Eliminar Cuenta TripAdvisor

Eliminar Cuenta de TripAdvisor

En la actualidad existen una gran cantidad de aplicaciones, herramientas y páginas web, que te brindan información acerca de un conjunto de empresas turísticas en caso de que quieras emprender un viaje, una de ellas es TripAdvisor, ¡Quédate con nosotros! Y te mencionaremos todo sobre ella.

¿Qué es TripAdvisor?

Es un sitio web, donde los viajeros, escriben, buscan o comentan cada una de sus experiencias, ya sean malas o buenas, acerca de un conjunto de servicios (hoteles, restaurantes, atracciones, entre otros) alrededor del mundo. TripAdvisor en sí, permite a cada uno de los usuarios de internet que quiera viajar, conocer las opiniones de los turistas sobre hoteles, tours o servicios donde quieran ir.

A través de esta web, se puede planificar y se hace mucho más fácil reservar el viaje, ya que en esta plataforma, podrás conseguir los hoteles y otros servicios al mejor precio. A nivel mundial, cuenta aproximadamente con más de 50 millones de visitas mensualmente.

Desventajas e inconvenientes de TripAdvisor

Sin duda alguna, TripAdvisor es una página con muchas visitas a nivel mundial, sobre todo de aquellas personas que quieren planificar su viaje o vacaciones en familia, sin embargo, es importante mencionar algunos inconvenientes que se pueden presentar navegando por esta web:

Muchas veces la información que se muestra no está actualizada, ya que los responsables de los hoteles, restaurantes o servicios no se encargar de actualizar constantemente.

Muchos de los errores, por más mínimo que sean, quedan expuestos para todo el mundo, aunque esto también, se podría considerar como una ventaja para los turistas.

En algunos casos la opinión de los usuarios puede que no sea confiable, ya que puede haber una persona mal intencionada con ganas de criticar de forma negativa un negocio.

Se puede dar el caso, que ciertos hoteles colocan fotos o videos que no representan las verdaderas condiciones del establecimiento, engañando de esta forma a los usuarios.

Ventajas de TripAdvisor

TripAdvisor, es una página muy visitada a nivel mundial, sobre todos por aquellas personas que quieren planificar su viaje de la mejor manera, a continuación te mencionaremos algunas de las ventajas que esta web ofrece:

Su interface y manejo es muy fácil, por lo que puede ser usada por cualquier persona.

Puedes explorar ampliamente los hoteles, ya que la página les permite a estos montar fotos y videos mostrando el establecimiento.

 

Por otra parte, los usuarios y turistas, también pueden montar sus archivos multimedia como forma de crítica a cada uno de los servicios.

Se puede generar una interacción con los visitantes.

Los usuarios pueden preguntar directamente a los hoteles o servicios, precios, paquetes, itinerarios y cualquier otra información que desee. Lo mejor de todo es que puede hacerlo a cualquier hora.

Alternativas a TripAdvisor

A pesar de que TripAdvisor es una de las páginas mas visitas alrededor del mundo para buscar información hotelera y opiniones de las personas, existen otras páginas webs que se pueden usar como alternativa, entre ellas tenemos:

Google Reviews: Se encuentra vinculada con Google Maps y es quizás la que más lugares y negocios agrupa, lo que es su principal fuerte. En esta, también puedes apreciar la opinión de los usuarios.

City Guides: Es un servicio de Facebook que promete mucho, ya que agrupa a todos los usuarios de esta red social.

TrustYou: Funciona como un meta-sitio, donde se congregan una gran cantidad de opiniones de diferentes sitios, además, ofrece resúmenes de las reseñas.

Yelp: Esta se encarga de publicar un conjunto de reseñas de fuentes públicas y tiene un servicio de reservas en línea.

Opiniones negativas de usuarios de TripAdvisor

Una de las quejas principales de los usuarios que hacen vida a través de TripAdvisor, es que muchas veces la información que se muestra no es la verdadera, pasa mucho con los hoteles, que los encargados de estos colocan fotos que no reflejan lo que verdaderamente es el establecimiento, por otro lado, refieren que muchos de los precios, paquetes u horarios están desactualizados.

Opiniones positivas de usuarios de TripAdvisor

La gran mayoría de los usuarios, destacan a TripAdvisor, por su gran versatilidad al momento de darle uso, además puede ser usado desde tu PC, teléfono inteligente o tu tableta. Por otra parte cuenta con una gran cantidad de sitios, donde los usuarios indican que la mayoría de las veces consiguen la información necesaria para la planificación de un futuro viaje. Cada empresa, presente en esta página, posee sus números de contactos, por lo que las personas se sienten seguros al contactarlas directamente.