¿Tarifas de Etsy? – ¿Cuánto gana Etsy por venta? – Venta Samurai

Etsy se ha convertido en uno de los mercados en línea más populares para artistas y artesanos que buscan vender sus productos hechos a mano. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánto cobra Etsy por cada venta que realizas? En este artículo, descubriremos las tarifas de Etsy y exploraremos cuánto gana esta plataforma por cada transacción. Si eres un vendedor de Etsy o estás considerando unirte a esta comunidad creativa, no te pierdas esta interesante información que revelaremos en Venta Samurai.

¡Etsy es un punto de inflexión absoluto para artesanos, creadores, emprendedores, vendedores de impresión bajo demanda y más! Este mercado realmente atiende a pequeñas empresas y artistas y ha abierto las puertas a clientes que en el pasado no eran accesibles para muchas personas para convertir pasatiempos o trabajos paralelos en negocios completos.

Piensa en esto por un minuto.

Para vender un producto, existen muchos puntos débiles que podrían estar frenando o HAN frenado en el pasado. Necesitaría crear un sitio web, ganar tráfico a ese sitio web, calcular el envío, los impuestos y más. Llamar la atención de los clientes puede ser el mayor problema para la mayoría de los vendedores, y Etsy ha simplificado todo el proceso. Los compradores (ojos de clientes), ¡YA EXISTEN!

Sabemos que Etsy es excelente, pero también existe el costo de hacer negocios. Cuando hablamos con la mayoría de los vendedores, escuchamos que la estructura de tarifas de Etsy aparece una y otra vez porque varían mucho y, a menudo, pueden resultar confusas. Estas tarifas pueden cambiar, se pueden agregar otras nuevas, pero tener una comprensión completa de ellas es crucial para administrar un negocio exitoso.

En este artículo, repasaremos los precios de Etsy y las tarifas que cobran. Revisaremos algunos ejemplos de productos como si los estuviéramos enumerando en el mercado de Etsy y, al final, ¡sabrás exactamente cómo calcular los números que necesitas!

¡Vamos a por ello!

Hay dos tipos de opciones de «suscripción» para los vendedores en Etsy. Hay un plan Estándar gratuito (con el que le recomendamos que comience si es un vendedor nuevo) y está el plan Plus, que es de pago.

planes de etsy

El plan Estándar es la cuenta de vendedor gratuita de Etsy. Esto te brinda todas las herramientas básicas que necesitas para comenzar y en un momento fue el único plan que ofrecía Etsy. Esto te permitirá, como vendedor, publicar productos en Etsy, obtener descuentos en el envío, comercializar tus productos y más. Podrás acceder a la aplicación de Etsy y NO pagarás una tarifa de suscripción mensual.

El plan Plus es el plan pago de Etsy que está disponible por 10 dólares al mes. Esto incluye todas las funciones del plan gratuito con algunas funciones adicionales que podrían resultar útiles dependiendo de en qué etapa de tu recorrido por Etsy te encuentres. Estas son opciones avanzadas de personalización de la tienda (diseños de listados destacados, opciones de banner, etc.) y solicitudes de reabastecimiento de artículos que pueden estar agotados.

Terminas obteniendo algunos descuentos o créditos cuando usas el plan Plus. Estos deben usarse durante el período mensual en el que tiene una cuenta Plus y no se pueden renovar.

Estos incluyen lo siguiente:

  • 15 créditos de listado (no más tarifas de listado para estos 15 artículos ni renovaciones)
  • Crédito publicitario de Etsy de $5
  • Herramientas avanzadas de personalización de tiendas
  • Notificaciones de stock a clientes potenciales
  • 50 % de descuento en direcciones web personalizadas .com/.store

Te recomendamos que comiences con el plan gratuito, pero si ya eres vendedor de Etsy, ¡analicemos todas las tarifas que deberás tener en cuenta para asegurarte de que estás funcionando bien!

Repasemos los diferentes tipos de tarifas que verás como vendedor de Etsy sin importar qué tipo de producto vendas, y luego, para ilustrar realmente cómo funciona esto, veremos un ejemplo como si estuviéramos vendiendo una simulación. producto.

Estos son algunos de los gastos que debes conocer al vender tus artículos en Etsy. Comprender estos cargos y tarifas del mercado es fundamental para asegurarse de fijar el precio correcto de sus productos y tomar buenas decisiones comerciales.

1: Tarifas de cotización

Cada vez que publiques un anuncio en Etsy, estarás sujeto a una tarifa de anuncio. Esto ocurrirá para cada producto que enumere, sin importar si es un bien físico o digital.

La tarifa de listado para publicar en Etsy te costará $0,20, lo que te garantizará un listado activo durante cuatro meses. Después de este período de cotización de cuatro meses, su cotización “caducará” y será necesario volver a publicarla. Puede configurar su producto para que se renueve automáticamente o manualmente.

tarifas de etsy

La forma en que Etsy incorpora estos cargos es que esencialmente te obliga a renovar tus anuncios cada TRIMESTRE. Si tienes 1 producto y quieres que esté disponible durante todo un año, estarías pagando $0,20 X 4, o $0,80. Esto no se paga por adelantado, sino una vez por trimestre (por anuncio).

Tendrás que pagar una tarifa de publicación de $0,20 en Etsy independientemente de si tu producto se vende o no.

2: Tarifas de renovación automática

Esto solo entrará en juego si ha configurado sus listados para que se renueven automáticamente cada trimestre. Si tienes esta opción activada en cada producto que publicas, Etsy renovará tu anuncio al final del período de publicación de cuatro meses y se te cobrará la tarifa de publicación de $0,20.

Esto continuará sucediendo hasta que desactive las renovaciones automáticas, por lo que si está probando nuevos productos y no está seguro de si se van a vender, es posible que desee configurar su producto para la renovación manual.

renovación del listado de etsy

Si observa la captura de pantalla anterior, verá las diferentes opciones al enumerar sus productos. Si decide optar por una renovación manual, al final del período de 4 meses, su anuncio caducará y ya no se ofrecerá a la venta a menos que inicie sesión y lo renueve.

Nota: Si no es un vendedor de EE. UU. o su banco no está en USD, el monto que se le cobra por anuncio puede variar un poco según los tipos de cambio.

3: Tarifas de transacción

Si has estado publicando anuncios en Etsy, presentando las prácticas que establecimos para un SEO adecuado en Etsy e incluso utilizando el software , es probable que estés realizando ventas.

¡Buen trabajo!

…pero ahora tienes que preocuparte por otra tarifa. Esto es algo inevitable al vender en Etsy, la tarifa de transacción.

Cuando realizas una venta en tu tienda de Etsy, se te cobrará una tarifa de transacción del 5 % sobre el precio de tu anuncio, más una tarifa de transacción de envío adicional del 5 % (que se aplica a la tarifa de envío que se cobra).

Repasemos un ejemplo.

Ejemplo:

Estás vendiendo un artículo por $19,99 y estás cobrando $5,99 por el envío que estás cobrando al cliente (esto es si NO ofreces envío gratuito). Se le cobrará una tarifa de transacción del 5% sobre $25,98. ¿Por qué $25,98? Porque este es el costo del producto, más el envío. Esto equivaldrá a $1,299 o $1,3 como tarifa de transacción. Esto sería exactamente lo mismo si estuvieras ofreciendo un producto de $25,98 sin envío incluido.

Nota: Si ofrece un producto a la venta que incluye una personalización y cobra por ello, el monto cobrado se agregará a los costos del producto y el 5% será la tarifa de transacción para toda la venta.

4. Tarifas de venta de múltiples productos

Hasta ahora, todo esto es bastante sencillo. Pero, ¿qué sucede si pones un producto a la venta y tienes una cantidad de 10 disponibles?

Bueno, solo pagas la tarifa de cotización inicial de $0,20 y pagarías la tarifa de transacción cuando algo se vende.

Sin embargo, muchos vendedores de Etsy se olvidan de la venta de productos múltiples.

Si vendes más de 1 artículo en un solo pedido (transacción) de Etsy, ya se te ha cobrado por publicar ese primer artículo.

Etsy te cobrará $0,20 cada uno por la cantidad adicional que vendas.

Ejemplo:

Agregaste una taza a tu tienda y tienes 15 a la venta. Si un cliente le compra 2 tazas, se le cobrará $0,20 como venta de productos múltiples (porque eso es 1 más que el anuncio único que ya pagó). Si el cliente pide 4 de la misma taza, usted pagaría $0,60 adicionales (4 productos X $0,20 ya que ya se pagó el primer listado de productos).

SÓLO se le cobrará esta tarifa adicional cuando VENDA un múltiplo de un solo producto. Si no lo hace, o desea renovar su anuncio, se le cobrará la tarifa fija de $0,20.

5: Tarifas de procesamiento de pagos

Sí, ¡hay tarifas para procesar el pago de tus clientes en Etsy! Esto se suma a la tarifa de transacción.

Piense en la tarifa de transacción como la tarifa para que sus productos sean vistos y comprados en el mercado de Etsy, mientras que la tarifa de procesamiento de pagos es simplemente la tarifa por cubrir la compra con tarjeta de crédito.

Cada vez que pasa su tarjeta en el supermercado, el emisor de la tarjeta (Visa, MasterCard, etc.) en realidad le cobra una pequeña tarifa al supermercado. Lo que hace Etsy es devolvértelo, ya que aquí no aceptamos efectivo.

Hay dos tipos de pagos que puedes configurar en Etsy. Uno es algo que todos conocemos, PayPal, mientras que el otro es más sencillo y se llama Etsy Payments.

5.1 Pagos de Etsy

¿Tarifas de Etsy? - ¿Cuánto gana Etsy por venta? - Venta Samurai

Para utilizar los pagos de Etsy para tus necesidades de procesamiento, tendrás que pagar aproximadamente una tarifa de procesamiento del 3 % + $0,25. Esto le permitirá aceptar pagos de sus compradores de sus productos a través de muchas opciones de pago diferentes:

  • Principales tarjetas de crédito
  • PayPal
  • pago de manzana
  • pago de google
  • Tarjetas de regalo de Etsy
  • Tarjetas de débito/bancarias
  • Klarna
  • Sofort
  • ideal

Básicamente, lo que esto hace es eliminar la barrera de que alguien pague por su producto y luego podrá recibir el pago con cualquiera de esos servicios sin configurarlos usted mismo.

etsy recibiendo pago

Esta será la forma principal que utilizarás para aceptar pagos de compradores en Etsy.

Dicho esto, debes asegurarte de echar un vistazo a países que son elegibles para pagos de Etsy (Estos serán MUCHOS).

Si tu país no está en la lista de pagos de Etsy, entonces quizás quieras aceptar PayPal directamente.

5.2 Paypal

Si no estás en la lista de países donde eres elegible para usar pagos de Etsy, necesitarás usar PayPal para aceptar pagos de tus clientes. Si tiene que seguir este camino, PayPal le cobrará una tarifa del 2,9 % + 0,30 $ por transacción.

Para configurar PayPal, asegúrese de seguir estas instrucciones directamente desde Etsy.

Ejemplo:

Si utilizas Etsy Payments, tu tarifa de procesamiento es del 3 % del monto total de la transacción + $0,25.

Si utiliza PayPal, su tarifa de procesamiento es del 2,9 % del monto total de la transacción + $0,30.

Eso significa que, si vende un artículo por $19,99, entonces el 3% de eso es $0,6 + $0,25, por lo que su tarifa de procesamiento de pago sería de $0,85.

6. Tarifa de conversión de moneda

Si no es un vendedor de los Estados Unidos y está vendiendo en una moneda que no es la misma que la de su cuenta bancaria que tiene registrada, habrá una tarifa adicional asociada con la conversión de moneda cuando obtenga un depósito.

Esta tarifa de conversión de moneda será del 2,5%.

7: Tarifas de publicidad externa

Etsy tiene un programa realmente excelente para anunciar tus productos directamente EN la plataforma de Etsy. Puedes optar por activarlos o no (te recomendamos que, una vez que pases la curva de aprendizaje de ventas, les eches un vistazo).

Sin embargo, Etsy también compra publicidad externa a una red de socios, redes sociales y motores de búsqueda.

Si ganó menos de $10,000 el año pasado, puede optar por no usar anuncios externos. Recuerde, las tarifas entran en juego solo cuando realiza una venta vinculada a uno de estos anuncios.

SI ganó menos de $10,000 en el último año (después de 365 días), estará sujeto a una tarifa del 15 % si una venta se atribuyó a anuncios externos. Recuerde, no es necesario que publique estos anuncios y puede optar por no participar.

SI ganó MÁS de $10,000 en el último año (después de 365 días), estará sujeto a una tarifa del 12% si una venta se atribuyó a anuncios externos.

Ahora bien, aquí es donde se vuelve confuso.

Etsy recientemente hizo un cambio en su política publicitaria.

Antes, podía optar por ENTRAR o NO recibir anuncios, pase lo que pase. Todo lo que tendría que hacer es pagar una tarifa del 15% o del 12% (dependiendo del volumen de su tienda en el último año) por cualquier pedido atribuido a estos anuncios externos.

La nueva política, sin embargo, es muy diferente.

Si tu tienda ha realizado ventas de $10,000 USD en los 365 días anteriores, NO puedes optar por no recibir anuncios externos y estás sujeto a una tarifa del 12 % por cualquier artículo que se venda en tu tienda atribuido a un anuncio externo que esté publicando Etsy.

Tenga esto en cuenta al fijar el precio de su producto si es un vendedor de mayor volumen. ¡Olvidar este simple cambio puede fácilmente poner su producto en ROJO por algo que quizás ni siquiera haya pedido!

8: Tarifas de venta en persona

Puede que esto no se aplique a todos los que lean esto, pero Etsy también ofrece la posibilidad de vender en persona a través de su plataforma. Etsy se asoció con Square para ofrecer a los vendedores de su mercado hacer exactamente esto: ¡vender en persona! Necesitará un lector de tarjetas de Square y pagará las tarifas habituales, pero también tendrá una tarifa del 2,5% + $0,10 por procesar a través de Square. Esto significará que no pagarás la tarifa de transacción del 5 % de Etsy, sino esta.

Si ha llegado hasta aquí, probablemente esté pensando que son MUCHAS tarifas. ¿Vale la pena?

Eso dependerá de factores que sólo usted puede responder para su propio negocio. ¿Cómo son sus márgenes de beneficio? ¿Puedes vender el producto a buen precio? ¿Vale la pena un sistema de cliente integrado y un entorno operativo sencillo?

Si realmente quieres que Etsy funcione bien para tu negocio, NECESITAS conocer tus números y realizar un seguimiento de ellos. Si no estás prestando atención, ¡pueden pasar meses sin darte cuenta de que estás perdiendo dinero en cada venta!

Para que puedas ver de un vistazo lo que se está llevando Etsy, aquí está desglosado:

  • 5% del precio del producto como tarifa de transacción
  • 5% de los costos de envío (si los hay) como tarifa de transacción de envío
  • 3% + $0.25 como tarifa de procesamiento de pago
  • $0,20 como tarifa de cotización que vence cada trimestre (cuatro meses)
  • Tarifas totales: (5 % (del precio total de la transacción)) + (3 % + $0,25) + $0,20 (tarifa de cotización) = 8% del costo total del producto/envío + $0.45

Ejemplo:

Digamos que estás vendiendo un producto cuya fabricación te cuesta $10 y lo vas a vender por $20 en Etsy y cobrarás $5 por el envío. Así es como se verían las tarifas:

  • Costos de envío = $5.00
  • Tarifa de transacción del 5 % = $1,00
  • Tarifa de transacción de envío del 5 % = $0,25
  • 3% + $0.25 tarifa de procesamiento de pago: $1.00
  • Tarifa de listado de $0,20 = $0,20
  • Gastos Totales (Con envío) = $7.45

Ahora tenga en cuenta que, en este ejemplo, también le cobramos al cliente el envío, por lo que se trata principalmente de un lavado. Tienes que pagar para enviar el producto, pero ellos te pagarán por ese envío. Se le aplicará una tarifa de transacción por ese envío, pero puede utilizar este cálculo para ver cuántas ganancias obtendría.

El envío es un lavado, pagan $5, su costo de envío es $5. Entonces estás vendiendo un producto de $20.

Te cuesta $10 hacerlo.

¡Luego restas el resto de las tarifas y te quedas con tus ganancias! En este ejemplo, es posible que desee aumentar el costo de su producto ya que el margen de beneficio es muy bajo.

Estas tarifas pueden parecer altas, pero recuerde que la audiencia está integrada y no es necesario mantener un sitio web externo. Por las tarifas que cobra Etsy, ofrecen una excelente salida y servicio para ganar dinero.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



¿Tarifas de Etsy? – ¿Cuánto gana Etsy por venta? – Venta Samurai

Si eres un vendedor en Etsy o estás considerando unirte a esta plataforma de comercio electrónico, seguramente te has preguntado acerca de las tarifas que Etsy cobra y cuánto gana por cada venta realizada. En este artículo, responderemos a estas preguntas comunes y te proporcionaremos información importante sobre las tarifas de Etsy.

Tarifas de Etsy

Etsy cuenta con diferentes tipos de tarifas que debes tener en cuenta como vendedor. A continuación, te mostramos algunas de las tarifas más relevantes:

  1. Comisión por venta: Etsy cobra una comisión del 5% sobre el precio de venta de cada artículo que vendes en su plataforma.
  2. Comisión por envío: Si ofreces envío a través de Etsy, también se te cobrará una comisión del 5% sobre el costo total del envío.
  3. Publicidad: Etsy ofrece herramientas de publicidad para promocionar tus productos. Si decides utilizarlas, se te cobrará una tarifa adicional según el presupuesto que establezcas.
  4. Renovación de listado: Si deseas renovar un listado de un producto en tu tienda, Etsy también cobra una tarifa por cada renovación.

Estas son solo algunas de las tarifas más relevantes de Etsy. Es importante que consultes la página oficial de Etsy en www.etsy.com/es/sell/fees para obtener información actualizada y detallada sobre las tarifas vigentes.

¿Cuánto gana Etsy por venta?

La cantidad exacta que Etsy gana por cada venta depende del precio de venta del artículo. Como mencionamos anteriormente, Etsy cobra una comisión del 5% sobre el precio de venta. Por lo tanto, si vendes un artículo por $50, Etsy se quedará con $2.50 como comisión.

Es importante tener en cuenta que, además de las tarifas mencionadas anteriormente, debes considerar otros gastos asociados a tu tienda en línea, como la inversión en materiales, costos de envío y otros gastos relacionados con la producción y promoción de tus productos.

Si deseas obtener más información sobre cómo calcular tus ganancias con Etsy, puedes acceder a la siguiente guía en el sitio web de Etsy: https://help.etsy.com/hc/es/articles/115015521987-C%C3%B3mo-calcular-tus-ganancias.

Recuerda que es importante tomar en cuenta todas las tarifas y gastos asociados al vender en Etsy para poder establecer precios adecuados y obtener beneficios económicos.

En conclusión, las tarifas de Etsy incluyen una comisión por venta, una comisión por envío y tarifas adicionales por servicios opcionales como la publicidad y la renovación de listados. Etsy gana un porcentaje del precio de venta de cada artículo que vendes. Asegúrate de consultar la página oficial de Etsy y utilizar las herramientas que ofrecen para calcular tus ganancias y gestionar tu tienda de manera efectiva.


Deja un comentario