Fuentes adicionales:
Etsy – Cómo vincular tu tienda a tu sitio web,
Ecwid – Cómo vincular tu tienda de Etsy a tu sitio web


Deja un comentario