Uso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper

En la tienda Artisan Shopper sabemos que la decoración es esencial para mantener un ambiente acogedor y lleno de estilo durante todo el año. Y una excelente opción para lograrlo son las coronas de vid, un accesorio versátil y encantador que puede ser utilizado en cualquier estación. En este artículo, te contaremos todo lo que debes saber sobre el uso y cuidado de estas coronas para convertir tu hogar en un lugar de ensueño. ¡Descubre cómo darle un toque especial a tu decoración con las coronas de vid de Artisan Shopper!

Las coronas de vid se pueden usar durante todo el año y son un tipo clásico de decoración del hogar para interiores y exteriores que se adaptan a estilos de granja tanto rústicos como modernos. Las enredaderas marrones que crean las coronas proporcionan un lienzo natural para otras decoraciones y pueden adornarse o dejarse sin adornos.


Uso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper

Tenga en cuenta: algunos de los enlaces de esta página son enlaces de afiliados, lo que me dará una pequeña comisión sin costo alguno para usted si compra algo cuando los use.


Coronas rústicas: Coronas de vid campestre

El estilo tradicional de las coronas de vid recae en el lado más informal y rústico. Al usar cosas como flores, rafia, cintas de lona y envolturas de arpillera para decorar las coronas, se pueden diseñar para que combinen con un tema informal campestre. La vid natural es un buen telón de fondo para los colores que se encuentran en la naturaleza.

Uso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper
Coronas de vid para decoración durante todo el año

Este corona de vid del miembro de Artisan Shopping Directory Cinnamon Fern DesignsUso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper tiene un aspecto de flores silvestres y sería una buena opción para una puerta de entrada o una decoración de cocina con aire campestre.

Uso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper
Coronas de vid para decoración durante todo el año, tulipanes y lazos.

Este La corona de vid con tulipanes es de Simply LaMayed, miembro de Artisan Shopping Directory.Uso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper. La profusión de flores sería un buen complemento para una entrada o un comedor rústico. Este también quedaría lindo en la guardería de un bebé o en la cocina moderna con decoración de una granja.

Uso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper
Coronas de vid para decoración durante todo el año, hojas y rosas.

Esta corona de vid tiene rosas blancas y hojas en forma de salvia que crean una sensación campestre más del lado de una granja moderna. Fue hecho por Miembro del directorio de compras artesanales All Seasons House Decor.Uso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper

Las coronas de vid son una buena opción para una decoración de temática rústica, pero también se pueden decorar para darle un aspecto menos campestre.



Coronas de vid modernas

Para una versión moderna de las coronas de vid, se pueden pintar en diferentes colores y dejarlas sin adornos o decorarlas con elementos de diseño más contemporáneos. Pintar una corona le agregará un toque de diseño sin ocultar la belleza natural de la forma de las enredaderas.

Agregar cosas como adornos navideños metálicos, cadenas de luces LED o joyas a una corona le dará un aspecto brillante y la cambiará de rústica a glamorosa.

Mi amiga Debby Moro, que estudió diseño de interiores y es mucho mejor que yo en decoración del hogar, sugirió pintar una corona de vid con pintura dorada cepillada y luego agregar flores de papel en blanco y negro.

También puedes hacer flores con papel, como mapas antiguos o partituras, para crear un acento inesperado que haga que el aspecto sea más contemporáneo.

Otra forma de actualizar el aspecto de una corona de vid sería utilizar una que tenga una variedad de diferentes grosores de enredaderas. La variación en el tamaño de las enredaderas le dará a la corona una apariencia inesperada y agregará algo de interés visual.

Uso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper
Coronas de vid para decoración de repisas.

Paradójicamente, agregar diferentes elementos tradicionales a una corona puede actualizar la apariencia y hacer que funcione en una apariencia de granja más moderna. Este combinación de cesta y corona de Lori de Lawsey DecorUso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper actualiza la idea tradicional de una corona combinándola con otro elemento.



Cómo limpiar coronas de vid

Para limpiar el polvo de las coronas de parra que se han colgado en el interior, puede utilizar una aspiradora con un cepillo, un pincel suave, un secador de pelo, aire comprimido, sal o agua. El mejor método estará determinado por las decoraciones de la corona y si la corona está pintada o es natural. Para la madera natural, funcionarán tanto el método seco como el húmedo. Para las coronas que han sido pintadas, los métodos secos que se basan en eliminar el polvo de la superficie son más seguros y no dañarán la pintura de la corona.

  • Limpiar una corona con una aspiradora. Se puede realizar de forma regular como parte de una rutina de limpieza semanal o mensual. Utilice el cepillo y la succión que se encuentran en la parte inferior para evitar dañar la corona. Si no tienes un cepillo, puedes estirar una media sobre la boquilla de la manguera de la aspiradora para reducir la cantidad de succión.
  • Para usar un pincel, simplemente cepille el polvo de la corona con una presión suave. Usar un cepillo puede permitirte llegar a las grietas de las vides. Si ha pasado mucho tiempo desde que limpiaste la corona, es posible que desees hacerlo afuera para evitar que se esparza polvo.
  • Se puede utilizar un secador de pelo. en una configuración de aire frío para quitar el polvo de la corona y cualquier decoración, como cintas o flores de seda. Nuevamente, es posible que desees hacer esto afuera para evitar que el polvo se llene por toda la casa. Un consejo para usar un secador de pelo es inclinar el aire para que sople a través de la superficie de la corona y no apunte directamente hacia ella. ¡Lo que quieres es quitarle el polvo, no forzarlo a penetrar más en las enredaderas!
  • Usando una lata de aire comprimido Es otra opción, pero si la corona es muy grande, ¡puede necesitar mucho aire! Si la corona tiene mucho polvo incrustado en el centro de las enredaderas, puedes usar la lata de aire e insertar la boquilla por la parte posterior para expulsar los restos del frente de la corona. Puede hacer esto junto con otro de los métodos para obtener los mejores resultados.
  • Usar una bolsa de basura y sal es otra opción., y puede ser bastante eficaz para entrar en las vides y eliminar el polvo que se acumula dentro de la corona. Coloque la corona en una bolsa de basura grande y vierta una taza o dos de venta normal de mesa. Cierra la bolsa y agítala por un momento para permitir que la sal entre en la corona. La arena de la sal ayudará a aflojar el polvo y los escombros, y cuando abras la bolsa, se quitará mucho polvo de la corona. Es posible que desees combinar este método con el método de pasar la aspiradora para eliminar cualquier resto de sal.
  • Lavar la corona es una opción. si es madera natural y no hay riesgo de que se quite la pintura. Para hacer esto, puedes usar un rociador en el fregadero para quitar la suciedad de la corona y luego secarla con toallas de papel para eliminar la mayor cantidad de agua posible. Cuando se hacen coronas de vid, las enredaderas se envuelven en forma de corona y luego se dejan secar durante un par de semanas para conservarlas. Mojarlos no debería ser algo que hagas con frecuencia, pero siempre que te asegures de dejar que se sequen por completo después de mojarlos, estarán bien.

Alix de Simplemente LaMayedUso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper recomienda quitar las flores antes de lavar la corona, porque el agua puede dañar las flores de seda. Ella dice que hay limpiadores de flores de seda disponibles para limpiar las flores.



Cómo colgar coronas en ventanas.

Exhibir una corona en una ventana es una buena manera de lucirla y hay algunas opciones sobre cómo colgarla. La mejor forma de hacerlo dependerá de si quieres utilizar una cinta o un colgador para sostener la corona. Alix sugiere un par de opciones dependiendo de si la corona estará dentro o fuera de la ventana.

“Cuando cuelgue una corona en una ventana, use un colgador Command Strip clasificado para uso en exteriores. Las ventanas pueden experimentar cambios de temperatura que pueden afectar el adhesivo normal. Si se trata de una ventana únicamente interior, funcionará un enlace de comando normal. No recomendaría un colgador con ventosa porque con el tiempo el sello se romperá y el colgador se caerá”.

Si prefieres usar una cinta para sostener una corona al aire libre, también puedes usar un gancho para sujetar la cinta, o puedes pasar la cinta sobre la ventana y sujetarla al interior de la ventana una vez cerrada. Para una corona que se cuelga en el interior, simplemente use un gancho en la parte superior de la ventana y cuelgue la cinta en el gancho.

Lori de Lawsey DecoraciónUso y cuidado de coronas de vid para decoración durante todo el año – Artisan Shopper dice que la mayoría de sus coronas son para uso interior y sugiere lo siguiente: “Para colgar en una ventana (si no desea usar Command Strips), coloque una tachuela en la parte superior del marco superior de la ventana (luego cierre, ) y ensarte una cinta o un trozo de cordel para colgar de allí. Esto también funciona en una puerta”.



¿Cuánto tiempo durará una corona de vid en el exterior?

Las coronas de vid hechas con vides secas durarán meses en el exterior si se encuentran en un área protegida de los elementos. Si la corona se expone a la lluvia o al sol directo, los lazos decorativos y las flores de la corona pueden desvanecerse, por lo que será necesario reemplazarlos cuando parezcan desgastados. Si la corona se exhibe dentro de una puerta contra tormentas o debajo de un porche que la proteja, durará más que una que no tenga protección.

He tenido coronas de parra que estuvieron bien durante años colgadas en la puerta de mi casa, que está debajo de un porche cubierto, pero no dentro de una puerta contra tormentas.

Dependiendo del tipo de adornos que tengas en la corona, es posible que tengas que cambiarlos con más frecuencia o que termines con un problema diferente, como pájaros o avispas en la corona.

Hice que un grupo de avispas construyeran su nido en mi corona, y mi amiga Debby, a quien mencioné antes, tenía un nido de pájaros en uno de los suyos.



¿Cómo se mantienen los pájaros fuera de las coronas de las puertas?

Le pregunté a Alix sobre esto debido a esta experiencia y ella dijo que hay maneras de persuadir a los pájaros para que se mantengan alejados de sus coronas.

Para repeler pájaros e insectos de sus coronas de exterior, rocíelo una vez a la semana con una mezcla de aceite de menta y agua. Esto hará que la vida silvestre evite anidar en sus coronas de vid, pero tenga en cuenta que requiere aplicaciones repetidas. Debido a que las coronas de vid están hechas de materiales naturales, pueden atraer a los pájaros. Colgarlos dentro de una puerta contra tormentas es otra forma de minimizar esto.

Si ves un pájaro que muestra interés en tu corona, ¡intenta llegar hasta él antes de que construya un nido!

Una vez que se construye el nido, los huevos seguirán bastante rápido, y luego tendrás que usar una puerta diferente hasta que los bebés nazcan y sean lo suficientemente grandes como para abandonar el nido. Al menos eso es lo que tendría que hacer.


Cómo proteger las coronas de exterior.

Para proteger una corona exterior de los elementos, considere colocarla dentro de una puerta contra tormentas para evitar el contacto de la lluvia y el viento. Si la corona estará expuesta a los elementos, deberá limpiarla con más frecuencia y controlarla para asegurarse de que las perchas y las decoraciones estén seguras. La aplicación de un spray protector UV para arreglos florales puede evitar cierta decoloración. También debes llevar la corona al interior si va a haber condiciones climáticas adversas que puedan dañarla.

Prestar atención a sus coronas prolongará su vida útil y ahorrará dinero en reemplazos a largo plazo. La limpieza regular y el reemplazo de cintas y adornos pueden mantener la corona con un aspecto fresco.

Puedes comprar cintas prefabricadas para cambiar tu corona según las diferentes estaciones y renovar su apariencia.

Cuando le pregunté a Alix sobre el lavado de coronas de parra, dijo que una corona desnuda a la que se le han quitado las cintas y las flores se puede lavar, y que hacerlo también refrescará la corona.

Si su corona de exterior ha comenzado a verse seca después de estar al sol, puede intentar quitarle las decoraciones y lavarla para darle nueva vida.



¿Se pueden mojar las coronas de vid afuera?

Por norma general, las coronas de vid se pueden mojar sin sufrir daños. Sin embargo, las decoraciones de la corona pueden sufrir daños si la lluvia las golpea, por lo que es aconsejable llevar la corona al interior si existe una buena posibilidad de que queden expuestas a la lluvia. Si esa no es una opción, puedes elegir decoraciones resistentes a la intemperie hechas de plástico en lugar de tela.

Si la corona no tiene flores de seda, no tendrás que preocuparte de que se mojen o se desvanezcan con el sol.

Algunas decoraciones alternativas que son más resistentes a la intemperie incluyen follaje y plantas de plástico, elementos de madera y cosas como adornos navideños de plástico.

Existe una amplia variedad de opciones que podrían resistir la decoloración o el daño causado por el sol o la lluvia.

Si una corona de vid se deja afuera y termina empapada, definitivamente puedes quitarla y usar un secador de pelo para secarla un poco.

Sécalo con toallas de papel y retira las decoraciones, luego sécalo lo mejor que puedas. Debes secar las cintas antes de volver a colocarlas en la corona.


¿Cómo se evita que una corona de vid raye la puerta?

Para evitar que una corona de parras raye la puerta, puedes colocar fieltro en la parte posterior con una pistola de pegamento caliente para crear una barrera entre la puerta y las parras. También puedes usar una almohadilla para corona prefabricada que se ajuste detrás de la corona, o colocar pequeñas almohadillas de fieltro en la parte posterior que están hechas para sujetarse a las patas de los muebles. También se pueden usar ganchos adhesivos removibles para anclar la corona en su lugar para que no se balancee sobre la puerta cuando ésta se mueva.

Los ganchos se pueden aplicar a la puerta y enganchar en la parte posterior de la corona a través de la vid, o en un lazo de alambre o cuerda que se ha atado a la parte posterior de la corona.

Al colocar uno a cada lado de la corona hacia la parte inferior, aproximadamente entre las 5 y las 7 en punto, la corona se mantendrá en su lugar y no rayará la puerta.

Sin embargo, crear una barrera entre la corona es la forma más fácil de evitar que se raye la puerta.

Al colocar una capa de tela acolchada entre la puerta y la corona, se pueden evitar casi por completo los rayones.

Sin embargo, tendrás que vigilar el estado de la tela, ya que puede adelgazarse y volverse menos eficaz para proteger la puerta con el tiempo.

Finalmente, le pregunté a Alix cómo recomienda guardar las coronas de parra.


Cómo guardar coronas de vid.

Para guardar una corona de vid entre temporadas, colócala en la caja en la que fue enviada. Otra opción es cubrirla con una bolsa de basura transparente (sin perfume y libre de polvos que pueden tener algunas bolsas) y luego colgarla en una percha en un armario de repuesto. Haga un agujero en el fondo de la bolsa y pase la bolsa sobre la corona y la percha. Los ganchos económicos para cortinas de ducha son otra opción para usar en lugar de una percha.

Antes de guardar la corona, límpiala bien y asegúrate de que esté completamente seca. Esto evitará que se desarrolle moho mientras esté almacenado.

Evite almacenarlo en un área extremadamente húmeda donde puedan entrar insectos. ¡Un armario libre es mejor que el sótano o el ático!


kara

Kara Buntin dirige un negocio desde casa desde 1999 y tiene experiencia en arte, diseño teatral y decoración de pasteles. Es una de las principales vendedoras de Etsy con más de 49.000 ventas en Etsy y en su propio sitio web, y ayuda a otros propietarios de negocios desde casa con sus objetivos comerciales y SEO.

Mensajes recientes

enlace a ¿Puedo obtener una licencia para vender productos con derechos de autor en línea?

enlace a Ideas de amigos secretos para la oficina: guía de regalos para compañeros de trabajo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Uso y Cuidado de Coronas de Vid para Decoración Durante Todo el Año – Artisan Shopper

Uso y Cuidado de Coronas de Vid para Decoración Durante Todo el Año – Artisan Shopper

Las coronas de vid son una excelente opción para decorar tu hogar durante todo el año. Ya sea que las cuelgues en la puerta de entrada, las coloques en la pared o las utilices como centro de mesa, estas coronas añaden un toque de belleza natural y elegancia a cualquier espacio. Sin embargo, es importante cuidarlas adecuadamente para mantener su aspecto fresco y asegurarte de que duren mucho tiempo. Aquí te proporcionamos respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el uso y cuidado de las coronas de vid.

¿Cómo puedo colgar una corona de vid en mi puerta de entrada?

Para colgar una corona de vid en tu puerta de entrada, puedes usar un gancho de puerta especialmente diseñado para esto. Estos ganchos son fáciles de colocar y no dañarán la puerta. Asegúrate de colocar el gancho de manera segura y de probar si la corona está bien sujeta antes de dejarla colgada.

¿Cómo puedo ajustar el tamaño de una corona de vid?

Si necesitas ajustar el tamaño de tu corona de vid, puedes hacerlo fácilmente doblando suavemente las ramas hacia adentro o hacia afuera. Esto permitirá que la corona se ajuste perfectamente al lugar donde deseas colocarla, ya sea una puerta, una pared o un centro de mesa.

¿Cómo puedo limpiar una corona de vid?

Para limpiar una corona de vid, puedes utilizar un plumero suave o un paño de microfibra para eliminar el polvo y la suciedad. Evita el uso de limpiadores químicos fuertes, ya que pueden dañar las ramas del vid. Si la corona se ensucia con el tiempo, puedes lavarla suavemente con agua tibia y jabón suave. Asegúrate de secarla completamente antes de colocarla nuevamente.

¿Cómo puedo almacenar una corona de vid cuando no está en uso?

Cuando no estés usando tu corona de vid, es importante almacenarla adecuadamente para protegerla de cualquier daño. Puedes envolverla en papel de seda o plástico para evitar que se acumule polvo. Luego, colócala en una caja o bolsa de almacenamiento y guárdala en un lugar fresco y seco hasta que decidas utilizarla nuevamente.

¿Existen diferentes estilos de coronas de vid?

Sí, existen una variedad de estilos de coronas de vid para que elijas la que se adapte mejor a tu gusto y estilo de decoración. Puedes encontrar coronas de vid con flores, hojas, ramas o incluso con elementos decorativos adicionales como cintas o pequeñas luces. Explora diferentes opciones y elige la que más te guste para complementar la decoración de tu hogar.

Las coronas de vid son una forma maravillosa de incorporar elementos naturales y elegantes en la decoración de tu hogar. Sigue estos consejos de uso y cuidado para aprovechar al máximo tus coronas de vid durante todo el año y disfruta de su belleza duradera.


Deja un comentario